Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings La Roquette-sur-Siagne

Borrar los criterios
Muy cerquita de una gran ciudad y también del mar… La localidad de La Roquette-sur-Siagne , un auténtico oasis de verdor, ¡es toda una invitación al descubrimiento!

Vacaciones en camping La Roquette-sur-Siagne

Situada entre la Costa Azul y Grasse (la “Ciudad de los Perfumes”), esta localidad es el destino ideal para sus vacaciones en camping. Se encontrará aquí a solo 10 kilómetros de Cannes y sus playas y muy cerquita de las primeras montañas de los Alpes.

Le espera una atmósfera de lo más particular, tranquila, serena y cargada de verdor… Encontrará todo lo necesario para disfrutar del placer de las vacaciones además de unas magníficas vistas al mar.

Esta localidad ha querido prestar especial atención al factor paisajístico: al pasear por La Roquette-sur-Siagne , podrá admirar sus muchos jardines, calles floridas y espacios verdes. Su estancia en La Roquette-sur-Siagne le permitirá respirar aire puro en un entorno sencillamente excepcional.

 

Camping La Roquette-sur-Siagne

Aproveche su estancia en La Roquette-sur-Siagne para perderse por sus encantadoras callejuelas flanqueadas por preciosos edificios e impregnarse de parte del patrimonio de la región. Quizás coincida con que visita la ciudad durante una fiesta popular. En ese caso, instálese a la sombra de los plátanos y sumérjase en la atmósfera acogedora y animada de la localidad. ¡La esencia de los Alpes Marítimos está aquí! 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alpes Marítimos

×