•  
  •  

Campings Cherbourg

Borrar los criterios
Cherburgo es una ciudad famosa por su gran puerto industrial e internacional, por su puerto deportivo y por su ancladero, la mayor del mundo.

Vacaciones en camping Cherbourg

Bienvenido a Cherburgo, Normandía, península de Cotentin, donde el recuerdo de los grandes navegantes protagonizará sus vacaciones. El ancladero de Cherburgo, la mayor del mundo, siempre ha sido un puerto mítico para los marinos. Los muelles del puerto de Cherburgo siguen recordando la época de las grandes embarcaciones que zarpaban para cruzar el Atlántico. Hoy, la Ciudad del Mar, un museo dedicado a la exploración marítima submarina, y el Museo de la Pesca, instalado en una antigua trainera, se alzan como testigos privilegiados de aquella epopeya.

Cherburgo, puerto de escala, también es famoso por ser el punto de destino de los ferrys procedentes de Inglaterra e Irlanda. Unas vacaciones de camping en Cherburgo serán ideales para relajarse tras una larga travesía del Canal de la Mancha.

Durante sus vacaciones de camping en Cherburgo podrá elegir entre numerosas rutas para recorrer a pie, a caballo o en bicicleta. Todos los paisajes del Cotentin están a su alcance.

Camping Cherbourg

Cherburgo es inseparable de sus playas, ideales para disfrutar del mar en familia. Las playas de La Saline, Querqueville y Playa Verde son perfectas para disfrutar del excepcional litoral de Cherburgo.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Manche

Últimos campings visitados
×