•  
  •  
Camping Saint Louis La Roquette-sur-Siagne , Alpes Marítimos

Ambiente tranquilo y familiar a las puertas de las playas de Cannes con un fabuloso parque acuático

8.4 10 651 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

La zona de baño del camping Saint Louis

_

¡Le espera el baño en todas sus manifestaciones! En este camping encontrará todo lo necesario para disfrutar del placer del agua:  un gran parque acuático con piscina cubierta y climatizada, toboganes, las playas de la Costa Azul a 5 kilómetros, un refrescante río a 800 metros y un lago a 25 kilómetros. ¡Tendrá muchas opciones entre las que elegir! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Solárium
Tobogan(es)

Un gran espacio acuático

¡El espacio acuático del camping hará las delicias de grandes y pequeños por igual gracias a su piscina cubierta y climatizada, sus baños de hidromasaje y su laguna de 300 m²! Asimismo, cuenta con una piscina infantil de casi 160 m² para que los más pequeños puedan disfrutar a lo grande del placer del agua de forma totalmente segura. 

¡3 toboganes para vivir sensaciones fuertes!

¡Deslícese a placer por los tres toboganes acuáticos del camping! Las sensaciones fuertes, las risas y los chapuzones están garantizados gracias a los toboganes Hydratube y Kamikaze y el tobogán multipista. ¡Los niños se lo pasarán bomba! 

Las playas de la Costa Azul a 5 km

¡Anímese a hacer una cura de sol mediterráneo mientras la arena caliente acaricia sus pies al borde del mar! Muy cerca del camping encontrará algunas de las playas más emblemáticas de la Costa Azul, conocidas en el mundo entero: ¡le esperan las playas de Cannes-Mandelieu a solo 5 kilómetros de su alojamiento!

Últimos campings visitados
×