Maravillosas vacaciones en camping para niños y adolescentes

_

Los Clubes Yelloh! Village

"Vacaciones con mis nuevos amigos ! ".

 Seguro que los niños harán nuevos amigos, y disfrutarán juntándose, practicando juegos y actividades todo el día con animadores divertidos, simpáticos y entregados.

Los niños de 0 a 4 años, de 5 a 7, de 8 a 12 y de 13 a 17 tienen todos su propio mundo de vacaciones en nuestros campings. Juegos, animaciones, baños, recuerdos, amigos... Nada más llegar, sus hijos se incorporarán al club que se adapta a su edad.

Unas vacaciones diferentes

Para los niños ir a un Yelloh! Village es una aventura fuera de lo común. Encontrarse en un camping donde pueden practicar los nuevos deportes, conocer nuevos amigos, desplazarse de forma autónoma, eso sí que son vacaciones de Yelloh! Color. Lejos de lo cotidiano, pueden explorar nuevos territorios y adquirir poco a poco algo de independencia con respecto a sus padres. Vaya rápido a las páginas niños de nuestros campings para ver todas las sorpresas que le reservamos.

Bonos infantiles

¡Los niños son nuestros favoritos!

Que sea de camping o en alojamiento de alquiler, Yelloh! Village propone un Bono Niños. De camping, la parcela es gratuita todo el año para los niños menores de tres años y en temporada baja para los niños menores de 7 años. El kit bebé (cama + silla) gratuito en o .

Yellito

¡Seguro que te gusta reír, cantar, bailar, así que muy pronto seremos los mejores amigos del mundo! Me llamo Yellito y solo pienso en divertirme en los clubes diseñados para nosotros, los niños. Hay, incluso, fiestas nocturnas reservadas a los niños.… ¡No esperes, reúnete conmigo para pasar unas vacaciones a tope!