Reserve sus vacaciones a orillas del Canal de la Mancha con Yelloh! Village

Apueste por unas vacaciones al borde del mar al elegir uno de los campings Yelloh! Village situados a orillas del Canal de la Mancha.

Camping Canal de la Mancha

¿Le apetece una buena dosis de frescor, aire yodado del mar y mareas vivas? Planifique ya sus próximas vacaciones o una escapada a orillas del Canal de la Mancha.

Le esperan las kilométricas playas que se extienden por el litoral normando. El Mont-Saint-Michel, las playas del Desembarco de Normandía y las coquetas estaciones balnearias de la Mancha son citas ineludibles que le ayudarán a desconectar durante sus próximas vacaciones.

El Canal de la Mancha es también el destino soñado por los amantes de los deportes náuticos: catamarán, vela, windsurf, surf, kitesurf… ¡Son tantas las actividades que podrá practicar durante su estancia en alguno de los campings Yelloh! Village situados a orillas del Canal de la Mancha. ¿Y por qué no aprovechar el litoral para dar un largo paseo a caballo al borde del agua. ¡Le encantará la experiencia!

Y aquellos que sean más sensibles a la belleza de los paisajes que a las actividades propuestas, no deben preocuparse, pues el litoral de la Mancha atesora impresionantes paisajes y vistas panorámicas. Entre las marismas, los escarpados acantilados, las dunas y las largas playas de arena fina, no dejará de sorprenderle la belleza de esta naturaleza virgen.

Campings Bretaña

Cerca de las playas de arena fina de la Costa Esmeralda, en pleno golfo de Saint Malo

Descubra el camping

Marco natural de excepción con acceso directo al mar, complejo acuático climatizado y SPA

Descubra el camping

Vacaciones en primera linea de mar con una vegetación exuberante en plena bahía de Morlaix

Descubra el camping

Una increíble zona acuática de 1000 m² le espera, a solo 10 minutos de la playa

Descubra el camping

Campings Picardía

Ambiente agradable y auténtico en un camping de dimensiones humanas, a 2 km de la bahía del Somme

Descubra el camping

Campings Baja Normandía

Un entorno conservado a 500 m de una playa de arena fina frente a las islas del Canal.

Descubra el camping