Premios y Galardones de los campings Yelloh! Village

_

ADAC

La conocida guía de camping y caravaning ADAC selecciona cada año más de 6.000 campings en toda Europa y concede al mejor de ellos el famoso premio “ Superplatz “, todo un reconocimiento de calidad. Un año más, son varios los campings Yelloh! Village distinguidos, a saber:

Este año, ha concedido incluso un premio de excelencia al camping Yelloh! Village Le Brasilia, ¡que recibe cada año de forma ininterrumpida desde 1995 el premio “Superplatz”!

ANWB

Los premios “Top Camping”, concedidos por la guía neerlandesa ANWB, seleccionan a los campings más bonitos. Yelloh! Village se enorgullece de figurar en esta lista, que no deja de ser un reconocimiento a sus valores, compromisos y exigencia de calidad. He aquí los pueblos distinguidos con la mención “Top Campings” en 2017:

La Guía Michelin 2015

Sobradamente conocida por los viajeros europeos, la guía Michelin es a menudo citada como una referencia en términos turísticos. Con un total de 2.300 campings auditados, la edición 2015 de la guía Michelin de campings en Francia ha seleccionado 21 establecimientos Yelloh! Village entre los 100 mejores campings (calificados con 4 y 5 tiendas) por su elevado grado de confort y por la calidad y variedad de los servicios ofertados.

Cabe destacar que este año, ¡el Yelloh! Village Le Brasilia forma parte de los 3 mejores campings de 2015!

 

 

He aquí la lista de campings Yelloh! Village que han recibido la calificación de “5 tiendas”:

Después de casi 50 años, las guías británicas Alan Rogers seleccionan los mejores campings europeos. Muy consultadas por los anglófonos, conceden cada año premios en numerosas categorías. En 2017, han sido distinguidos dos campings Yelloh! Village.

 

 

      

El sur de Francia tiene su propia etiqueta: ¡Qualité Sud de France! Los establecimientos turísticos que velan por una información precisa y de calidad, una acogida personalizada, una limpieza inmaculada, un personal competente, alojamientos cómodos, accesibilidad y puesta en valor de los atractivos locales, se verán recompensados de ahora en adelante con la etiqueta “Qualité Sud de France”.

 

Son varios los campings Yelloh! Village que han recibido esta acreditación:

 

Yelloh! Village ha sido también el primer grupo de la hotelería  al aire libre en recibir, para el conjunto de sus campings en territorio francés, la marca “Qualité Tourisme™”  de manos del Ministerio Delegado de Turismo de Francia. Dicha marca premia los esfuerzos realizados por los profesionales del camping en aras de la calidad y la satisfacción de los clientes.

Consciente de la necesidad de promover sus atractivos a nivel nacional e internacional, Bretaña ha creado su propia marcada. Orgullosa de sus activos y reclamos, ha sabido forjar toda una identidad hasta convertir su marca en un símbolo de calidad para todos sus socios.

Los campings Yelloh! Village asociados a la marca Bretaña son: