Camping Club

Camping Domaine d’Arnauteille 

Campo

Nuestras bazas

  • A 15 minutos de Carcasona y del Canal de Midi
  • Panorama de 360° de los macizos y de los grandes espacios de los alrededores
  • Un ambiente tranquilo y familiar
  • Belleza de un terreno de 115 ha, en un entorno natural protegido

Para los niños

Por las mañanas se organizan clubes infantiles para los niños de 4 a 12 años, con juegos, actividades lúdicas, artísticas y deportivas.
Los niños tienen a su disposición una gran piscina para que pasen buenos ratos de diversión.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Pueblos de vacaciones, alojamientos Domaine d'Arnauteille

Respire hondo: ha llegado al Yelloh! Village Domaine d’Arnauteille, donde la naturaleza, los grandes espacios y el aire puro son los protagonistas. Aquí podrá admirar los magníficos paisajes de las Corbières, la Montaña Negra y los Pirineos desde un increíble parque acuático de decoración grecorromana o desde una zona verde de 115 hectáreas.

Excursiones a pie, en bicicleta de montaña o a caballo tras los pasos de los cátaros, visitas a la ciudadela de Carcasona, degustación de especialidades gastronómicas locales… ¡No parará durante sus vacaciones de camping en Aude!
El camping Domaine d’Arnauteille pone a su disposición todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables en familia: los cottages de gama alta, actividades y servicios in situ, un magnífico enclave natural y un parque acuático con toboganes.

Novedades

  • Un gran cottage dedicado únicamente al Club infantil, en el parque centenario 

Yelloh! Village Le Domaine d'Arnauteille en video

Sus actividades en el camping

Contamos con un parque acuático único, con cuatro piscinas y un solario de 3000 m². Una piscina de 25 m, una piscina infantil, otra de balneoterapia y un río de contracorriente. Excursiones a pie y a caballo en plena naturaleza en un entorno de total tranquilidad por los numerosos circuitos señalizados (los caballos y ponis in situ están en el camping) que hay alrededor del camping. El camping también cuenta con un terreno polideportivo y de petanca. También le proponemos actividades en aguas bravas, como canoa piragua, rafting, hydrospeed, y encuentros con viticultores para catar los mejores crudos de la región.

Sus actividades en las cercanías

La ciudad medieval de Carcasona y la Bastida de St Louis (ciudad baja de Carcasona) le invitan a sus 2 festivales de verano: conciertos, teatro, danza. Descubra el Canal de Midi en barco o en bicicleta. Venga a conocer las llamadas Fortalezas del Vértigo: los castillos cátaros (Lastours, Peyrepertuse, Villerouge Termenès, Quéribus, etc.) y remóntese en el tiempo asistiendo a espectáculos históricos, sonidos y luz.

Nuestros servicios

Para no complicarse la vida en vacaciones, en el camping tenemos de todo: lavandería, tienda de alimentación, conexión a Internet, comidas preparadas.
Venga a cenar al restaurante y pruebe nuestras especialidades regionales, cassoulet y el fricassée de Limoux, déjese seducir por nuestras variedades de vinos, entre ellos los blanquettes de Limoux y nuestros AOC Malepère.
Prestaciones de pago: kit bebé en temporada alta y alquiler de sábanas en los bungalows  .

Premios y distinciones

Orgulloso de su región y de su amplia oferta de servicios, el camping Yelloh! Village Domaine d’Arnauteille se mueve por el deseo de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes. Para ello, se afana en adaptarse constantemente a sus necesidades, un esfuerzo que se ha visto recompensado con varias distinciones. Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años:

  • Guía Michelin 2015 – calificación 5 tiendas
  • Qualité Sud de France 

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Domaine d’Arnauteille

8/ 10
 Todas las opiniones del camping Domaine d’Arnauteille
467 puntos
Nuria
De Barcelona
Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 13/05/2016
    al 16/05/2016

  • En alojamiento

  • Con niños

Nos gustó mucho el camping.
El trato del personal estupendo, muy familiares y nos ayudaron en todo tipo de dudas, nos dieron todo tipo de información para poder disfrutar de nuestra estancia .
El único inconveniente es que deberían renovar los colchones de
los mobile home, y acondicionar los porches de estos para los días de lluvia.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
9/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina : Sin opinión
Servicios :
Actividades : Sin opinión
Visitas
Acceso y plano Domaine d’Arnauteille

11250 MONTCLAR
FRANCIA
+33 (0)4 68 26 84 53

Carcassonne, a 15 km
Aeropuerto de Carcassone-Salvaza, a 15 km
Estación de Carcassonne, a 15 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler