Camping Domaine d’Arnauteille

Carcasona, Aude

A las puertas de Carcasona, disfrute de las magníficas vistas a las montañas y los viñedos

8.0 10 440 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Domaine d’Arnauteille

_

Respire hondo: ha llegado al Yelloh! Village Domaine d’Arnauteille, donde la naturaleza, los grandes espacios y el aire puro son los protagonistas. Aquí podrá admirar los magníficos paisajes de las Corbières, la Montaña Negra y los Pirineos desde un increíble parque acuático de decoración grecorromana o desde una zona verde de 115 hectáreas.

Excursiones a pie, en bicicleta de montaña o a caballo tras los pasos de los cátaros, visitas a la ciudadela de Carcasona, degustación de especialidades gastronómicas locales… ¡No parará durante sus vacaciones de camping en Aude!
El camping Domaine d’Arnauteille pone a su disposición todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables en familia: los cottages de gama alta, actividades y servicios in situ, un magnífico enclave natural y un parque acuático con toboganes.

Nuestros puntos fuertes

  • A 15 minutos de Carcasona y del Canal de Midi
  • Panorama de 360° de los macizos y de los grandes espacios de los alrededores
  • Un ambiente tranquilo y familiar
  • Belleza de un terreno de 115 ha, en un entorno natural protegido
Abierto del 29/04/2016 al 19/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 68 26 84 53

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

  • Un gran cottage dedicado únicamente al Club infantil, en el parque centenario 

Yelloh! Village Le Domaine d'Arnauteille en video

Zona de baño

Para saber más

En el camping Domaine d’Arnauteille encontrará una zona de baño con 4 piscinas (3 climatizadas), río a contracorriente, toboganes acuáticos, hidromasaje y piscina infantil. Disfrute de este marco único con decoración grecorromana durante sus vacaciones de relax.

Niños y adolescentes

Para saber más

Las delicias de los niños, el camping Domaine d’Arnauteille ofrece a los niños clubes de animación con actividades para todos los gustos que harán sus delicias. Juegos al aire libre, retos deportivos, actividades manuales, excursiones en plena naturaleza, espectáculos para niños... 

Deportes y actividades

Para saber más

El Yelloh! Village Domaine d'Arnauteille ofrece mil y una actividades para que viva unas vacaciones memorables: deportivas o tranquilas, activas o relajadas, en un ambiente agradable, para todas las edades y gustos.

Servicios

Para saber más

Todo el equipo del camping Domaine d’Arnauteille estará a su disposición para que desconecte por completo. Los numerosos servicios in situ contribuirán a unas vacaciones de calidad bajo el sol de Aude.

Alrededores

Para saber más

Elegir el Yelloh! Village Domaine d’Arnauteille es ir tras los pasos de los cátaros, pasear por los paisajes de Aude o disfrutar de la gastronomía y del buen vivir de la región. ¿A qué espera? 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más