Camping Authentic

Camping Le Talouch 

Campo

Nuestras bazas

  • Situado en el corazón de la región de Gascuña, entre los Pirineos y el Mediterráneo
  • Etapa del camino de Santiago, en plena naturaleza: un verdadero paraíso para los excursionistas
  • A proximidad del magnífico pueblo de Lavardens
  • Parque acuático climatizado y espacio acualúdico
  • Deporte y descanso
  • Buen ambiente familiar para padres con niños pequeños

Para los niños

El espacio Bricolo-Rigolo ofrece un sinfín de actividades manuales y talleres creativos para los niños.
¡En el castillo hinchable, los pequeños veraneantes lo pasarán de maravilla!
Búsqueda del tesoro con GPS y Minidiscoteca

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en el camping Le Talouch

Una estancia de camping en Gers es disfrutar de un paréntesis de naturaleza, tranquilidad y calma, entre las montañas de los Pirineos y el Mediterráneo. Esta es tierra de gastronomía y buen vivir, en la que las ciudades medievales y las sinuosas colinas le encandilarán. Los paisajes de Auch y los bucólicos boscajes son un paraíso para los amantes del senderismo.
Tómese su tiempo y disfrute de su estancia en el Yelloh! Village Le Talouch, cerca de Toulouse y Tarbes, sus alojamientos con todas las comodidades y su parque acuático semicubierto. El camping El Talouch le conquistará durante sus vacaciones, con su ambiente agradable y familiar, donde reina la autenticidad. 

Novedades

  • Parcelas   para disfrutar de una mayor superficie 

Le Talouch en video

Sus actividades en el camping

¡Respire hondo, está en el Gers! Rodeado de valles y bosques, disfrutará de unas vacaciones en plena naturaleza. Este verano le esperan el Swingolf, la cancha de tenis, la zona de relax, el campo de voleibol o la pista de petanca para que pase unas vacaciones tonificantes o relajantes en familia. Si lo desea, podrá participar en la triatlón organizada por el camping.
El parque acuático semicubierto, con piscina infantil y espacio acuático, es ideal para toda la familia: relájese a la sombra de una catalpa mientras sus hijos se divierten con los chorros de agua.

Sus actividades en las cercanías

Los excursionistas y los amantes de la naturaleza, de la serenidad y de la tranquilidad estarán felices: el camping les facilitará un GPS con el cual podrán lanzarse a la aventura con toda seguridad, adentrándose en los caminos del Gers y del valle de la región de Auch, poniéndose en la piel de los peregrinos de Santiago de Compostela,... Recorra la "Toscana de Francia" y sienta la profundidad de la naturaleza.
Entre los paseos de unas horas, las excursiones de un día, las salidas en canoas, el accrobranche (circuito acrobático en los árboles) y una tarde bucólica en las orillas del Gers, sus vacaciones rimarán con deporte o descanso.

Nuestros servicios

Desde su llegada al camping y a lo largo de su estancia, trabajaremos con esmero para satisfacer todas sus necesidades. Nuestra recepción le orientará sobre las actividades que desee realizar, en la tienda de comestibles y panadería encontrará los productos cotidianos necesarios y nuestro bar y restaurante le hará descubrir la gastronomía de la región.

Últimas opiniones del camping
Le Talouch

7,8/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Talouch
246 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Le Talouch

32810 ROQUELAURE
FRANCIA
+33(0)5 62 65 52 43

Auch, a 8 km
Aeropuerto de Toulouse, a 85 km
Estación de Auch, a 8 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler