Camping Le Talouch

Auch, Gers

Camping de dimensiones humanas bajo el sol del Suroeste, tierra de tradiciones y descubrimientos

8.1 10 214 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Talouch

_

Una estancia de camping en Gers es disfrutar de un paréntesis de naturaleza, tranquilidad y calma, entre las montañas de los Pirineos y el Mediterráneo. Esta es tierra de gastronomía y buen vivir, en la que las ciudades medievales y las sinuosas colinas le encandilarán. Los paisajes de Auch y los bucólicos boscajes son un paraíso para los amantes del senderismo.
Tómese su tiempo y disfrute de su estancia en el Yelloh! Village Le Talouch, cerca de Toulouse y Tarbes, sus alojamientos con todas las comodidades y su parque acuático semicubierto. El camping El Talouch le conquistará durante sus vacaciones, con su ambiente agradable y familiar, donde reina la autenticidad. 

Nuestros puntos fuertes

  • Situado en el corazón de la región de Gascuña, entre los Pirineos y el Mediterráneo
  • Etapa del camino de Santiago, en plena naturaleza: un verdadero paraíso para los excursionistas
  • A proximidad del magnífico pueblo de Lavardens
  • Parque acuático climatizado y espacio acualúdico
  • Deporte y descanso
  • Buen ambiente familiar para padres con niños pequeños
Abierto del 08/04/2016 al 18/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)5 62 65 52 43

    Le Talouch en video

    Zona de baño

    Para saber más

    Tranquilas aguas fluviales, el agua burbujeante de un jacuzzi, el agua refrescante del parque acuático o las tonificantes aguas termales: en el camping Le Talouch el agua es la estrella. ¡Disfrute de su espacio acuático con piscina climatizada y de la zona cubierta con baño turco y sauna! 

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    El Yelloh! Village Le Talouch es un destino vacacional ideal para niños y adolescentes. De la mano de nuestros animadores, disfrutarán de un sinfín de actividades que no les dejarán tiempo para aburrirse.

    Deportes y actividades

    Para saber más

    Tanto si prefiere unas vacaciones tranquilas rodeado de naturaleza como si lo suyo son el deporte y las sensaciones fuertes, el Yelloh! Village Le Talouch le encantará. ¡El camping organiza incluso campeonatos de golf o de triatlón! 

    Servicios

    Para saber más

    Durante su estancia en el camping Le Talouch, podrá disfrutar de todos nuestros servicios: bar, restaurante, biblioteca, tienda ¡y hasta servicio de conserjería! ¡Nos ocupamos de todo para que disfrute de sus vacaciones! 

    Alrededores

    Para saber más

    Aproveche su estancia en el camping Le Talouch para visitar la región de Gers, en la que las palabras «autenticidad» y «naturaleza» cobran todo su sentido. Una tierra de gastronomía para disfrutar de la vida en la que se alzan algunos de los pueblos más bonitos de Francia. 

    Villages y ciudades próximas

    Sellos y reconocimientos

    Para saber más