Camping Le Club Farret

Vias Plage , Hérault

Vacaciones agradables y animadas en un camping 5 estrellas con acceso directo al mar

8.5 10 3053 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Club Farret

_

Con acceso directo a una playa de arena fina, el Yelloh! Village Le Club Farret, en Vias Plage, le brindará unas vacaciones inolvidables… Descubra sus dos parques acuáticos climatizados, uno con temática pirata y otro de inspiración balinesa, así como su centro de bienestar consagrado al relax. Aproveche su estancia en el camping El Club Farret para pasear junto al Canal del Mediodía, en Agde, o por los viñedos, para luego tumbarse en la playa a orillas del Mediterráneo. También le ofreceremos actividades para grandes y pequeños durante toda su estancia de camping en Hérault. ¿Qué más puede pedir para sus vacaciones en familia? 

Nuestros puntos fuertes

  • Acceso directo a la playa
  • Un parque de 14ha cuidado y verde
  • El Beach Club Farret con sus deportes nauticos
  • Una piscina "Pirates Bay" de 500m² y una piscina infantil de 180m2 climatizadas fuera de temporada
  • Una nueva zona spa con sauna, hammam, jacuzzi, masaje, peluqueria
  • Espacio acuático Tao Beach con los colores de Asia, climatizado en temporada baja
Abierto del 08/04/2017 al 30/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 67 21 64 45

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

Creación de un nuevo barrio Côté Mer y un nuevo barrio Santa Fe

Yelloh! Village Club Farret en video

Zona de baño

Para saber más

Descubra los placeres del baño en el Yelloh! Village le Club Farret gracias a sus dos complejos acuáticos climatizados. Encontrará aquí un suntuoso parque acuático caracterizado por un decorado único que le sumergirá de lleno en la atmósfera de Bali. Si es de los que tienen alma de pirata, le fascinará nuestra otra piscina, que destaca por sus aires caribeños. 

Bienestar

Para saber más

Durante sus vacaciones a orillas del Mediterráneo, ¡tómese el tiempo para cuidarse! El Yelloh! Village - Le Club Farret dispone de un centro bienestar donde todo está previsto para el cuidado de su cuerpo: entorno, ambiente, instalaciones... ¡Deje que nuestros profesionales se ocupen de usted!

Niños y adolescentes

Para saber más

El camping Le Club Farret propone a sus hijos clubes dirigidos por dinámicos animadores y actividades adaptadas a su edad. El verano depara numerosas sorpresas: miniclub "Capitán Farret" con área de juegos, zona polideportiva, minidisco...

Deportes y actividades

Para saber más

Viva unas vacaciones a su ritmo con la amplia variedad de actividades que ofrece el camping Le Club Farret. Si le gusta el deporte, el agua y las sensaciones fuertes, podrá practicar deportes de aguas bravas o windsurf. Y si busca unas vacaciones más tranquilas, el taller de cerámica o los campos de golf son la opción perfecta. 

Servicios

Para saber más

Tómese su tiempo y disfrute en el camping Le Club Farret… El equipo de recepción está a su disposición para brindarle una estancia excepcional: servicio de restauración, lavandería, información turística e incluso servicio de préstamos y alquileres. ¡Todo lo que necesita! 

Alrededores

Para saber más

Dele un toque mediterráneo a sus vacaciones. La belleza del Languedoc rodea el Yelloh! Village Le Club Farret. Pequeños puertos pesqueros o ciudades medievales, excursiones por el interior de la región o parques de atracciones… ¡Hay oferta para todos los miembros de la familia! 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más