Nuestros campings acogen a grupos para reuniones o seminarios

_

¿Por qué no organizar sus convenciones en un camping ? Contamos con infraestructuras específicas, alojamientos de alto standing, parcelas de alta gama y todo un abanico de actividades.

Ha llegado el momento de poner punto y final a convenciones organizadas en lugares tristes desprovistos de alma!

Escoja un Yelloh! Village y dará un toque de sol, de playa, de campo o de montaña a sus proyectos empresariales o a sus eventos de grupo. En el corazón de las regiones más bellas de Francia, rodeados de un entorno excepcional y de paisajes que quitan el aliento, sus reuniones, convenciones o eventos resultarán inolvidables...

Entre dos reuniones, podrá disfrutar de nuestros parques acuáticos o relajarse en una piscina climatizada o en una laguna artificial. Un marco perfecto donde combinar ocio y trabajo, un ambiente ideal para estimular la motivación.

Nuestros campings-villages cuentan con todos los ingredientes necesarios para que su convención sea un éxito

Salas de reunión acordes a las exigencias de grandes grupos, alojamiento de alto standing cómodo y variado, servicio de restauración disponible las 24 horas. Este es nuestro concepto de servicio y por ello nos adaptamos al máximo a sus exigencias y necesidades.

Le ofrecemos:

  • Instalaciones específicas con restaurantes, salas de reunión totalmente equipadas (wifi, proyectores, pantallas,micrófonos,...)
  • Una capacidad de acogida adaptada a sus necesidades y alojamientos de alta calidad: posibilidad de alojamiento individual o grupal en cottage de alto standing),
  • Animaciones nocturnas a la carta y actividades variadas que satisfacen las expectativas más diversas: deportes, relajación (spa),...

Bodas y reuniones de familia

Organiza una reunión entre primos, una boda, una salida con su club ciclista, Yelloh! Village le ofrece una recepción de alto standing y una solución con una buena relación calidad-precio. =Es una solución original y práctica: todo el mundo dormirá in situ... ¡Una fiesta inolvidable en plena naturaleza!

Pida nuestro presupuesto personalizado

Solicite un presupuesto personalizado completando el formulario online.