Camping Les Petits Camarguais

Le Grau du Roi, Gard

4 zonas acuáticas climatizadas a 1,3 km de las playas más bellas del Mediterráneo

8.1 10 3731 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Petits Camarguais

_

¡Las vacaciones aquí se disfrutan en familia! ¿Acaso hay algo mejor que una estancia en el corazón de la Pequeña Camarga, a tiro de piedra de una maravillosa playa de arena blanca, en compañía de toda su tropa? Eso, precisamente, es lo que le espera en el camping Les Petits Camarguais. Encontrará aquí distintos barrios para satisfacer todos los gustos: animados, zen, náuticos. ¿Le apetece dar una bocanada de aire puro en la Camarga en compañía de su prole? ¿Una estancia con toda su tropa? ¿Unas vacaciones idílicas con hijos pequeños? ¡Aquí todo es posible! Cada barrio ha sido concebido para sus hijos y para usted y le ofrece alojamientos de alta gama así como una atmósfera única en un entorno natural de excepción. Le aguardan el cálido sol de la Camarga, playas de arena fina y parques acuáticos climatizados. ¡A los padres les encantarán y los hijos se volverán locos!

A partir del 18 de septiembre, el barrio, en lo que al village se refiere, cerrará sus puertas, así como las de sus servicios. Los barrios L’Aquabulle y Les Secrets permanecerán abiertos. Encontrará en ellos alojamientos de alta gama, una burbuja acuática cubierta y climatizada, una piscina deportiva, una laguna, un espacio de bienestar y multitud de servicios: clubes infantiles, bagel bar, restaurante, etc.

Nuestros puntos fuertes

  • 3 barrios, 3 ambientes
  • Parques acuáticos climatizados para grandes y pequeños
  • Servicio gratuito de lanzadera en julio y agosto a la playa más hermosa del Mediterráneo francés, L’Espiguette, con sus 13 km de arena blanca
  • Alojamientos de alta gama para satisfacer todos sus deseos
  • Un camping en el corazón de la Camarga
Abierto del 01/04/2016 al 02/11/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 66 51 16 16

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Les Petits Camarguais en video

Zona de baño

Para saber más

Descubra los cuatro espacios acuáticos distintos del camping Les Petits Camarguais: una piscina con toboganes, una piscina cubierta y climatizada, un lago artificial y una piscina para nadar... además del mar a solo 1500 metros. ¡Su único problema será escoger! 

Bienestar

Para saber más

Descubra el espacio de bienestar del Yelloh! Village Les Petits Camarguais, en la zona de Les Secrets, un remanso de paz y tranquilidad. En él encontrará todo tipo de servicios: masajes, modelados, tratamientos estéticos, cuidados corporales y faciales, jacuzzi, manicura, pedicura...

Niños y adolescentes

Para saber más

Un camping especialmente adaptado a familias con niños de 0 a 12 años... ¿Se lo imaginaba? ¡Pues no busque más, ya lo ha encontrado!En el propio emplazamiento del camping, clubes infantiles 6 días a la semana, dos piscinas infantiles, sala de juegos “le Donjon des Enfants”, zona recreativa, aseos adaptados a su tamaño y, para los bebés, dos guarderías climatizadas.

Deportes y actividades

Para saber más

¡Aproveche el clima mediterráneo para desconectar y cargar las pilas! Kitesurf, juegos, voleiplaya, aquagym, petanca… Son muchas las actividades que podrá practicar en familia o con sus amigos durante sus próximas vacaciones en el camping Les Petits Camarguais 

Servicios

Para saber más

El camping Les Petits Camarguais se ocupará de todo durante su estancia para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. Tendrá a su servicio múltiples comercios y servicios para toda la familia, desde su llegada hasta su partida. ¡Le fascinarán! 

Alrededores

Para saber más

Para grandes y pequeños por igual, veraneantes activos o relajados, amantes de las visitas culturales o de los paseos en la naturaleza… Los alrededores del Yelloh! Village Les Petits Camarguais ofrecen opciones para todos los gustos…

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más