Camping Club

Camping Les Petits Camarguais 

Mar Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • 3 barrios, 3 ambientes
  • Parques acuáticos climatizados para grandes y pequeños
  • Servicio gratuito de lanzadera en julio y agosto a la playa más hermosa del Mediterráneo francés, L’Espiguette, con sus 13 km de arena blanca
  • Alojamientos de alta gama para satisfacer todos sus deseos
  • Un camping en el corazón de la Camarga

Para los niños

¡Estará aquí en el paraíso de los niños! ¡A los más pequeños les fascinará la piscina infantil climatizada, el parque acuático exterior o la piscina acualúdica cubierta, que se convertirán en el escenario de horas y horas de risas y chapuzones!

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Sus vacaciones en la Camarga, en el Yelloh! Village Les Petits Camarguais

¡Las vacaciones aquí se disfrutan en familia! ¿Acaso hay algo mejor que una estancia en el corazón de la Pequeña Camarga, a tiro de piedra de una maravillosa playa de arena blanca, en compañía de toda su tropa? Eso, precisamente, es lo que le espera en el camping Les Petits Camarguais. Encontrará aquí distintos barrios para satisfacer todos los gustos: animados, zen, náuticos. ¿Le apetece dar una bocanada de aire puro en la Camarga en compañía de su prole? ¿Una estancia con toda su tropa? ¿Unas vacaciones idílicas con hijos pequeños? ¡Aquí todo es posible! Cada barrio ha sido concebido para sus hijos y para usted y le ofrece alojamientos de alta gama así como una atmósfera única en un entorno natural de excepción. Le aguardan el cálido sol de la Camarga, playas de arena fina y parques acuáticos climatizados. ¡A los padres les encantarán y los hijos se volverán locos!

A partir del 18 de septiembre, el barrio, en lo que al pueblo se refiere, cerrará sus puertas, así como las de sus servicios. Los barrios L’Aquabulle y Les Secrets permanecerán abiertos. Encontrará en ellos alojamientos de alta gama, una burbuja acuática cubierta y climatizada, una piscina deportiva, una laguna, un espacio de bienestar y multitud de servicios: clubes infantiles, bagel bar, restaurante, etc.

Novedades

¡Los campings Les Petits Camarguais y Secrets de Camargue se fundirán en uno durante la temporada 2016!

No espere más para disfrutar de sus alojamientos, espacios acuáticos y servicios, todo ello bajo el nombre de "Les Petits Camarguais".

Les Petits Camarguais en video

Sus actividades en el camping

Con sus grandes parques acuáticos, su laguna artificial, gimnasio, terrenos polideportivos y animaciones deportivas, ¡nuestro camping ofrece opciones para todos los gustos! Nuestros animadores le propondrán una amplia oferta de actividades, de manera que todos encontrarán aquí un plan a su medida: relajación, salidas en bicicleta y de pesca, voleiplaya, fútbol playa, juegos de mesa, cata de vinos regionales. Animaciones musicales, veladas temáticas, noches de baile.

Sus actividades en las cercanías

¡La Camarga más auténtica, con sus “ferrades” (jornadas camarguesas organizadas por el pueblo), su naturaleza y su patrimonio le dan la bienvenida! Visite los maravillosos pueblos medievales de Aigues Mortes o de Saintes-Marie-la-Mer, disfrute de un paseo en caballo alrededor de las marismas, entre flamencos rosas, o túmbese a la bartola en las playas más hermosas del Mediterráneo francés, situadas a 1.800 m, a las que podrá llegar cómodamente gracias a nuestro servicio gratuito de lanzadera, disponible en julio y agosto. 

Nuestros servicios

Encontrará aquí todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia excepcional:  numerosas tiendas, un despacho de pan y de bollería, bares/restaurantes para un snack rápido, un cóctel o un almuerzo en familia, ¡e incluso una lavandería! La recepción del camping podrá prestarle o alquilarle lo que necesite, desde bicicletas hasta kits bebé. Conexión wifi gratuita en todo el recinto del camping.

Últimas opiniones del camping
Les Petits Camarguais

8,1/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Petits Camarguais
3471 puntos
Marta
De Courtry
Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 09/07/2016
    al 16/07/2016

  • En alojamiento

  • Con niños

Miembro
del programa de fidelidad

Un gran agradecimiento todo el equipo que forman parte del camping, desde los animadores hasta el personal de recepcion, restauracion...MERCI!!
...
Leer lo que sigue
Publicado el
10/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades :
Jose Luis
De Reus
Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 21/06/2016
    al 26/06/2016

  • En parcela

  • Sin niños

La estancia ha sido satisfactoria, pero creemos que después de estar en diferentes campings del grupo Yelloh Village y de otros campings de la misma categoría, hay cosas que hemos echado de menos o que no nos han gustado.
El trato del personal ha sido muy bueno!
...
Leer lo que sigue
Publicado el
7/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades :
Mariagna
De Barcelon
Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 23/06/2016
    al 25/06/2016

  • En alojamiento

  • Sin niños

Al llegar la casa estaba llena de polvo y telarañas por todas partes, ya que al salir hay que dejarla en perfectas condiciones, creo que al menos al entrar tendría que haber sido lo mismo, para todo lo demás muy bien.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
7/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Actividades : Sin opinión
Acceso y plano Les Petits Camarguais
2495, route de l'Espiguette
30240 LE GRAU DU ROI
FRANCIA
+33 (0)4 66 51 16 16

Le Grau du Roi, a 5 km
Aeropuerto de Montpellier, a 20 km
Estación de Montpellier, a 30 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler