Camping Mané Guernehué

Baden, Morbihan

En pleno golfo de Morbihan, situado en un frondoso espacio con parque acuático y centro de equitación

7.8 10 1149 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Mané Guernehué

_

Este verano, ¡regálese unas vacaciones en camping allí donde la tierra se une con el océano! ¡El Yelloh! Village Mané Guernehué, situado a orillas del fabuloso Golfo de Morbihan, entre Vannes y Auray, le hará pasar unas vacaciones excepcionales. Disfrutará de un ambiente marcado por la comodidad y la autenticidad en este enorme parque rebosante de verdor y vegetación. El camping se extiende sobre una superficie de más de 20 hectáreas en el que podrá disfrutar de un incomparable parque acuático climatizado y lúdico, una piscina cubierta climatizada, un espacio de bienestar y numerosas animaciones para toda la familia, así como alojamientos de alta gama. Incluso tendrá acceso a un centro ecuestre dentro del propio camping si quiere descubrir la región de una forma original, nada menos que a lomos de un caballo. Los amantes del senderismo costero, del relax sobre de las playas de arena fina, de los cruceros en barco y de la cultura bretona están de enhorabuena, ya que el camping Mané Guernehué les pone todo en bandeja.

Nuestros puntos fuertes

  • Un parque acuático inigualable, climatizado y lúdico
  • Un gran centro ecuestre dentro del propio camping
  • Un camping frondoso rebosante de árboles y vegetación
  • Actividades para toda la familia
  • Un camping situado en una región excepcional, entre Vannes y Auray
Abierto del 02/04/2016 al 02/11/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 97 57 02 06

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

¡Este excepcional parque acuático le está esperando! Con sus piscinas climatizadas, su piscina cubierta, sus toboganes y su río con corriente, ¡las risas y los chapuzones están garantizados! Y si prefiere el mar, el camping está a solo 3 km de la playa.

Bienestar

Para saber más

Un universo zen e intimista concebido íntegramente para su disfrute: eso es precisamente lo que le espera en el espacio de bienestar del camping Mané Guernehué. Spa, tratamientos estéticos, moldeados… ¡Porque nada es demasiado para usted!

Niños y adolescentes

Para saber más

El camping Yelloh! Village Mané Guernehué ha pensado en todo para que sus vacaciones en familia se conviertan en las vacaciones perfectas para niños y adolescentes. En sus clubes de animación para todas las edades podrán hacer nuevos amigos y participar en diferentes actividades con monitores.  

Deportes y actividades

Para saber más

El camping Yelloh! Village Mané Guernehué le propone múltiples actividades para que disfrute plenamente de sus vacaciones en Bretaña. Nuestro programa para todas las edades y todos los gustos conquistará a toda la familia.

Servicios

Para saber más

El camping Mané Guernehué le ofrece un amplio abanico de servicios dentro de sus instalaciones: panadería, tienda y hasta restaurante. ¡No tendrá que salir del camping para nada! ¡Hemos pensado en todo para que pase una estancia excepcional!

Alrededores

Para saber más

El Golfo de Morbihan forma parte del Club de las Bahías más Bellas del Mundo. La identidad bretona, su cultura, su patrimonio único y sus maravillas naturales le esperan. ¡Tenemos todo lo necesario para pasar unas vacaciones en camping de ensueño! 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más