Camping Club

Camping Mané Guernehué 

Mar Centro de Bien Estar

Nuestras bazas

  • Un parque acuático inigualable, climatizado y lúdico
  • Un gran centro ecuestre dentro del propio camping
  • Un camping frondoso rebosante de árboles y vegetación
  • Actividades para toda la familia
  • Un camping situado en una región excepcional, entre Vannes y Auray

Para los niños

Tirco con arco, tirolina, trampolines, zonas de juegos, zonas polideportivas, clubes de actividades... Los niños tendrán una amplia variedad de actividades para elegir durante su estancia en camping en el Morbihan. ¡Está todo pensado para ellos! 

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en el Morbihan, en el camping Village Mané Guernehué.

Este verano, ¡regálese unas vacaciones en camping allí donde la tierra se une con el océano! ¡El Yelloh! Village Mané Guernehué, situado a orillas del fabuloso Golfo de Morbihan, entre Vannes y Auray, le hará pasar unas vacaciones excepcionales. Disfrutará de un ambiente marcado por la comodidad y la autenticidad en este enorme parque rebosante de verdor y vegetación. El camping se extiende sobre una superficie de más de 20 hectáreas en el que podrá disfrutar de un incomparable parque acuático climatizado y lúdico, una piscina cubierta climatizada, un espacio de bienestar y numerosas animaciones para toda la familia, así como alojamientos de alta gama. Incluso tendrá acceso a un centro ecuestre dentro del propio camping si quiere descubrir la región de una forma original, nada menos que a lomos de un caballo. Los amantes del senderismo costero, del relax sobre de las playas de arena fina, de los cruceros en barco y de la cultura bretona están de enhorabuena, ya que el camping Mané Guernehué les pone todo en bandeja.

Novedades

El camping Yelloh! Village Mané Guernehué acaba de unirse al grupo Yelloh! Village para la temporada 2016.

Sus actividades en el camping

¿Es usted madrugador o es de los que prefieren dormir la mañana? ¿Deportista o relajado? ¿Le gusta tomar el sol en la playa o prefiere navegar en velero? ¡El camping Mané Guernehué ha pensado en usted! Periódicamente se organizan excursiones que salen del mismo camping, tanto a pie como a caballo. También podrá probar la pesca en el lago del camping. 

Sus actividades en las cercanías

¡Hay tantas cosas por hacer y tantas maravillas por descubrir en el Golfo de Morbihan! A tan solo 3 kilómetros del camping puede venir a bañarse y a descubrir las playas vírgenes de Sept-Iles o Locmiquel. También puede coger un barco para llegar a una de las numerosas islas de la región. ¡No le decepcionarán! Vaya descubriendo las costas, las playas y las caletas caminando, en un velero o en un kayak... 

Nuestros servicios

¡Este camping familiar hará lo posible para que sus vacaciones sean todavía más agradables! En el restaurante, el establecimiento de pizzas para llevar, el bar y el supermercado podrá encontrar todo lo necesario para matar el gusanillo o para darse un buen homenaje. ¿Necesita información turística, conectarse a internet o alquilar una bicicleta? ¡En recepción tienen todo pensado! 

Últimas opiniones del camping
Mané Guernehué

7,9/ 10
 Todas las opiniones del camping Mané Guernehué
511 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Mané Guernehué
52, rue Mané er Groez
56870 BADEN
FRANCIA
+33 (0)2 97 57 02 06

Baden, a 1 km
Aeropuerto de Nantes, a 130 km
Estación de Vannes , a 15 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler