Camping Centre - Val de Loire

Borrar los criterios
De entre todos los castillos de la región del Loira, Chambord, Chenonceau o Azay-le-Rideau son los tesoros de la corona.

Vacaciones en camping Centre - Val de Loire

Testigo excepcional de la historia, este “Jardín de Francia” nos brinda gran diversidad de paisajes, fértiles valles, así como una cultura y tradición gastronómica también muy variadas. Venga a disfrutar de unos días de camping en la región Centro-Valle del Loira.

En Orleans, reviva la historia de Juana de Arco, figura emblemática del país. Esta ciudad cuenta con otros múltiples tesoros. Capital de la región, se la conoce por albergar una de las ciudadelas más antiguas de Francia. El contraste entre la época medieval y la modernidad es, pues, evidente. Podrá descubrir el corazón de Orleans en la plaza Martroi, el antiguo monasterio benedictino, que alberga la Prefectura actual, o el Palacio episcopal donde residió Napoleón.

No se pierda otros lugares de visita imprescindible como la ciudad de Chartres y su Fiesta de la Luz. Conocida por su famosa catedral, conserva el encanto medieval de sus calles enlosadas y sus casas antiguas. Tours, ciudad de arte y cultura, no dejará de sorprenderle a su paso por el Centro-Valle del Loira. Sus festivales, presentes en cualquier época del año, la convierten en una animada ciudad que vive al ritmo de la música.

Y no se olvide de visitar Blois, villa real plagada de arte e historia, presidida por su majestuoso castillo. Para terminar, la ciudad de Bourges le invitará a soñar a través de su entramado de calles peatonales, su célebre festival y sus casas de madera. Relájese en alguna de las terrazas de la antigua villa medieval y deguste un Sanciaux, crêpe típico de la región.

Camping Centre - Val de Loire

Para unas vacaciones estimulantes o relajadas, en familia o entre amigos, escoja la región Centro-Valle del Loira.

Resultados de su búsqueda:

Camping Loir-et-Cher

Alojamiento : 5 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 08 al 23 mayo 2017

Parcela a partir de
18,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 08 al 23 mayo 2017

Descubra el camping