Camping Parc du Val de Loire

Chaumont sur Loire, Loir-et-Cher

Parque acuático climatizado y cubierto en el corazón de los castillos del Loira y a 2 horas de París

8.2 10 1582 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Parc du Val de Loire

_

Situado en Mesland, entre Blois Amboise, en una extensión de 14 hectáreas, el camping Parc du Val de Loire le propone pasar sus próximas vacaciones en la Vallée des Rois. Visite sus numerosos castillos, Chambord, Chenonceau o Cheverny, pasee por sus parques y viva como un rey durante su estadía.
En el Yelloh! Village Parc du Val de Loire disfrutará de una estancia regia. Descubra su parque acuático climatizado de 500 m² con toboganes, piscina infantil y cascada, piscina cubierta, alojamientos de calidad, clubes infantiles y numerosos servicios: restaurante, bar, tienda y muchos más. No lo dude ni un segundo y acampe en Loir y Cher, donde vivirá unas vacaciones inolvidables.  

Nuestros puntos fuertes

  • Situado en el corazón de los castillos del Loira entre Blois y Amboise
  • Un camping de 14 ha en un entorno natural y muy arbolado
  • El parque acuático de 500 m² con toboganes, piscina infantil, etc.
  • Ambiente familiar
Abierto del 08/04/2016 al 10/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 54 70 27 18

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Yelloh! Village Parc du Val de Loire en video

Zona de baño

Para saber más

Disfrute del espacio acuático del camping Yelloh! Village Parc du Val de Loire: dos piscinas climatizadas (una de ellas cubierta), toboganes, cascadas y piscina infantil con juegos de agua. ¡Una zona de baño que hará las delicias de toda la familia!

Niños y adolescentes

Para saber más

Los clubes infantiles del camping Parc du Val de Loire están listos para recibir a los más pequeños. Sus hijos podrán disfrutar en medio de este oasis natural y durante toda la temporada de actividades lúdicas, creativas y deportivas. 

Deportes y actividades

Para saber más

Descubra los equipamientos que el camping Parc du Val de Loire pone a su disposición para pasar unas vacaciones inolvidables: deportivas o de relax, en un marco agradable y para todos los niveles y edades.

Servicios

Para saber más

El equipo del camping Village Parc du Val de Loire está a su total disposición. Le ofrecemos múltiples servicios en nuestras instalaciones para que pase unas vacaciones de calidad sin pensar en las obligaciones de la vida cotidiana.

Alrededores

Para saber más

Déjese fascinar por la belleza del valle del Loira durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Parc du Val de Loire. Palacios con carácter, yacimientos prehistóricos, ciudadelas medievales... ¡salga a descubrir todos sus tesoros!

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más