Camping Borgoña

Borrar los criterios
Tierra prestigiosa, la región de Borgoña ha dado lugar a algunos de los mejores viñedos de Francia, a un patrimonio medieval excepcional y a unos recorridos de excursión en una naturaleza bucólica. ¡Venga a descubrir esta región!

Vacaciones en camping Borgoña

Venga a visitar Borgoña, tendrá momentos en los que el tiempo parecerá transcurrir de otra manera. Dése la oportunidad de vivir y disfrutar plenamente sus vacaciones en esta región donde todo es más tranquilo, más sereno … Tierra de Historia y de patrimonio, la región de Borgoña guarda numerosos parajes ineludibles, donde los siglos anteriores han dejado su huella. Desde el Medioevo hasta el Renacimiento, desde la Abadía de Cluny el Castillo de Cormatin, pasando por el teatro de la batalla de Alesia, ¡déje que los inmemoriales monumentos le susurren a los oídos !
Sus vacaciones en camping en Borgoña le ofrecerán igualmente la oportunidad de visitar unas ciudades de prestigio como Beaune, Mâcon o Chalon. ¡Estas localidades artísticas de arte, Historia y gastronomía de seguro lo sorprenderán!

Camping Borgoña

Dígale adiós al frenesí de la ciudad paseándose por el sinfín de los recorridos para excursión de Borgoña: ¡No hay nada como la marcha a pie para descubrir, a su ritmo, los magníficos parajes naturales de esta región! El bosque de Potigny, las fuentes del Sena, los acantilados de Saussois ou las cuevas de Blanot: ¡Existen tantos lugares interesantes que visitar y tantos paisajes impresionantes que admirar! Se irá con innumerables recuerdos en la mente.
Aproveche su estancia en camping en Borgoña para deleitarse con los exquisitos productos de su terruño: déjese seducir por sus vinos mundialmente famosos, como el Côtes de Nuits, Chambertin o Romanée-Conti, o anímese a probar las especialidades locales, desde la mostaza al queso Epoisses, pasando por la carne de vaca de la raza charolesa. Serán reminiscencias imborrables que se llevará consigo luego de sus vacaciones en camping Borgoña…

Resultados de su búsqueda:

Camping Saona y Loira

Alojamiento : 5 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 08 al 23 mayo 2017

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 08 al 23 mayo 2017

Descubra el camping
Por descubrir