Descubra Auvernia en camping o en caravana. Elija cómo prefiere pasar sus vacaciones: en cottage, caravana, autocaravana o tienda.

Borrar los criterios
¡Venga a descubrir Auvernia, una región en la que reina la naturaleza y que le sorprenderá con sus impresionantes paisajes y sus frondosos rincones!

Vacaciones en camping Auvernia

¡Aquí están los volcanes más antiguos de Francia! Durante su estancia de camping en Auvernia, déjese seducir y maravillar por esta región 100% natural... ¡El paraíso de los amantes del descanso y también de las sensaciones fuertes!

Sus numerosas rutas de senderismo y de paseo le permitirán descubrir paisajes y vistas espectaculares: ¡aquí, la naturaleza es exuberante, pura y poderosa! En los dos parques naturales regionales de Auvernia se funden el verde oscuro de los bosques y el claro de las praderas para crear la paleta de colores de sus vacaciones estivales. Los amantes de las sensaciones fuertes podrán explorar la naturaleza de Auvernia a su ritmo, en BTT, en parapente o incluso haciendo rafting.

Camping Auvernia

Pasar unas vacaciones en camping en Auvernia es también la ocasión de disfrutar de los muchos lagos volcánicos naturales de la región. Darse un chapuzón refrescante, tomar el sol o iniciarse en los deportes náuticos: ¡aquí todo es posible!

Estará usted también en una tierra rica en patrimonio: durante sus vacaciones en camping en Auvernia, podrá visitar sus imponentes castillos medievales, sus magníficas iglesias y sus numerosos museos dedicados al arte y la artesanía locales. Quizás también quiera aprovechar la ocasión de visitar Vulcania, un gran parque de atracciones en plena naturaleza donde podrá aprender todo lo que hay que saber sobre volcanes.

Disfrute de sus vacaciones en camping en Auvernia para regalarse momentos de bienestar: encontrará numerosos spas y hammams en sus ciudades termales. Al fin y al cabo, ¡las vacaciones también están hechas para cuidarse! 

Por último, Auvernia constituye una cita gastronómica de primer nivel. Con sus deliciosos licores, aguas minerales, carnes y quesos mundialmente conocidos, ¡el viaje continuará también alrededor de la mesa, ya sea en el restaurante o en el camping!

Resultados de su búsqueda:

Camping Puy de Dôme

Alojamiento : 4 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 08 al 23 mayo 2017

Parcela a partir de
18,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 08 al 23 mayo 2017

Descubra el camping
Por descubrir