El espíritu Yelloh! Village: campings-village para unas vacaciones naturales, deportivas y familiares

_

Los mejores campings de lujo!

¡Para Yelloh! Village, una estancia en los mejores campings de lujo no es una falsa promesa, sino un compromiso cumplido!

Cada uno de nuestros camping-villages es único, no solo por su entorno, sino también por su parque acuático y las actividades propuestas. Además, ¡todos ellos cumplen las exigencias y criterios de calidad reunidos en nuestra carta de 511 puntos!

Así, la Naturaleza omnipresente, una arquitectura que ensalza y respeta el entorno, el agua bajo todas las formas, un confort irreprochable y de gama alta, una acogida atenta y muy profesional, actividades para pequeños y mayores, servicios prácticos y accesibles... son algunos de los valores que animan un Yelloh! Village ¡y lo convierten en el mejor camping de lujo!

Nuestros valores

Creada en junio de 2000, Yelloh! Village, es una red de campings-villages que se ha convertido en LA referencia de la hostelería al aire libre de alto standing en Francia,en España y en Portugal. Nuestros campings Yelloh! Village han adquirido el compromiso de satisfacer a sus clientes desde la misma reserva hasta el último día de la estancia. Ofrecemos prestaciones y animaciones de alta gama contando con la total dedicación de los profesionales. La filosofía Yelloh! Village aúna nuestra profesionalidad y nuestra voluntad de dar respuesta a las expectativas y, de hecho, ha sido la clave de nuestro éxito. Para nosotros, lo que cuenta es lo siguiente:

El sentido de la atención

Desde la reserva hasta la recepción en el camping, nos mostramos siempre dispuestos a escucharle y atenderle. Le ayudamos a preparar sus vacaciones lo mejor posible con una página web clara y completa y un centro de llamadas cordial y políglota que ofrece consejos y agiliza las reservas. En cada camping, encontrará una recepción y una atención personalizada. Nuestros equipos, dinámicos y sonrientes, le recibirán con cordialidad y sencillez. ¡Se sentirá como en casa!

El sentido del compromiso

Estamos comprometidos con la calidad. Encontrará en los campings, alojamientos de alto standing, lagos naturales o artificiales, áreas de juegos y equipamientos de calidad, piscinas descubiertas, cubiertas o climatizadas. Nuestras infraestructuras de primer orden garantizan unas vacaciones sin problemas. Los animadores competentes y formados le convencerán por su profesionalidad y su dinamismo.

El sentido de la naturaleza y de la autenticidad

Proponemos un entorno preservado que resalte las bellezas del lugar. Elegimos sitios naturales privilegiados porque nos preocupamos por la belleza del lugar elegido para sus vacaciones. Así, implantamos medidas para la preservación y el respeto del medio ambiente. Priorizamos la arquitectura armoniosa, las plantas indígenas, la separación de los residuos y también la posibilidad de descubrir las regiones durante las actividades deportivas y culturales. Amamos nuestras regiones y le invitamos a explorarlas.

El sentido de la fiesta

Para unas vacaciones alegres, compartimos con Usted nuestro sentido de la fiesta ofreciéndole una amplia selección de actividades al aire libre y de diversiones para todos. Todo el día, en los mini-clubes para los niños, durante las actividades deportivas o las animaciones nocturnas para los adultos, un equipo dinámico y sonriente le invita a tomar parte en la fiesta. ¡Variadas, lúdicas y deportivas, no deje de participar en nuestras animaciones, las hay para todos los gustos!