Camping en Franco-Condado

Borrar los criterios
Con sus dos magníficos macizos montañosos, los Vosgos y el Jura, el Franco Condado constituye el marco ideal para pasar unas vacaciones en la naturaleza.

Vacaciones en camping Franco Condado

Durante su estancia en camping, disfrute de las numerosas actividades al aire libre que le ofrece la región del Franco Condado: esquí alpino, paseos en trineo o en raquetas, patinaje sobre hielo, etc. Todos los placeres del invierno estarán a su alcance. En verano, aproveche la suavidad del clima para pasar días agradables y hacer excursiones en el corazón de la naturaleza. Entre pinares y robledos, bajo cascadas y lagos o a lo largo de multitud de caminos y senderos, podrá respirar, a todo pulmón, el aire puro de las montañas.

Venga a probar la deliciosa cocina del terruño elaborada con productos tan famosos como las salazones o los quesos Comté y Morbier, que dan vida a recetas tan generosas como la sopa de queso o el guiso de verduras y carne, entre otras. Aproveche sus vacaciones en un camping del Franco Condado para cocinar los productos que habrá adquirido en el mercado tradicional. Cuando la luz del sol se empieza a filtrar por el frescor de la noche, todos los colores y olores del mercado perfuman y acarician la naturaleza aún adormecida. Ir a comprar se transforma entonces en un verdadero e intenso placer.

Camping Franco Condado

Para continuar este viaje por la naturaleza, los macizos de los Vosgos y del Jura ofrecen numerosos ríos y riachuelos plagados de una fauna y flora de excepción. La presencia de 4500 cuevas y abismos ofrece un sinfín de opciones para viajar al centro de la tierra. También podrá deleitarse con momentos de frescor y dejarse mecer por la melodía de las cascadas, arropado bajo alguna sombra.

Resultados de su búsqueda:

Camping Jura

Alojamiento : 5 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 08 al 23 mayo 2017

Parcela a partir de
18,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 08 al 23 mayo 2017

Descubra el camping
Por descubrir