Camping Le Fayolan

Clairvaux-les-Lacs, Jura

La playa en plena campiña: acceso directo al lago de Clairvaux y con parque acuático climatizado

8.1 10 1145 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Fayolan

_

¡Disfrute de la naturaleza y la autenticidad durante sus vacaciones en el Jura, en plena región de los lagos! El Yelloh! Village Le Fayolan, a orillas del lago natural de Clairvaux, le permitirá descubrir magníficos paisajes en un enclave excepcional. La naturaleza le depara una sorpresa tras otra: sinuosas montañas de un verde profundo, lagos y ríos refrescantes e impresionantes cascadas. En el camping Le Fayolan encontrará alojamientos de calidad, una playa lacustre, un parque acuático con toboganes, una piscina cubierta y climatizada y un agradable ambiente familiar. Aquí lo tiene todo para vivir unas vacaciones de excepción durante su acampada en el Jura.

Nuestros puntos fuertes

  • Parque acuático climatizado: toboganes, piscina cubierta, piscinas infantiles, piscina de natación…
  • Acceso directo al lago para el baño
  • Paseo en canoa desde el camping
  • Zonas de juego con medidas de seguridad para niños de hasta 15 años y un terreno polideportivo
Abierto del 28/04/2017 al 10/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)3 84 25 88 52

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

En el Yelloh! Village Le Fayolan, el agua es la riqueza y el encanto de la región. Justo al lado del camping, un magnífico lago le espera para que se relaje en plena naturaleza. Su parque acuático hará las delicias de toda la familia, con piscina cubierta climatizada, piscina infantil y toboganes. 

Niños y adolescentes

Para saber más

En el camping Le Fayolan, encontrará instalaciones especiales para niños: zona de juegos con araña gigante, castillo inflable y juegos originales y atractivos, discoteca, loft cosy para adolescentes y una sala underground. En los meses de julio y agosto, ¡también minidisco infantil!

Deportes y actividades

Para saber más

No hay lugar para el aburrimiento. De la mañana a la noche, el Yelloh! Village Le Fayolan le propone mil y una actividades. Deportes, excursiones por los alrededores, actividades náuticas en el lago o incluso emociones fuertes con la vía ferrata... 

Servicios

Para saber más

En el corazón del camping Le Fayolan le aguarda una completa oferta de restauración, ocio y compras que disfrutar a su ritmo. Encontrará todo lo necesario para unas vacaciones sin complicaciones, desde pequeños comercios hasta un restaurante, sin olvidar un mercado al aire libre. 

Alrededores

Para saber más

El camping Le Fayolan está situado en un exuberante enclave natural, entre lagos, ríos, cascadas, bosques, viñedos y pintorescos valles que albergan algunas de las aldeas más bonitas del Jura. Una región para desconectar en contacto con la naturaleza y los vecinos del lugar y donde es posible realizar cualquier actividad.

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más