Camping Club

Camping Le Fayolan 

Campo

Nuestras bazas

  • Parque acuático climatizado: toboganes, piscina cubierta, piscinas infantiles, piscina de natación…
  • Acceso directo al lago para el baño
  • Paseo en canoa desde el camping
  • Zonas de juego con medidas de seguridad para niños de hasta 15 años y un terreno polideportivo

Para los niños

Descubrimiento de la naturaleza, actividades culturales, deportivas, musicales y creativas vigilados por animadores dinámicos.
¡Yellito, nuestra mascota, les recibirá con un pequeño regalo y hará que sus vacaciones sean más divertidas e inolvidables!

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Vacaciones en camping Yelloh! Village Le Fayolan

¡Disfrute de la naturaleza y la autenticidad durante sus vacaciones en el Jura, en plena región de los lagos! El Yelloh! Village Le Fayolan, a orillas del lago natural de Clairvaux, le permitirá descubrir magníficos paisajes en un enclave excepcional. La naturaleza le depara una sorpresa tras otra: sinuosas montañas de un verde profundo, lagos y ríos refrescantes e impresionantes cascadas. En el camping Le Fayolan encontrará alojamientos de calidad, una playa lacustre, un parque acuático con toboganes, una piscina cubierta y climatizada y un agradable ambiente familiar. Aquí lo tiene todo para vivir unas vacaciones de excepción durante su acampada en el Jura.

Novedades

Nuevas parcelas  

Sus actividades en el camping

En el Fayolan, los enamorados de la naturaleza podrán salir a descubrir los lagos haciendo piragüismo. En el camping se pueden practicar numerosas actividades: petanca, tenis de mesa, voley-playa... ¡hay para todos los gustos! ¿Le apetece una buena dosis de frescura? Disfrute de su espacio de baño y su piscina cubierta, sus toboganes y piscinas infantiles. 

Sus actividades en las cercanías

En el Jura se pueden hacer excursiones a pie o a caballo, BTT, deportes náuticos, arborismo. Es un verdadero paraíso para los enamorados de la naturaleza, es ante todo el país de los lagos, las cascadas y los bosques... Una naturaleza asombrosa para hacer ejercicio o simplemente, descansar.
Pero el Jura es también el país de la gastronomía. ¡Descubra las especialidades de la región como el queso Comté o Morbier o su famoso vino «amarillo»!

Nuestros servicios

Para matar el gusanillo o pegarse una buena comilona: restaurante, bar, platos para llevar. También es posible la media pensión. En cuanto a comercios, disponemos de una tienda de alimentación, un despacho de pan y un punto de prensa.
En alquiler: BTT y canoas (con fianza). ¡Venga a disfrutar de la extraordinaria naturaleza que nos rodea!

Últimas opiniones del camping
Le Fayolan

8/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Fayolan
1414 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Le Fayolan
Le Fayolan
Chemin du Langard
BP 52

39130 CLAIRVAUX-LES-LACS
FRANCIA
+33 (0)3.84.25.88.52

Clairvaux-les-Lacs, a 0.8 km
Aeropuerto de Genève, a 90 km
Estación de Lons-le-Saunier, a 22 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler