FAQ y ayuda en línea

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Capítulo 1: Niños

¿Se cuentan los bebés dentro de la capacidad de acogida del alojamiento?

Sí, los bebés se cuentan dentro de la capacidad de acogida del alojamiento. El número máximo de personas indicado en el cottage no debe superarse nunca.
¡Tenga en cuenta que en las parcelas de camping, los niños menores de 3 años son nuestros invitados durante toda la temporada, así como los niños de 3 a 7 años, excepto en los meses de julio y agosto!

¿Los niños menores de 4 años pueden participar en las actividades organizadas por los animadores?

No. Los campings que tienen un club «Yelloh! Babies» cuentan con infraestructuras adaptadas y reservadas a los niños menores de 4 años, sin personal supervisor, por lo que es la familia quien debe hacerse responsable de la vigilancia de los niños.

Capítulo 2: Animales de compañía

¿Se aceptan animales en las parcelas?

En las parcelas de camping de algunos Yelloh! Village se aceptan animales de compañía, salvo los perros de 1ª y 2ª categoría, previo pago de un suplemento.

En nuestro sitio web encontrará la lista de los pueblos que aceptan animales.

¿Se aceptan animales en los alojamientos?

En los alojamientos de algunos Yelloh! Village se aceptan animales de compañía, salvo los perros de 1ª y 2ª categoría, previo pago de un suplemento.

En nuestros sitio web encontrará la lista de los pueblos que aceptan animales.

En todo caso, los perros deberán ir siempre atados. Están prohibidos en las inmediaciones de las piscinas, en las tiendas de alimentación y en los edificios. El carnet de vacunación de los animales debe estar al día.

Capítulo 3: Cuestiones varias

¿Cómo puedo conseguir un plano del Yelloh! Village en donde me voy a alojar?

Basta con que acceda a la ficha del village del camping de su elección: todos los mapas de Yelloh! Village están disponibles online. 

¿Los alojamientos tienen calefacción y climatización?

Algunos alojamientos están equipados con calefacción eléctrica o sistema de climatización (reversible o no). Para estar seguro de los equipamientos, basta con que consulte la descripción de los alojamientos en nuestra web. 

¿Las terrazas son cubiertas?

Solo algunas. Para asegurarse, lea atentamente la descripción de nuestros alojamientos en nuestra página web o en nuestro catálogo.

¿Los alojamientos tienen mantas?

Si, todos los alojamientos tienen mantas y almohadas.

¿Cuáles son las fechas de apertura y cierre de los campings?

En la ficha descriptiva de cada camping de nuestra página web o en nuestro catálogo aparecen las fechas de apertura y cierre de los campings.

¿Cuáles son las horas de llegada y de salida posibles en un Yelloh! Village?

Para los alojamientos, las llegadas empiezan a partir de las 17 h y para las parcelas a partir de las 12 del mediodía. Para las llegadas fuera de hora (después de las 19 h excepto en julio y agosto y después de las 21 h en julio y agosto), se ruega avisar al camping.

Las salidas deberán efectuarse antes de las 10 h para los alojamientos y antes de las 11 h para las parcelas.
Los horarios para las estancias de "fin de semana" son los siguientes: llegada el viernes o el sábado a partir de las 14 h y salida el domingo o el lunes antes de las 14 h (salvo julio y agosto y salvo puentes).

Capítulo 4: Programa de fidelidad

¿A qué me da derecho el programa de fidelidad?

Con las tarjetas de fidelidad Yelloh! Village se acumulan puntos que le darán derecho a noches gratuitas en sus próximas estancias en nuestros campings.
El programa es totalmente gratuito.

Ver las Condiciones Generales del Programa de Fidelidad Yelloh! Village

¿Cómo obtener la tarjeta de fidelidad Yelloh ! Village?

Al preparar su estancia, puede pedirla en la Central de Reservas Yelloh! Village en el nº 33 466 739 739 o haciendo click en la partida "Contactarnos", o bien durante su estancia, directamente en el camping.
Al solicitar su tarjeta, se le pedirán determinados datos. Los cambios de dirección, nombre o cualquier otra indicación que pueda ser necesaria deberán ser notificados a Yelloh! Village en el plazo más breve posible.
La adhesión al Programa de Lealtad es libre y está abierta a toda persona física mayor de 18 años.

¿Cuántos puntos necesito para obtener una noche gratuita?

El número de puntos necesarios para obtener una noche gratuita depende del alojamiento elegido (en función del número de habitaciones y del número de flores):

CategoriasPuntos necesarios para obtener una noche de fidelidad
AuthenticClub
Parcela de 0 à 300450
Parcela y 560800
Bungalow 1 habitación de 0 a 570850
bungalow 1 habitación 7001000
bungalow 2 habitaciónes de 0 a 8101200
bungalow 2 habitaciónes 9001300
bungalow 3 habitaciónes de 0 a 9501400
bungalow 3 habitaciónes 11001600
bungalow 4 habitaciónes de 0 a 13501700
bungalow 4 habitaciónes 14001800

 

El cliente es libre de utilizar sus puntos en el Yelloh! Village y el alojamiento de su elección ( excluidos los alojamientos "Premium")*
 
 *según la disponibilidad en el momento de la reserva ( stock especifico dedicado al programa de fidelidad Yelloh! Village Plus).

¿Cómo se calculan los puntos?

El número de puntos asignados por noche consumida depende también del alojamiento (siempre en función del número de habitaciones y de flores):

CategoriasPuntos acreditados por noche pernoctada
Parcela de 0 à 45
Parcela y 80
Bungalow 1 habitación de 0 a 85
bungalow 1 habitación 100
Bungalow 1 habitación 110
bungalow 2 habitaciónes de 0 a 120
bungalow 2 habitaciónes 130
bungalow 2 habitaciónes 140
bungalow 3 habitaciónes de 0 a 140
bungalow 3 habitaciónes 160
bungalow 3 habitaciónes 170
bungalow 4 habitaciónes de 0 a 170
bungalow 4 habitaciónes 180
bungalow 4 habitaciónes 190

Estas son algunas normas para la asignación de puntos:

  • La obtención de puntos es siempre la misma, independientemente del periodo: no hay diferencia entre la temporada alta y la temporada baja.
  • El límite máximo de noches a tener en cuenta es 21.
  • ¡No hay acumulación de puntos con las pernoctaciones gratuitas!
  • Solo los gastos de alquiler de un alojamiento dan derecho a puntos. Excepcionalmente, se podrán asignar puntos suplementarios a través de ofertas promocionales.
  • La tarjeta no es retroactiva: no puedo acumular puntos en mis estancias anteriores a la fecha de lanzamiento del programa de fidelidad (13 de abril de 2009).
  • Los tour operadores, los comités de empresa y los residentes durante todo el año no pueden obtener puntos.

¿Cómo y cuándo puedo conocer el saldo de mis puntos?

Los socios pueden acceder a su cuenta de puntos contactando con la Central de Reservas Yelloh! Village o bien contactando con el Yelloh! Village que ha emitido la tarjeta, o conectándose a su espacio privado en la página web de Yelloh! Village (en construcción).
Como la asignación de puntos se hace de manera automática 16 días después de la última fecha de la estancia, tendrá que esperar ese plazo para conocer el saldo de sus puntos.

¿Cuándo se acreditan mis puntos?

Sus puntos se acreditan 16 días después de la fecha de salida del Yelloh! Village donde se ha hospedado y a partir de ese instante, aparecen en el extracto de su cuenta Yelloh! Plus.

Si desea hacer alguna observación, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Para ello, clique en la pestaña Contactarnos y precise claramente el objeto de su mensaje.

Conocer las condiciones generales del programa de fidelidad Yelloh! Village Plus.

¿Cómo reservar con mis puntos Yelloh! Plus?

  • Puede reservar estancias con noches gratuitas en la Central de Reservas Yelloh! Village (+33 466 739 739).
  • Usted puede hacer su reserva con los puntos de fidelidad Yelloh! Plus en el espacio «Mi Cuenta » en el sitio web www.yellohvillage.es , llamando la central de reservas al 0033 466 739 739 o reservando directamente con el Yelloh! Village elegido. Usted solamente puede utilisar sus puntos en el momento mismo de la reserva.
  • Puede utilizar sus puntos en el Yelloh! Village y el alojamiento que desee, dependiendo siempre de las disponibilidades en el momento de su solicitud.
  • La reserva de estancias con noches gratuitas es válida durante todo el periodo de apertura de los campings, a excepción del periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de cada año, y las vacaciones escolares francesas de Navidad y de febrero (zonas A, B y C) para los Yelloh! Village abiertos en invierno.
  • Para cada estancia, el mínimo de noches es superior o igual a dos, y se pueden mezclar noches gratuitas y noches de pago según la tarifa en vigor. En el caso de una estancia mixta, las noches gratuitas son siempre las noches las más baratas de la estancia. La estancia en el camping como máximo podrá estar compuesta de 6 noches gratis Yelloh! Plus.
  • A destacar que para una estancia con noches gratuitas, las tasas de estancia y las opciones corren por cuenta del cliente.

¿Cuánto dura la validez de mi tarjeta de fidelidad?

La tarjeta no tiene límite de validez. No obstante, si transcurridos 3 años no se ha registrado ninguna actividad, la cuenta quedará saldada. Del mismo modo, cualquier uso fraudulento de la tarjeta podrá ser sancionado con su inmediata cancelación.

Me han robado la tarjeta, o la he perdido u olvidado.

En caso de pérdida o de robo, se podrá sustituir una sola vez de forma gratuita. Se editará una tarjeta con un nuevo número, conservando todos los puntos. A partir de la segunda vez, la renovación tendrá un coste de 10€.
Si ha olvidado su tarjeta, no se preocupe, ya que su cuenta de puntos se cargará automáticamente al final de su estancia.

¿Puedo ceder mi tarjeta a una tercera persona o fusionar dos tarjetas?

La tarjeta, al llevar un número de identificación, es personal y totalmente intransferible. No obstante, Yelloh! Village autoriza al titular de una tarjeta a ofrecer sus puntos a la persona que desee, si bien es el titular de la tarjeta quien debe hacer la reserva.
No se puede acumular puntos de tarjetas diferentes.

¿Qué debo hacer en caso de litigio?

En caso de que no se acumulen puntos, el cliente puede siempre reclamarlos a la Central de Reservas de Yelloh! Village previa presentación de la factura correspondiente.
En caso de litigio entre un titular y un camping determinado, Yelloh! Village no podrá ser considerado responsable. No obstante, en caso de litigio entre un titular y Yelloh! Village, la ley francesa es la única aplicable. Toda controversia o litigio que no se resuelva de forma amistosa entre las partes será sometido a los tribunales de Nimes.
De conformidad con lo dispuesto por la ley « Informática y Libertades» de 6 de enero de 1978, los titulares disponen de un derecho de acceso para la modificación, rectificación, supresión de sus datos y solicitud de no envío de ofertas promocionales. Para ello, pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento indicándonos sus apellidos, nombre y dirección, por correo postal a:

Yelloh! Village
BP 68 - F
30 220 Aigues-Mortes

El socio tiene derecho a dejar de participar en el programa. En tal caso, deberá notificárnoslo por escrito y devolvernos la tarjeta, perdiendo así todos los puntos acumulados.

Capítulo 5 : Mi cuenta

¿Cómo acceder a mi historial Yelloh! Plus?

Clique en la pestaña “Mi cuenta Yelloh! Village Plus” y podrá acceder a su extracto de puntos Yelloh! Plus y al resumen de su cuenta.

Las filas marcadas con una flecha verde indican las operaciones de crédito de puntos y las filas marcadas con una flecha roja indican las operaciones de débito de puntos Yelloh! Plus. 

¿Cómo encontrar mi reserva?

Nada más simple: basta con clicar en la pestaña Mis últimas reservas

A continuación podrá consultar los detalles de la reserva, esto es: nombre, edad, datos de las personas que le acompañan, número de reserva, nombre del Yelloh! Village, tipo de alojamiento, fechas de la estancia, importe total, importe del anticipo pagado, saldo de la estancia.

¿Cómo modificar mis datos y mi contraseña?

Es muy sencillo: vaya a la pestaña Mi cuenta Yelloh! Village Plus y clique en el botón 

¿Cómo pagar el saldo de mi reserva?

Cuando consulta los detalles de la reserva, también puede pagar su saldo directamente por internet, con toda seguridad, mediante su tarjeta de crédito.

Para ello, basta con clicar en el botón pagar el saldo.
Si desea pagar su saldo a través de un medio de pago distinto de la tarjeta de crédito, antes deberá ponerse en contacto con el Yelloh! Village reservado.