Camping Le Pré Bas

Murol , Puy de Dôme

Un marco natural de excepción entre lagos y volcanes y acceso directo al lago Chambon

8.3 10 793 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Pré Bas

_

El Yelloh! Village Le Pré Bas está situado en un exuberante enclave natural: a orillas del lago Chambon, a los pies del Macizo de Sancy, donde los volcanes milenarios y la naturaleza, de un verde profundo, se aúnan para conformar paisajes de postal.

Bañarse en el lago, recorrer las numerosas rutas de senderismo, visitar Vulcania, degustar los productos de la tierra… todo es posible en el camping Le Pré Bas. Encontrará un centro de bienestar en el que disfrutar de tratamientos y relajarse, así como de un parque acuático con piscinas climatizadas, piscina cubierta y tobogán. Vivirá unas vacaciones de camping inolvidables en el Puy de Dôme… 

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping muy próximo al agua, situado a orillas de un magnífico lago natural
  • Parque acuático cubierto y climatizado con grandes piscinas, lagunas, toboganes, juegos de agua, bañeras de hidromasaje…
  • Volcanes milenarios a los que se puede llegar a pie
  • Un bar-restaurante con vistas panorámicas al lago
  • Un centro de bienestar con sauna, hammam, jacuzzi, piscina de balneoterapia….
Abierto del 21/04/2017 al 18/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 73 88 63 04

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades
Nouveautés Le Pré Bas

Novedades

  • Nuevo espacio de relajación cubierto, moderno y lúdico de 800 m²
  • Nuevo parque acuático con gran piscina, laguna para niños, zona de baño infantil…

Zona de baño

Para saber más

¡Disfrute del agua en familia durante sus vacaciones en el camping Le Pré Bas! Gracias a su gran lago natural, su espacio acuático cubierto y climatizado con techo retráctil y sus toboganes, ¡las risas y los chapuzones están garantizados! Hasta los más pequeños lo pasarán en grande, con la zona acualúdica especialmente concebida para ellos...

Bienestar

Para saber más

Durante sus vacaciones en camping en Auvernia, en el Yelloh! Village Le Pré Bas, podrá disfrutar de nuestro centro de bienestar. Piscina de balneoterapia, jacuzzi, hammam, tratamientos y moldeados… ¡Encontrará aquí todo lo necesario para cargar las pilas y relajarse!

Niños y adolescentes

Para saber más

Los niños son los reyes de Le Pré Bas. Sus clubes de animación están organizados por edades para que tanto los más grandes como los más pequeños puedan disfrutar de actividades adaptadas.

Deportes y actividades

Para saber más

Descubra todos los deportes y alternativas que ofrece nuestra región acampando en Le Pré Bas. Vacaciones deportivas o relajantes... ¡usted decide! Hay incluso un Family Center que hará las delicias de los más pequeños. 

Servicios

Para saber más

Venga a descubrir todos los servicios del camping Yelloh! Village Le Pré Bas. Con nuestro restaurante, bar, biblioteca, lavandería e incluso gimnasio, lo tendrá todo durante sus vacaciones en Auvernia.

Alrededores

Para saber más

El Yelloh! Village Le Pré Bas es sinónimo de vegetación, aire libre y desconexión: con sus volcanes, lagos e innumerables vías de senderismo, podrá vivir unas vacaciones en plena naturaleza. 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más