Camping La Grange de Monteillac

Rodez, Aveyron

Vacaciones 100 % auténticas, en un camping de dimensiones humanas, en el corazón de Aveyron

8.3 10 208 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
La Grange de Monteillac

_

Ubicado en el corazón del departamento de Aveyron, el Yelloh! Village La Grange de Monteillac es el campamento base ideal para descubrir los tesoros de los alrededores. Ciudades medievales de excepción, pueblos con encanto, el imponente paraje natural de las gargantas del Tarn, cañones… Caerá rendido ante los encantos de este pequeño rincón del paraíso…. Le conquistará el camping La Grange de Monteillac, con sus piscinas climatizadas, sus alojamientos de calidad y su entorno cuidado y ajardinado. Una magnífica granja de época y un roble de 400 años aportarán sabor a sus vacaciones… ¡Este camping de dimensiones humanas tiene como rasgos distintivos su espíritu acogedor y su naturaleza! Aproveche su estancia para respirar una buena dosis de aire puro en un marco relajante y auténtico. Desde el primer hasta el último día, su estancia estará marcada por una acogida de calidad, una atmósfera cálida y equipamientos de alta gama, todo ello para hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Nuestros puntos fuertes

  • Una ubicación ideal entre el valle del Lot, las gargantas del Tarn, el Parque Regional Grands Causses y las montañas del Aubrac
  • Un camping de dimensiones humanas con una atmósfera acogedora
  • Un paraíso para las actividades al aire libre
  • Un parque acuático climatizado compuesto de dos piscinas, un jacuzzi y una piscina infantil lúdica
  • Les matinées d’Yves (clases de cocina, recetas locales) y excursiones guiadas
Abierto del 22/04/2016 al 18/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)5 65 70 21 00

    La Grange de Monteillac en vidéo

    Zona de baño

    Para saber más

    ¿Qué sería de las vacaciones en camping sin los placeres del baño?  Con una gran piscina infantil lúdica para los más pequeños, dos grandes piscinas de natación y un jacuzzi, ¡todos los miembros de la familia podrán disfrutar de los placeres del agua! 

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    Las vacaciones en camping en Aveyron serán para sus hijos un remanso de felicidad, diversión y descubrimiento. Gracias a nuestros 3 clubes, uno para cada franja de edad, ¡no les faltarán actividades con las que divertirse! 

    Deportes y actividades

    Para saber más

    ¡Sus vacaciones en el camping La Grange de Monteillac podrán ser activas, intensas y sorprendentes! De principio a fin de su estancia, le propondremos multitud de actividades. Deportes, convivencia, cultura, descubrimientos… ¡Todo el mundo tendrá su dosis! 

    Servicios

    Para saber más

    ¡Viaje ligero durante sus próximas vacaciones en camping! El Yelloh! Village La Grange de Monteillac le ofrece un amplio abanico de servicios para que sus vacaciones sean si cabe más placenteras. Comidas, tiendas, supermercado… ¡Encontrará todo lo que necesita! 

    Alrededores

    Para saber más

    Déjese seducir por el departamento de Aveyron, con sus maravillosos paisajes, sus ciudades con encanto y su asombrosa naturaleza. Este destino hará las delicias tanto de los veraneantes activos como los más contemplativos. Anímese a respirar una buena dosis de aire puro en este relajante marco… 

    Villages y ciudades próximas

    Sellos y reconocimientos

    Para saber más