Camping Authentic

Camping La Grange de Monteillac 

Campo

Nuestras bazas

  • Una ubicación ideal entre el valle del Lot, las gargantas del Tarn, el Parque Regional Grands Causses y las montañas del Aubrac
  • Un camping de dimensiones humanas con una atmósfera acogedora
  • Un paraíso para las actividades al aire libre
  • Un parque acuático climatizado compuesto de dos piscinas, un jacuzzi y una piscina infantil lúdica
  • Les matinées d’Yves (clases de cocina, recetas locales) y excursiones guiadas

Para los niños

Gracias a su piscina infantil, los clubes de animación para niños y adolescentes y una zona de juegos, ¡las vacaciones en el Yelloh! Village La Grange de Monteillac serán para sus hijos, desde los más pequeños hasta los más mayores, un paréntesis de diversión!

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en Aveyron en el camping La Grange de Monteillac

Ubicado en el corazón del departamento de Aveyron, el Yelloh! Village La Grange de Monteillac es el campamento base ideal para descubrir los tesoros de los alrededores. Ciudades medievales de excepción, pueblos con encanto, el imponente paraje natural de las gargantas del Tarn, cañones… Caerá rendido ante los encantos de este pequeño rincón del paraíso…. Le conquistará el camping La Grange de Monteillac, con sus piscinas climatizadas, sus alojamientos de calidad y su entorno cuidado y ajardinado. Una magnífica granja de época y un roble de 400 años aportarán sabor a sus vacaciones… ¡Este camping de dimensiones humanas tiene como rasgos distintivos su espíritu acogedor y su naturaleza! Aproveche su estancia para respirar una buena dosis de aire puro en un marco relajante y auténtico. Desde el primer hasta el último día, su estancia estará marcada por una acogida de calidad, una atmósfera cálida y equipamientos de alta gama, todo ello para hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Novedades

El camping Yelloh! Village La Grange de Monteillac se suma a Yelloh! Village para la temporada 2016.

La Grange de Monteillac en vidéo

Sus actividades en el camping

Con un parque acuático concebido para todos los miembros de la familia, terrenos deportivos (voleibol, bádminton…) y animaciones, tanto diurnas como nocturnas durante los meses de julio y agosto, ¡sus vacaciones en el camping La Grange de Monteillac serán de lo más intensas! Podrá encontrar aquí incluso mesas de ping-pong, pistas de tenis o un terreno de petanca para retar en un torneo a sus vecinos del camping. Para los días menos soleados ponemos a su disposición un billar y una sala de televisión. 

Sus actividades en las cercanías

Aquí, la naturaleza se deja gozar: ya sea usted un amante del senderismo o de la bicicleta de montaña (emplazamiento certificado por la Federación Francesa de Ciclismo con 300 kms de rutas señalizadas), un apasionado de los pueblos del valle del Lot o de los pueblos medievales, o un osado en busca de sensaciones fuertes en las gargantas del Tarn, sepa que sus expectativas serán aquí del todo satisfechas. Los amantes del patrimonio estarán también de enhorabuena gracias al museo del artista Soulage en Rodez o el de los célebres cuchillos de Laguiole. El departamento de Aveyron desplegará ante usted sus encantos para deleite de sus ojos… 

Nuestros servicios

Encontrará aquí lo que busca para satisfacer sus pequeños antojos y también los ingredientes necesarios para preparar los almuerzos familiares. Nuestro pequeño supermercado es perfecto para esas pequeñas compras de última hora. Valorará también la conexión wifi, disponible en todo el camping (de pago). Ponemos a su alcance un servicio de alquiler de sábanas, nevera, televisión y kit bebé en la recepción. Por último, dispondrá de un servicio de alquiler de bicicletas para descubrir la naturaleza de Aveyron y los caminos del bosque de Palanges sobre ruedas. No dude en solicitar información turística en la recepción del camping La Grange de Monteillac: ¡nuestro personal estará encantado de asesorarle! 

Últimas opiniones del camping
La Grange de Monteillac

8,8/ 10
 Todas las opiniones del camping La Grange de Monteillac
28 puntos
Luis
De Bollullos De La Mitación
Primera estancia en Yelloh! Village

Estancia :

  • del 04/05/2016
    al 08/05/2016

  • En alojamiento

  • Sin niños

Hemos pasado unas vacaciones fantásticas. El camping La Grange de Monteiac es perfecto para pasar unos días de relax. La zona es muy bonita y tranquila. El personal ha sido muy amable con nosotros y la Mobil Home que hemos alquilado nos ha parecido tan cómoda como nuestra propia casa.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
10/ 10
Camping :
Alojamiento :
Piscina :
Servicios :
Acceso y plano La Grange de Monteillac

12310 SEVERAC L'EGLISE
FRANCIA
+33 (0)5 65 70 21 00

Sévérac l'Église, a 1 km
Aeropuerto de Rodez, a 38 km
Estación de Rodez, a 27 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler