Camping Les Mouettes

Morlaix, Finistère

Vacaciones en primera linea de mar con una vegetación exuberante en plena bahía de Morlaix

8.6 10 1537 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Mouettes

_

Venga a pasar sus vacaciones junto al mar y ¡refrésquese! Situado en un enclave excepcional, en un parque ajardinado y lleno de flores, el Yelloh! Village Les Mouettes le regalará unas magníficas vacaciones de camping en Finisterre, con acceso directo a la playa.
El camping Les Mouettes es ideal para familias: el equipo de animación ofrecerá a los más pequeños clubes de actividades para todas las edades y gustos. ¿Qué mejor para descubrir nuevas actividades y hacer amigos? Alojamientos con todas las comodidades y vistas a la bahía, un parque acuático gigante, con laguna, toboganes y piscina cubierta y, por si fuera poco, un centro de bienestar... Todo a su disposición. ¿Qué más se puede pedir a unas vacaciones?

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping con agua por todas partes en plena bahía de Morlaix
  • Magnífico espacio acuático con toboganes gigantes, río tropical, jacuzzi...
  • Piscina cubierta Balnéoh! con balneoterapia y piscina infantil 29°C durante toda la temporada
  • Alojamientos espaciosos rodeados de flores y bosques: Canopia, Gardenia, Caraïbes, Bahia Lodge
Abierto del 07/04/2017 al 10/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)2 98 67 02 46

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

Nueva zona de juegos acuáticos para niños: El Aquagarden

Yelloh! Village Les Mouettes en video

Zona de baño

Para saber más

Elegir el Yelloh! Village Les Mouettes es apostar por un camping al borde del mar dotado de piscinas climatizadas, piscina infantil, río tropical, piscina lúdica, balneoterapia, gran zona de juegos acuáticos… El agua en todos sus estados en un ambiente tropical.

Bienestar

Para saber más

Aproveche las vacaciones en el camping de Bretaña para mimar su cuerpo. Aquí, el bienestar y la relajación son los ingredientes fundamentales. Con nuestra esteticista experto en tratamientos y masajes, ¡su cuerpo estará en buenas manos!

Niños y adolescentes

Para saber más

En el camping Yelloh! Village Les Mouettes un equipo de profesionales sonrientes y dinámicos se encargará de divertir a sus hijos con actividades adaptadas a su edad. En los clubes infantiles se ofertan todo tipo de opciones creativas, deportivas y acuáticas para niños de entre 5 y 12 años.

Deportes y actividades

Para saber más

¡Viva la aventura! El Yelloh! Village Les Mouettes le ha preparado actividades lúdicas y deportivas para toda la familia. Balneario, vela, equitación, paddle surf, deportes náuticos... Hemos pensado en todo para que no se aburra ni un minuto durante las vacaciones.

Servicios

Para saber más

Para pasar unas buenas vacaciones, hay que tener sensación de libertad y todo al alcance de la mano. En el Yelloh! Village Les Mouettes, hemos pensado en usted con nuestras tiendas y establecimientos de restauración, sin olvidar los pequeños servicios del camping.

Alrededores

Para saber más

El Yelloh! Village Les Mouettes, situado junto al mar, en una de las bahías más bonitas de Bretaña, le invita a viajar. Descubra la región de Morlaix, sus variados paisajes y su rico patrimonio. Visite sus pintorescas localidades y disfrute del aire puro en sus infinitas playas.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más