Camping Club

Camping Les Mouettes 

Mar Centro de Bien Estar

Nuestras bazas

  • Un camping con agua por todas partes en plena bahía de Morlaix
  • Magnífico espacio acuático con toboganes gigantes, río tropical, jacuzzi...
  • Piscina cubierta Balnéoh! con balneoterapia y piscina infantil 29°C durante toda la temporada
  • Alojamientos espaciosos rodeados de flores y bosques: Canopia, Gardenia, Caraïbes, Bahia Lodge

Para los niños

Cinco o seis días a la semana organizamos clubes multilingües, deportivos y adaptados a cada edad, dirigidos por animadores dinámicos y competentes. Los niños volverán de vacaciones llenos de buenos recuerdos gracias la caza del tesoro, espectáculos y marisqueo. A destacar que el camping Yelloh village Les Mouettes cuenta con el sello «Famille Plus».

  • Special Babies: 0-4 años
  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Alquiler y reserva de plaza, camping Les Mouettes

Venga a pasar sus vacaciones junto al mar y ¡refrésquese! Situado en un enclave excepcional, en un parque ajardinado y lleno de flores, el Yelloh! Village Les Mouettes le regalará unas magníficas vacaciones de camping en Finisterre, con acceso directo a la playa.
El camping Les Mouettes es ideal para familias: el equipo de animación ofrecerá a los más pequeños clubes de actividades para todas las edades y gustos. ¿Qué mejor para descubrir nuevas actividades y hacer amigos? Alojamientos con todas las comodidades y vistas a la bahía, un parque acuático gigante, con laguna, toboganes y piscina cubierta y, por si fuera poco, un centro de bienestar... Todo a su disposición. ¿Qué más se puede pedir a unas vacaciones?

Novedades

  • Nuevos cottages y nuevo barrio  

Yelloh! Village Les Mouettes en video

Sus actividades en el camping

Estupenda combinación de actividad y relajación. Un lago climatizado con varias piscinas, un río de corriente, toboganes gigantes, una piscina infantil y otra cubierta de 29°C durante toda la temporada para bañarse y divertirse sin temor al clima. Un centro de bienestar gratuito para aprovechar las virtudes del agua con sauna y salón de masaje. Posibilidad de practicar diferentes deportes con organización de competiciones: fútbol, baloncesto, mini-golf, mini-tenis, sin olvidar una sala de billares, sala de tenis de mesa y cine. Programa de espectáculos cada noche en temporada alta en el gran escenario cubierto. ¡El programa lo diseña usted, seguro que serán unos días inolvidables!

Sus actividades en las cercanías

Vela, deportes náuticos, submarinismo, marisqueo, excursiones a pie y en bicicleta... ¡Venga a descubrir la belleza de la Bahía de Morlaix y de la costa bretona durante sus próximas vacaciones! ¡Quedará encantado! En Carantec, podrá mejorar su swing en el campo de golf situado frente al mar, o simplemente descansar en las playas de arena fina situadas a menos de 5 minutos del camping. Si se decanta por las actividades fuertes, elija las aventuras en los árboles en el Ecopark de Penzé. Si lo que quiere es evadirse en el mar, el centro náutico le ofrece diversas actividades como el piragüismo, el stand up paddle, etc. No debe dejar de visitar: la ciudad corsaria de Roscoff y el faro de la isla de Batz para respirar el aire del océano y seguir los pasos de los grandes marinos.

Nuestros servicios

Lavandería, alquiler de BTT, WIFI en todo el camping (suplemento) gratis en el bar, aquí encontrará todo lo que se necesita para la vida en un camping. Y para más comodidad, disponemos de una tienda de alimentación y un restaurante con especialidades bretonas y una pizzería/comida para llevar, dos bares. No se preocupe por nada, nosotros hemos pensado en todo. Nuestro equipo está a su entera disposición para recibirle y orientarle en todo momento.

Prestaciones de pago: alquiler de bicicletas y de sábanas, Camas hechas, kit bebé, cochecito, TV

Premios y distinciones

Orgulloso de representar a su región y consciente de la importancia de sus expectativas, el Yelloh! Village Les Mouettes hace cuanto está en sus manos para ofrecerle servicios, alojamientos y una acogida de la más alta calidad, una vocación que le ha valido múltiples reconocimientos.

Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años :

  • Guía Michelin 2015 – calificación 5 tiendas
  • Bretagne 2013

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Les Mouettes

8,4/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Mouettes
1692 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Les Mouettes
50, route de la Grande Grève
29660 CARANTEC
FRANCIA
+33 (0)2 98 67 02 46

Carantec , a 1.5 km
Aeropuerto de Brest-Guipavas , a 60 km
Estación de Morlaix, a 12 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler