Camping Club

Camping Domaine du Colombier 

Mar Spa & Balneario

Nuestras bazas

  • Una situación excepcional en la Costa Azul entre Cannes y Saint-Tropez.
  • Una laguna de 3.800 m² ideal para las familias y un magnífico spa para quines prefieren calma y tranquilidad.
  • 1000 m² de zonas de juegos múltiples para los niños.
  • Equipamiento lujoso en los alojamientos.
  • Restaurante con magníficos espectáculos.

Para los niños

No tiene por qué preocuparse por sus hijos: se juntarán con sus amigos en el taller de perlas, en los juegos náuticos o en la caza del tesoro, mientras los más mayores echan un partido de voleibol. A su disposición: 3 zonas de juegos con castillo hinchable, trenecito, recorrido de aventuras, una inmensa lago con un río, toboganes y juegos lúdicos, pistas deportivas, etc.

  • Special Babies: 0-4 años
  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Alojamiento en camping Le Colombier

Sol, el mar Mediterráneo y hermosas playas de arena fina: este es el entorno privilegiado del que disfrutará durante su estancia en el Yelloh! Village Domaine du Colombier, entre Cannes y St. Tropez. Con su gran parque acuático y su SPA, podrá disfrutar de unas vacaciones relajantes o animadas, en las que desconectar, cuidarse, darse un baño o chapotear a solo 4 kilómetros de la playa. El camping Domaine du Colombier cuida especialmente los espectáculos que se organizan durante las veladas nocturnas, ¡con colores, emociones, risas y música! Descubra el encanto inigualable de la Costa Azul durante su estancia de camping en Var, a la sombra de palmeras y pinares...

Novedades

  • ¡Nuevos cottages   con aires neoyorquinos! 

Yelloh! Village Domaine du Colombier en video

Sus actividades en el camping

Para unas vacaciones a la carta: dispondrá gratuitamente de medias canchas de tenis, terrenos de petanca, mesas de ping-pong, pistas de baloncesto, voleibol, futbito, sesiones de gimnasia acuática, sesiones de danza, espacio fitness, etc. Los noctámbulos apreciarán las fiestas temáticas (cabarets, tahitianas, brasileñas, country) y la discoteca Coco Loco, para que los Kids se lo pasen en grande en sus primeras salidas. Aquellos que lo deseen podrán relajarse junto a la piscina y descansar tranquilamente en las tumbonas…

Sus actividades en las cercanías

Todo el encanto de la Costa Azul con sus puertos de fama mundial y las playas de arena fina de Fréjus-St Raphaël. Deportes náuticos: vela, submarinismo, senderismo buceo, moto acuática, donuts. Cannes y sus festivales, perfumerías de Grasse y el esplendor de Mónaco, son otras tantas excursiones organizadas en autobús o en vehículo propio. Las islas de Lérins o de Saint-Tropez en barco permiten admirar la costa Azul. Las visitas a bodegas y molinos de aceite despertarán los sentidos. En el interior, los montes de la Provenza ofrecen paseos a pie o en BTT, piragüismo y rafting por las gargantas del Verdon.

Nuestros servicios

  • Bar, restaurante, platos para llevar y parrilla. Supermercado y tiendas de proximidad.
  • Tratamientos estéticos, masajes, peluquería: todo está al alcance de la mano.
  • Una zona de pic nic con barbacoa colectiva en una situación ideal, cerca de las zonas de juegos infantiles y del terreno de petanca.
  • Internet WIFI y espacio multimedia.
  • Préstamo gratuito de material deportivo: pelotas, balones, raquetas.

Se admiten animales en el camping.

Premios y distinciones

Situado en la Costa Azul, el camping Yelloh! Village Domaine du Colombier ofrece a sus clientes prestaciones de calidad en un marco idílico. Alojamientos, parque acuático, animaciones, servicios… Son muchos los elementos que le han valido múltiples distinciones.

He aquí los reconocimientos, sellos y premios obtenidos durante los últimos años:

  • Guía Michelin 2015 – calificación 5 tiendas

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Domaine du Colombier

7,9/ 10
 Todas las opiniones del camping Domaine du Colombier
2029 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Domaine du Colombier
1052 rue des Combattants en Afrique du Nord
83600 FREJUS
FRANCIA
+33 (0)4 94 51 56 01

Fréjus, a 2 km
Aeropuerto de Nice, a 65 km
Estación de Fréjus, a 2 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler