Camping Domaine du Colombier

Fréjus, Var

Un enclave de excepción entre Cannes y Saint Tropez y a 4,5 km de playas de arena fina

7.8 10 1834 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Domaine du Colombier

_

Sol, el mar Mediterráneo y hermosas playas de arena fina: este es el entorno privilegiado del que disfrutará durante su estancia en el Yelloh! Village Domaine du Colombier, entre Cannes y St. Tropez. Con su gran parque acuático y su SPA, podrá disfrutar de unas vacaciones relajantes o animadas, en las que desconectar, cuidarse, darse un baño o chapotear a solo 4 kilómetros de la playa. El camping Domaine du Colombier cuida especialmente los espectáculos que se organizan durante las veladas nocturnas, ¡con colores, emociones, risas y música! Descubra el encanto inigualable de la Costa Azul durante su estancia de camping en Var, a la sombra de palmeras y pinares...

Nuestros puntos fuertes

  • Una situación excepcional en la Costa Azul entre Cannes y Saint-Tropez.
  • Una laguna de 3.800 m² ideal para las familias y un magnífico spa para quines prefieren calma y tranquilidad.
  • 1000 m² de zonas de juegos múltiples para los niños.
  • Equipamiento lujoso en los alojamientos.
  • Restaurante con magníficos espectáculos.
Abierto del 26/03/2016 al 10/10/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 94 51 56 01

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Yelloh! Village Domaine du Colombier en video

Zona de baño

Para saber más

Toboganes, juegos acuáticos, iniciación al buceo, aquagym o las playas de la Costa Azul a tan solo 4 kilómetros del camping: esto es lo que le espera en el Yelloh! Village Domaine du Colombier. Se enamorará de la inmensa laguna climatizada de 3800 m². 

Bienestar

Para saber más

Descubra el SPA del Domaine du Colombier y su piscina balneario. Escoja el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, sus deseos o su personalidad, y déjese llevar por una oleada de relax y desconexión. 

Niños y adolescentes

Para saber más

En el Yelloh! Village Domaine du Colombier, los niños mandan. Multitud de instalaciones pensadas para ellos, con animadores expertos que les ofrecerán unas vacaciones a su altura. Disponen de tres áreas de juegos polivalentes, además de los juegos y toboganes del complejo acuático y una sala de videojuegos y billar.

Deportes y actividades

Para saber más

En el Yelloh! Village Domaine du Colombier, elija entre numerosos equipamientos y pase unas vacaciones memorables: activas o de relax, deportivas o de desconexión, en un ambiente agradable, sea cual sea su nivel o edad. ¡Encontrará lo que busca! 

Servicios

Para saber más

En el Yelloh! Village Domaine du Colombier, dispondrá de todo el equipo de acampada para que no tenga que preocuparse de nada. Los múltiples servicios le harán disfrutar plenamente de sus vacaciones, para que su estancia sea inolvidable. 

Alrededores

Para saber más

Ir de vacaciones al camping Domaine du Colombier es maravillarse al descubrir lugares de fama mundial. No espere más y conozca en primera persona estas maravillas que el mundo entero admira. 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más