Camping La Bastiane

Puget sur Argens, Var

Entre el Mediterráneo y las gargantas del Verdon, una ubicación ideal para descubrir la Provenza

8.3 10 507 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
La Bastiane

_

¡Ponga rumbo al sur! Venga a gozar del sol meridional, la naturaleza provenzal y del confort de lujo:  éste es el programa de sus  vacaciones en el camping Yelloh! Village La Bastiane. Ubicado en la costa mediterránea de Provenza, entre la Bahía de Fréjus Saint Raphaël y las Gargantas del Verdon, el camping La Bastiane está idealmente situado para disfrutar del patrimonio regional. Baños y relajación en las playas, paseos y excursiones en el interior de la región del Var. Perfumes, colores, sabores, olores… No cabe duda: ¡le encantará Provenza! Le espera un amplio surtido de alojamientos de calidad para pasar unas vacaciones auténticas en un entorno con bosques y sombra, y la frescura de un espacio acuático para pequeños y grandes. Una bienvenida personalizada, una atención especial: ¡se hará todo para que su estancia sea inolvidable! Quedará maravillado con sus vacaciones en nuestro camping de lujo…

Nuestros puntos fuertes

  • Camping verde y arbolado
  • A unos kilómetros de pueblos provenzales típicos
  • Un hermoso espacio acuático climatizado para toda la familia, con un amplio solárium
  • Amplio surtido de senderos a partir del camping
  • Camping entre el Mediterráneo y el Verdon
Abierto del 16/04/2016 al 12/10/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 94 55 55 94

    Zona de baño

    Para saber más

    Echarse una siesta en una tumbona al sol, al borde de la piscina, ver como sus hijos se divierten en la piscina infantil o hacer unos refrescantes largos: ¡la zona de baño de La Bastiane le permite hacer todo esto y más!

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    Para sus hijos, las vacaciones en el Yelloh! Village La Bastiane serán un momento único en un verdadero espacio de libertad entre pinares. Podrán disfrutar de clubes de animación en julio y agosto. 

    Deportes y actividades

    Para saber más

    Disfrute de unas vacaciones repletas de descubrimientos, actividades y ocio en el camping Yelloh! Village La Bastiane. Mediterráneo o Provenza, visita cultural o animaciones… ¡Hay actividades para todos los gustos!

    Servicios

    Para saber más

    ¡Viva unas vacaciones sin parangón en la Provenza! Venga a descubrir los numerosos servicios que ofrece el camping La Bastiane. Aquí, ¡entenderá a la perfección la expresión «camping de lujo »!

    Alrededores

    Para saber más

    Broncearse en las playas mediterráneas, recorrer las callejuelas de prestigiosas ciudades, pasear por pueblos típicos provenzales o disfrutar con vistas que cortan el aliento: ¡todo es posible durante su estancia en el camping La Bastiane!

    Villages y ciudades próximas