Camping Club

Camping L'Etoile des Neiges 

Montaña Centro de Bien Estar
Invierno
  • Situado al pie de las pistas de la estación de esquí Saint-Jean-Montclar (50 km de pistas).
  • Actividades: esquí alpino, excursiones a pie o con raquetas de nieve, esquí nocturno, parapente, pista de trineo, snowpark.
  • Tanto en cottage como en chalet adaptados al invierno, disfrute de una estancia alpina relajante, gracias a nuestro espacio bienestar, con piscina cubierta, sauna, hammam…

Nuestras bazas

  • Un espacio acuático de 350 m² con tres piscinas adaptadas a todas las edades
  • La proximidad de las pistas de esquí de St Jean de Montclar
  • Un spa incluido en el precio
  • Abierto en verano y en invierno
  • WIFI gratuito en el bar

Para los niños

Clubes multilingües, lúdicos y dirigidos al conocimiento del entorno.
A partir de 3 meses: guardería a 200 m, que cuenta con el sello de calidad «Famille Plus»; con reserva previa, abierta en verano y en invierno.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Camping Etoile Des Neiges

Tanto en verano como en invierno, el Yelloh! Village L’Etoile des Neiges le recibirá con los brazos abiertos. Estará a pie de pista, a 200 metros de la preciosa aldea de montaña de Saint Jean Montclar, muy cerca del parque nacional de Mercantour, los grandes puertos alpinos y el Lago de Serre-Ponçon. El emplazamiento ideal para hacer esquí, caminar o simplemente disfrutar de la montaña.
Con sus alojamientos —aislados y con todas las comodidades—, sus piscinas climatizadas y su piscina balneario cubierta, el camping L’Etoile des Neiges hará de sus vacaciones un verdadero paréntesis, en el que podrá disfrutar de los placeres sencillos y vivir al ritmo de la naturaleza. En familia o con amigos, ¡no se pierda esta experiencia inolvidable!  

Sus actividades en el camping

2 piscinas para todas las edades, un spa, abierto a personas mayores de 18 años, tanto en verano como en invierno. Nuestro equipo de animación organiza cada día nuevas actividades deportivas o turísticas, torneos deportivos, petanca, excursiones a pie o en BTT, gimnasia acuática, step, etc. Ponemos a su disposición un terreno polideportivo, un terreno de petanca, mesas de ping-pong, etc. Y por la noche preparamos agradables veladas, fogatas y «cuentos bajo las estrellas».

Sus actividades en las cercanías

Aquí podrá realizar muchas actividades cien por cien naturales. La variedad de actividades de montaña es infinita: en invierno, los deportes de nieve; y en verano, desde deportes en aguas bravas y aguas tranquilas, parapente, pasando por la BTT, el recorrido de aventura, la equitación, la Via Ferrata o la escalada...

Nuestros servicios

En cuanto a restauración, contamos con pizzería, bar-heladería, platos para llevar y un restaurante con una sala panorámica de ambiente montañero. En cuanto a turismo: un punto de información, préstamo de mapas (con fianza) y fichas de excursiones en recepción y entrega de un "book" informativo a la llegada. Todos los servicios propios de un camping: fichas para lavadora y detergente, secadora, préstamo de plancha y una zona de servicios para camping-car, WC químicos.
Servicios de pago: alquiler de sábanas, kit bebé, se recomienda hacer la reserva con antelación.

A 200 metros (5 minutos a pie) servicios y comercios abiertos todo el año: restaurante, tienda de alimentación, panadería, carnicería, tabaco, prensa. Una oficina de correos, punto de información, guardería homologada para niños de 3 meses a 6 años, taxis, tienda de deportes.

Últimas opiniones del camping
L'Etoile des Neiges

8,4/ 10
 Todas las opiniones del camping L'Etoile des Neiges
640 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano L'Etoile des Neiges

04140 SAINT JEAN MONTCLAR
FRANCIA
+33 (0)4 92 35 07 08

Gap, a 44 km
Aeropuerto de Marseille Marignane, a 164 km
Estación de Gap, a 44 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler