Camping L'Etoile des Neiges

Saint Jean Montclar , Alpes de Haute-Provence

En verano o en invierno, vacaciones en plena naturaleza a 200 m de las pistas de Saint Jean Montclar

8.4 10 640 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
L'Etoile des Neiges

_

Tanto en verano como en invierno, el Yelloh! Village L’Etoile des Neiges le recibirá con los brazos abiertos. Estará a pie de pista, a 200 metros de la preciosa aldea de montaña de Saint Jean Montclar, muy cerca del parque nacional de Mercantour, los grandes puertos alpinos y el Lago de Serre-Ponçon. El emplazamiento ideal para hacer esquí, caminar o simplemente disfrutar de la montaña.
Con sus alojamientos aislados y con todas las comodidades, sus piscinas climatizadas y su piscina balneario cubierta, el camping L’Etoile des Neiges hará de sus vacaciones un verdadero paréntesis, en el que podrá disfrutar de los placeres sencillos y vivir al ritmo de la naturaleza. En familia o con amigos, ¡no se pierda esta experiencia inolvidable!  

Nuestros puntos fuertes

  • Un espacio acuático de 350 m² con tres piscinas adaptadas a todas las edades
  • La proximidad de las pistas de esquí de St Jean de Montclar
  • Un spa incluido en el precio
  • Abierto en verano y en invierno
  • WIFI gratuito en el bar
Abierto del 17/12/2016 al 12/03/2017
Abierto del 25/05/2017 al 10/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 92 35 07 08

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Invierno

Para saber más

A solo 200 metros de las pistas de St Jean Montclar, podrá deslizarse por las pistas, contemplar los copos de nieve caer y aprovechar momentos de relax alrededor de una fondue o en el centro de bienestar, todo esto en el camping L’Etoile des Neiges. 

Zona de baño

Para saber más

Descubra la zona de baño del camping Yelloh! Village L'Etoile des Neiges : piscina cubierta, natación o relajación, para pasar unas vacaciones relajantes en un camping de gama alta. Las piscinas están climatizadas desde la apertura del camping.

Bienestar

Para saber más

¡Descubra el centro de bienestar del Yelloh! Village L'Etoile des Neiges! Piscina balneario, baño turco, sauna y masajes: ¡aquí su cuerpo alcanzará el séptimo cielo de la relajación y el descanso! (Reservado para mayores de 18 años de mayo a septiembre - Para todos los públicos en invierno)

Niños y adolescentes

Para saber más

¡Los niños estarán como reyes en el Yelloh! Village L'Etoile des Neiges! Aproveche las vacaciones para llevarles a hacer senderismo y que conozcan las montañas más bonitas. En invierno también tendrán a su disposición infinidad de actividades: ¡esquí, trineos, patinaje y excursiones!

Deportes y actividades

Para saber más

El camping L'Etoile des Neiges le propone multitud de actividades para que pase unas vacaciones memorables, activas o de total relax, en un ambiente agradable, sea cual sea su edad y su forma física. ¡En cartel: deportes de aguas vivas, actividades al aire libre, sensaciones fuertes y autenticidad! 

Servicios

Para saber más

Nuestro equipo está a su total disposición desde su llegada hasta su salida. La infinidad de servicios que encontrará en nuestras instalaciones le garantizan unas vacaciones sin sobresaltos: restaurantes, comida para llevar, tienda o lavandería. En recepción podrán prestarle o alquilarle todo lo que necesite.

Alrededores

Para saber más

Los Alpes de Alta-Provenza son el paraíso de los amantes de la naturaleza tanto en verano como en invierno. En el Yelloh! Village L’Etoile des Neiges encontrará numerosos senderos e impresionantes lagos de montaña, deliciosos productos de la tierra, pueblos con carácter, deportes en plena naturaleza y sensaciones fuertes.

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más