Camping Les Tournels

St Tropez, Var

Zona acuática climatizada de 4000 m² y un SPA balneario en un marco natural excepcional

8.1 10 3718 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Tournels

_

Situado en el corazón de un pinar centenario sobre una ladera, el Yelloh! Village Les Tournels le ofrece unas vistas increíbles del golfo de Saint Tropez. Disfrute de una zona acuática climatizada de más de 4000 m² con laguna, piscina infantil lúdica y toboganes o relájese en el SPA "Entre Vigne et Mer", con un espacio balneario, una piscina de relajación y una sala de fitness. Las mil y una actividades y animaciones para grandes y pequeños harán las delicias de toda la familia durante sus vacaciones de camping en la Costa Azul. Rodeado de viñas frente a la pequeña aldea provenzal de Ramatuelle, viva una estancia inolvidable en el camping Les Tournels, a solo 1,5 km de la famosa playa de Pampelonne. 

Nuestros puntos fuertes

  • Un marco excepcional en la Costa Azul con vistas al mar en un pinar de 20 hectáreas en las alturas de Ramatuelle
  • Espacio acuático de 4.000 m² climatizado y con zona de balneoterapia de 1.000m²
  • Ambiente familiar con clubes y actividades variadas para los niños
  • Camping con todos los servicios para simplificarle la vida
Abierto del 19/03/2016 al 30/10/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 94 55 90 90

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

¡Descubra el espacio acuático climatizado del Yelloh! Village Les Tournels! Su lago artificial, sus toboganes, sus jacuzzis y su piscina infantil harán las delicias de grandes y pequeños. El camping disfruta de una situación ideal a solo 1,5 km de la bonita playa de Pampelonne.

Bienestar

Para saber más

Las vacaciones son el momento ideal para relajarse y cuidarse. Sin duda eso es lo que podrá hacer en el spa Entre mer et vigne, que dispone de piscina cubierta y al aire libre, jacuzzis, sauna, baño turco y gimnasio.

Niños y adolescentes

Para saber más

Durante sus vacaciones en el camping Les Tournels, sus hijos lo pasarán en grande con la gran variedad de actividades manuales, artísticas o deportivas de los clubes infantiles gratuitos. ¡Nada mejor para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y descubrir nuevas pasiones! 

Deportes y actividades

Para saber más

En el camping Yelloh! Village Les Tournels todo está pensado para que disfrute de unas vacaciones excepcionales. Encontrará una amplia variedad de animaciones divertidas y actividades deportivas para todos los gustos y edades.

Servicios

Para saber más

El camping Les Tournels se pone a su disposición para facilitarle la vida: allí encontrará todo lo que necesita, desde restaurante o discoteca a recepción y peluquería. ¡Así podrá disfrutar aún más de sus vacaciones! 

Alrededores

Para saber más

Aproveche su estancia en la localidad turística Les Tournels para ir de excursión por la costa Azul y la zona interior de la Provenza. Imposible resistirse al encanto de esta región mediterránea, entre las gargantas del Verdon y la playa. 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más