Camping Les Tournels 

Mar Spa & Balneario Vela

Ventajas

  • Un marco excepcional en la Costa Azul con vistas al mar en un pinar de 20 hectáreas en las alturas de Ramatuelle
  • Espacio acuático de 4.000 m² climatizado y con zona de balneoterapia de 1.000m²
  • Ambiente familiar con clubes y actividades variadas para los niños
  • Camping con todos los servicios para simplificarle la vida

Para los niños

Nuestro camping familiar cuenta con clubes adaptados a cada edad dirigidos por animadores políglotas y competentes. Para hacer nuevos amigos, para divertirse con buen humor desde la mañana a la noche, venid al Yelloh! Village Les Tournels.

  • Special Babies: 0-4 años
  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Club de vacaciones Les Tournels, reserve plaza en un camping

Situado en una colina en medio de un pinar centenario de 20 hectáreas, frente al pueblecito provenzal de Ramatuelle, el camping de Les Tournels 5 estrellas domina el golfo de Saint-Tropez y su célebre playa de Pampelonne. Todas las parcelas y bungalows están situados en terraza, algunos de ellos con vistas al mar o al pueblo y sus viñedos. Contamos con un centro acuático, instalaciones de calidad y animaciones variadas para toda la familia.

Le encantará nuestro parque acuático, con sus cabañas de paja sobre pilotes, instalaciones de calidad, variadas animaciones para toda la familia, el espacio de balneoterapia y el SPA “Entre Mer et Vigne”, donde podrá dejarse mimar.

Un rinconcito de paraíso donde disfrutará viviendo al aire libre en medio de una naturaleza salvaje y bien conservada, en un lugar protegido. Rodeado por el viñedo de Les Tournels, podrá degustar los famosos vinos de Provenza.

Sus actividades en el camping

Centro acuático con piscina climatizada y centro balneoterapia Spa&balneo (reservado para + 18 años, con acceso de pago). Disfrute de un montón de actividades saludables: gimnasia acuática, discoteca o actividades más suaves. Todo está pensado aquí para relajarse.

Sus actividades en las cercanías

Una multitud de actividades al aire libre en la Costa Azul. Baño, deportes náuticos en la célebre playa de Pampelonne; Saint Tropez y su vida nocturna, Gassin y Ramatuelle, dos bonitos pueblos situados en colinas sobre el Mediterráneo, las Gargantas del Verdon para los aficionados a la naturaleza.

Nuestros servicios

Para su mayor comodidad, le ofrecemos servicios de calidad. Un centro comercial SPAR a 500m de la recepción, un restaurante, pequeños comercios (prensa, tabaco, lavandería, cambio).
Servicio de autobús cercano hasta la playa en julio y agosto.
Servicios de pago: alquiler de bicicletas y de sábanas.

Últimas opiniones del camping
Les Tournels

8,1/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Tournels
3476 opiniones 
Estancia del 16/08/2014 al 26/08/2014
Anna X. En parcela, Con niños
7/ 10
En el camping les tournels no volveremos, nos toco una parcela en lo alto de la montaña y no pudimos disfrutar del camping... A la persona que le guste ir en bicicleta por el camping que no vaya a este camping, tendra que ir a buscar el pan en coche. Las installaciones correctas, el personal correcto.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Estancia del 21/08/2014 al 26/08/2014
Javier A. En parcela, Con niños
7/ 10
Debeían hablar español en recepción, y tener los folletos y la información también en español. Lo hay en inglés, francés, aleman, italiano, etc... pero no en español
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Estancia del 05/07/2014 al 15/07/2014
Alberto L. En parcela, Con niños
8/ 10
Todo muy bien. Lo que nos pareció mejorable fue la parcela que teníamos asignada, no estaba muy cuidada, y deberían limpiarlas más a menudo.
Nos tocó parcela cerca de una de las vallas que delimitan el camping. La valla es demasiado pequeña y permite ver a todas las personas que pasan fuera del camping ver lo que hay en el interior del camping (la parcelaq), lo que da muy poca intimidad y no asila nada del ruido de los coches y las personas que pasan por el exterior. Se agradecería que las vallas estuvieran con algún tipo de rafia o brezo que lo hiciera más cómodo y acogedor.
El servicio de mantenimiento del camping dispone de una máquina barredora que pasó varias veces justo junto a la valla del camping y nos despertaba a las 7.30 a.m.
El personal de recepción fue encantador, y el esfuerzo por atendernos en español fue muy agradable.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Acceso y plano Les Tournels
Route de Camarat
83350 RAMATUELLE
FRANCIA
+33 (0)4 94 55 90 90

Central de reservas :
+33(0)4 66 739 739

Ramatuelle, a 4 km
Aeropuerto de Nice, a 108 km
Estación de Saint Raphaël, a 38 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler