Camping La Petite Camargue 

Mar Certificado Ecolabel Equitación

Ventajas

  • Un centro ecuestre en el camping
  • Espacio acuático de 1000 m² con jacuzzi climatizado
  • El sentido de la fiesta : discoteca, fiestas del herrado de los toros...
  • En el corazón de la Camarga, cerca de una laguna marítima dedicada a los deportes náuticos.
  • El Mediterráneo
  • Una zona de juegos para que los niños se diviertan a tope, "El Jardín de los niños"

Para los niños

Actividades adaptadas a cada edad: deportivas y creativas, espectáculos, torneos, todo dirigido por animadores competentes.

¡Yellito, nuestra mascota les recibirá y hará que sus vacaciones sean divertidas e inolvidables!

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Alquiler de plazas en un camping en nuestro camping La Petite Camargue

¿Sueña con pasar sus vacaciones en un camping de alto standing en el corazón de la Camarga, a 3500 m de las magníficas playas del Mediterráneo francés? En la Petite Camargue le esperan equipamientos de primer orden y toda la comodidad que pueda imaginar. Podrá alojarse donde desee: en parcelas con su tienda o su caravana o, para simplificarle la vida; en un cottage  ,   o  . En una zona protegida, venga a compartir la aventura camarguesa paseándose por las marismas, en un mundo de flamencos y caballos camargueses. Podrá disfrutar de nuestra bella región con su carácter cálido, sus fiestas locales y su gastronomía. El cielo azul, el sol y el mar no faltarán en sus vacaciones en La Petite Camargue.

La Petite Camargue en video

Sus actividades en el camping

¡No se lo pierda! El centro ecuestre del camping organiza cursos de iniciación y paseos por los alrededores. Si usted opta por unas vacaciones dinámicas: tenis, buceo con botella, terreno polideportivo, torneos para mayores y pequeños, alquiler de bicicletas, fitness o aquagym. Si en cambio se decanta por unas vacaciones más tranquilas: jacuzzi climatizado, bolera o circuito de senderismo. Termine el día con bonitos paseos en busca de sabores regionales y de productos tradicionales en el mercado provenzal nocturno que se celebra una vez a la semana en julio y agosto en la plaza de nuestro pueblo… ¡Y ponga el broche de oro a su velada disfrutando del ambiente festivo de nuestra discoteca “Bodega”! 

Sus actividades en las cercanías

La Camarga le abre sus puertas: toros y caballos salvajes, la ciudad medieval de Aigues-Mortes, safaris fotográficos, Jornadas camarguesas (ferrades). El Meditarráneo le ofrece sus playas y todas sus diversiones: deportes náuticos con nuestros socios: la escuela de kitesurf www.club30kite.com , la base náutica
www.windsurf-park.com , la base de wakeboard www.camargue-paradise.com . Sin olvidar la pesca en el mar, la talasoterapia, el acuario marino, el golf y el casino.

Nuestros servicios

En julio y agosto dispondrá de un servicio de transporte gratuito con destino a las playas cercanas. In situ, encontrará todo lo que necesita en los comercios cercanos: panadería, tienda de alimentación, librería, peluquería, salón de belleza, bar, restaurante, pizzería, comida para llevar… ¡Sin olvidar la “Bodega”, nuestra discoteca climatizada!
Se aceptan perros en las parcelas pero no en los alojamientos.
Alquiler de: barbacoas, BTT, cajas fuertes, sábanas, kit-bebés (cunas y tronas) según las fechas indicadas.

Camping-pueblo con Ecolabel

El gran interés por el respeto del medio ambiente, la preservación de la naturaleza local y el desarrollo de un camping sostenible ha dado sus frutos: en 2012, el Yelloh! Village La Petite Camargue ha obtenido el Ecolabel europeo, la certificación ecológica reconocida en todos los países de Europa.

Últimas opiniones del camping
La Petite Camargue

8,1/ 10
 Todas las opiniones del camping La Petite Camargue
1746 opiniones 
Estancia del 01/07/2014 al 05/07/2014
David W. En alojamiento, Con niños
8/ 10
El camping está muy bien y las instalaciones son buenas. No le pongo un 10 porque la mobile-home que nos tocó estaba un poco encajonada y tenía que salir con el coche marcha atrás, lo que era bastante incómodo. Pero la estancia estuvo bien y lo pasamos genial.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Estancia del 28/06/2014 al 04/07/2014
Diego V. En alojamiento, Con niños
9/ 10
Me ha gustado mucho el camping, la estancia en general. Todo estaba muy limpio y la animación genial!El bungalow de 3 estrellas impecable, lo unico a destacar que el mobiliario exterior de la terraza estaba bastante sucio (polvo) en comparacion con otros bungalows que teniamos, por ejemplo al lado o enfrente.
Mireia, la chica de Lleida, que hablaba en catalan y castellano, un encanto.
En general, por ser nuestra primera experiencia de vacaciones en un camping, ha estado genial i nos lo pasamos muy y muy bien, sobretodo nuestra niña de 9 años, con los chicos/as de animación. Para repetir.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Estancia del 01/09/2013 al 08/09/2013
Nuria V. En alojamiento, Con niños
9/ 10
Buena situación, buenas instalaciones, en septiembre con poca gente, fantástico. Dar las gracias especialmente a Mireia por su atención, no hay mucho personal que hable español, pero el que hay compensa. Las actuaciones muy buenas, a mi hijo de 9 años le encantaron y a nosotros también. El restaurante es bueno y la comida abundante, el camarero se esforzó por hablarnos en español y por atendernos al igual que en la heladería.
A tener en cuenta, depende de la estancia no entran sabanas, mirar bien antes de partir, el bañador a utilizar en la piscina no puede ser largo, mejor corto o de licra tipo boxer. Con la pulsera de identificación se puede entrar en el otro camping de la cadena, merece la pena, y está a 10 minutos en coche.
En los peajes, al menos los que pasamos nosotros, no se aceptaba la tarjeta Visa Electrón, pagar en efectivo o con Mastercar.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Acceso y plano La Petite Camargue
BP 21
30220 AIGUES-MORTES
FRANCIA
+33 (0)4 66 53 98 98

Central de reservas :
+33(0)4 66 739 739

Aigues-Mortes, a 5 km
Aeropuerto de Montpellier, a 25 km
Estación de Montpellier, a 30 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler