Camping Club

Camping La Petite Camargue 

Mar

Nuestras bazas

  • Un centro ecuestre en el camping
  • Zona de baño climatizada de 1.000 m², bañera de hidromasaje y toboganes
  • Mercadillo artesanal nocturno
  • El sentido de la fiesta : discoteca, fiestas del herrado de los toros...
  • Un entorno idílico en el corazón de la Camarga, a 3 km del Mediterráneo 
  • Una zona de juegos para que los niños se diviertan a tope

Para los niños

Actividades adaptadas a cada edad: deportivas y creativas, espectáculos, torneos, todo dirigido por animadores competentes.

¡Yellito, nuestra mascota les recibirá y hará que sus vacaciones sean divertidas e inolvidables!

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Alquiler de plazas en un camping en nuestro camping La Petite Camargue

¡Ponga un toque de Camarga a sus vacaciones de camping! El Yelloh! Village La Petite Camargue, a menos de 4 kilómetros de una de las playas más bellas del Mediterráneo francés, le obsequiará con una estancia fabulosa en una zona protegida de conservación. Su gran parque acuático con toboganes y actividades —tanto diurnas como nocturnas— hacen de este camping en Gard un lugar ideal para las vacaciones en familia.

Rodeado de flamencos rosados, caballos blancos y salinas, aproveche su estancia en el camping La Petite Camargue para descubrir las tradiciones locales y los productos de la zona y ¡viva experiencias inolvidables! 

Novedades

  • Circuito peatonal con sendero de descubrimiento 
  • La zona de baño crece: ¡2 nuevos toboganes y un tobogán múltiple de 4 pistas!

Ver vídeo

La Petite Camargue en video

Sus actividades en el camping

¡No se lo pierda! El centro ecuestre del camping organiza cursos de iniciación y paseos por los alrededores. Para unas vacaciones energizantes, buceo con botella, estadio polideportivo, torneos deportivos para grandes y pequeños, alquiler de bicicletas, gimnasio, aquagym, circuito peatonal con sendero de descubrimiento. Si en cambio se decanta por unas vacaciones más tranquilas: jacuzzi climatizado, bolera o circuito de senderismo. Termine el día con bonitos paseos en busca de sabores regionales y de productos tradicionales en el mercado provenzal nocturno que se celebra una vez a la semana en julio y agosto en la plaza de nuestro pueblo… ¡Y ponga el broche de oro a su velada disfrutando del ambiente festivo de nuestra discoteca “Bodega”! 

Sus actividades en las cercanías

La Camarga le abre sus puertas: toros y caballos salvajes, la ciudad medieval de Aigues-Mortes, safaris fotográficos, Jornadas camarguesas (ferrades). El Meditarráneo le ofrece sus playas y todas sus diversiones: deportes náuticos con nuestros socios: escuela de kitesurf www.club30kite.com, centro náutico www.windsurf-park.com, centro de esquí acuático www.camargue-paradise.com, playa privada L’Oyat Plage www.oyat-plage.com . Sin olvidar la pesca en el mar, la talasoterapia, el acuario marino, el golf y el casino.

Nuestros servicios

En julio y agosto dispondrá de un servicio de transporte gratuito con destino a las playas cercanas. In situ, encontrará todo lo que necesita en los comercios cercanos: panadería, tienda de alimentación, librería, peluquería, salón de belleza, bar, restaurante, pizzería, comida para llevar… ¡Sin olvidar la “Bodega”, nuestra discoteca climatizada! Conexión wifi gratuita en todo el recinto del camping.
Se admiten perros en el camping y en los alojamientos.
Alquiler de: barbacoas, BTT, cajas fuertes, sábanas, kit-bebés (cunas y tronas) según las fechas indicadas.

Últimas opiniones del camping
La Petite Camargue

8,2/ 10
 Todas las opiniones del camping La Petite Camargue
1910 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano La Petite Camargue
D62
30220 AIGUES-MORTES
FRANCIA
+33 (0)4 66 53 98 98

Aigues-Mortes, a 5 km
Aeropuerto de Montpellier, a 25 km
Estación de Montpellier, a 30 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler