Camping Ilbarritz

Biarritz, Pyrénées Atlantiques

Ubicación ideal: en el corazón de un bosque de hortensias y a dos pasos de Biarritz y el océano

8.0 10 1601 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Ilbarritz

_

Entre el mar y la montaña, el Yelloh! Village Ilbarritz le recibirá para ofrecerle una estancia en plena naturaleza, bañada por el sol del suroeste… Encontrará alojamientos de alta gama, una amplia oferta de actividades y animaciones y un parque acuático excepcional. Con sus toboganes y su piscina cubierta y climatizada, el camping Ilbarritz es el lugar ideal para disfrutar de las bondades del agua en familia. Y también podrá refrescarse en el océano: ¡la playa de Bidart está a tan solo 900 metros!
Sus hijos podrán disfrutar de clubes de actividades adaptadas para cada edad, organizados por equipos de animación jóvenes y dinámicos.

Su estancia de camping en Pirineos Atlánticos le ofrece la oportunidad perfecta para descubrir el País Vasco, tierra de tradición y gastronomía, ¡donde se impone la fiesta! 

Nuestros puntos fuertes

  • La playa a 900 m
  • La belleza del entorno, entre el mar y la montaña
  • La cultura vasca, sus fiestas y su gastronomía
  • Multitud de actividades en las cercanías
Abierto del 09/04/2016 al 25/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)5 59 23 00 29

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

En el Yelloh! Village Ilbarritz, disfrute del parque acuático y de nuestra piscina cubierta climatizada. Relájese en su hamaca bajo el sol vasco mientras sus hijos se divierten en el agua antes de unirse a ellos en los toboganes. 

Niños y adolescentes

Para saber más

Actividades deportivas, talleres creativos, búsqueda del tesoro… Mil y una actividades aguardan a sus hijos en el Yelloh! Village Ilbarritz. Disfrutarán de clubes de actividades adaptados a cada edad, e ideales para descubrir nuevas actividades o hacer amigos... 

Deportes y actividades

Para saber más

Ya sean vacaciones de aventura o de relax, el Yelloh! Village Ilbarritz le ofrece lo que busca. A solo unos pasos de la playa, este camping le permite practicar cualquier actividad náutica. ¡Venga a jugar con las olas y el viento! 

Servicios

Para saber más

El camping Ilbarritz ha pensado en todo para facilitarle la vida: lavadoras y secadoras, conexión a Internet y zona wifi, así como alquiler de bicicletas y servicio de conserjería. 

Alrededores

Para saber más

Pasar sus vacaciones en el camping Ilbarritz es descubrir el País Vasco, su originalidad, su cultura, su fiesta y sus paisajes de la costa atlántica a los Pirineos. ¡No espere más para descubrirlo!

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más