Camping Club

Camping Les Grands Pins 

Mar Centro de Bien Estar

Nuestras bazas

  • Acceso directo al océano (350m) por una enorme y hermosa playa de arena fina
  • Establecido en terrazas en un pinar de 14 hectáreas, entre dunas y bosques
  • Preciosa zona de baño “La Baïne”: laguna, río exterior, piscinas cubiertas con balneoterapia, espacio acualúdico para niños y toboganes
  • Una escuela de surf en el propio camping

Para los niños

El camping cuenta con tres clubes lúdicos y multilingües, para que los niños puedan conocer nuestro entorno excepcional y hacer nuevos amigos en vacaciones. Actividades deportivas, creativas y de aventura, torneos, espectáculos, parque infantil cubierto, juegos acuáticos, toboganes, skate park y un terreno polideportivo: ¡lo tenemos todo para usted! 

  • Special Babies: 0-4 años
  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en camping en el camping Les Grands Pins

Cierre los ojos y respire… El aroma de la brisa, el ruido de las olas, el calor del sol en la piel... Está en Gironda, en el camping Yelloh! Village Les Grands Pins. Situado en el corazón de un gran pinar centenario, en un entorno natural conservado, el camping le ofrece una amplia gama de rutas de senderismo y pistas para bicicletas desde las que descubrir la región de un modo distinto. Centro de bienestar, gran espacio acuático con laguna y toboganes... encontrará todo lo necesario en el camping Les Grands Pins. Los más deportistas podrán aprovechar la escuela de surf del camping, mientras que los más gourmets degustan los vinos del Médoc y la gastronomía del suroeste. ¡Hay tanto que descubrir!

Novedades

  • En la zona de baño “La Baïne”: 2 nuevos toboganes y 1 tobogán multipista de 4 pistas así como juegos acuáticos para niños (árbol acuático)
  • Centro de Bienestar Cocoon ampliado y mejorado con nuevas instalaciones: ducha sensorial, bañera de hidroterapia, cabina dúo, gran jacuzzi.
  • 2 nuevos bloques de aseos
  • Un nuevo terreno polideportivo con césped artificial
  • Un skate park
  • Nueva decoración en la piscina ZEN (reservada a mayores de 18 años)

Les Grands Pins en vidéo

Sus actividades en el camping

Le esperan horas de diversión en el agua en la zona de baño “La Baïne”. 800 m² de agua climatizada con lago y río exterior, piscina infantil con juegos adaptados a los más pequeños y en la cabaña «tchanquée»: piscinas cubiertas y climatizadas con asientos masajeantes, jacuzzi, camino masajeante, etc. Pero para nadar y relajarse, a lo mejor prefiere la piscina «zen», reservada exclusivamente a los adultos. Para más relax, disfrute de un masaje o una sesión de sauna en el espacio wellness "Cocoon". Nuestro equipo dinámico y acogedor tiene preparado para usted un programa deportivo variado: voleibol, baloncesto, ping-pong, fitness, petanca, etc. Cuenta con sala de fitness, pista de tenis y terreno polideportivo.
Varias veces a la semana organizamos actividades de ocio, veladas musicales, lúdicas y divertidas (conciertos, karaoke, juegos y espectáculos).

Sus actividades en las cercanías

Disfrute del Océano Atlántico, del baño, con o sin olas, ¡depende del día! Inténtelo con el surf o el body-board con la escuela BO&CO que organiza cursos desde el camping. Recorra nuestra bonita región en un entorno excepcional, entre playas, dunas, lagos y bosques: más de 100 km de pistas para bici le están esperando para dar agradables paseos en cualquier época del año; la Reserva Natural del Etang de Cousseau se recorre tranquilamente en canoa o a pie. Los más deportistas están de enhorabuena: 3 recorridos de golf, 3 centros ecuestres o deportes náuticos en el lago, vela, kite-surf, Stand up paddle o esquí náutico. ¡Hay para todos los gustos!
¡La elección es difícil! En una región rica en gastronomía y con un patrimonio excepcional, seguro que disfrutará de sus vinos y productos deliciosos. Seguro que se quedará encantado con todo ello.

Nuestros servicios

Para que en las vacaciones no haya que cocinar, disponemos de un supermercado Vival con pan fresco cada mañana, un restaurante « Les Fils à Maman à la Plage » y un servicio de platos para llevar. En recepción, responderemos a todas sus preguntas, ya sean sobre el alquiler de bicis o sobre la inscripción en las diferentes actividades.
Contamos con todos los servicios para que la vida en el camping sea más cómoda, desde la lavandería al Wifi e Internet, pasando por la zona de servicios para campings-car.

Premios y distinciones

Cada año, las organizaciones del sector turístico y hotelero recompensan a los campings por la calidad de sus servicios, alojamientos, acogida…. El Yelloh! Village Les Grands Pins ha sido uno de los campings que se ha visto reconocido por todos estos factores.

Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años :

  • Best Camping 2014

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Les Grands Pins

8,3/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Grands Pins
2607 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Les Grands Pins
PLAGE NORD
33680 LACANAU OCÉAN
FRANCIA
+33 (0)5 56 03 20 77

Lacanau Océan, a 1 km
Aeropuerto de Bordeaux Mérignac , a 58 km
Estación de Bordeaux Saint Jean , a 62 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler