Camping Les Grands Pins

Lacanau Océan, Gironde

¡Acceso directo al océano, zona acuática climatizada, toboganes y centro de bienestar!

8.4 10 2390 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Grands Pins

_

Cierre los ojos y respire… El aroma de la brisa, el ruido de las olas, el calor del sol en la piel... Está en Gironda, en el camping Yelloh! Village Les Grands Pins. Situado en el corazón de un gran pinar centenario, en un entorno natural conservado, el camping le ofrece una amplia gama de rutas de senderismo y pistas para bicicletas desde las que descubrir la región de un modo distinto. Centro de bienestar, gran espacio acuático con laguna y toboganes... encontrará todo lo necesario en el camping Les Grands Pins. Los más deportistas podrán aprovechar la escuela de surf del camping, mientras que los más gourmets degustan los vinos del Médoc y la gastronomía del suroeste. ¡Hay tanto que descubrir!

Nuestros puntos fuertes

  • Acceso directo al océano (350m) por una enorme y hermosa playa de arena fina
  • Establecido en terrazas en un pinar de 14 hectáreas, entre dunas y bosques
  • Preciosa zona de baño “La Baïne”: laguna, río exterior, piscinas cubiertas con balneoterapia, espacio acualúdico para niños y toboganes
  • Una escuela de surf en el propio camping
Abierto del 29/04/2016 al 18/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)5 56 03 20 77

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Les Grands Pins en vidéo

Zona de baño

Para saber más

¡Disfrute de los placeres del agua en todas sus vertientes con el parque acuático del camping Les Grands Pins! La energía revitalizante del océano, la diversión refrescante del espacio acuático La Baïne y sus toboganes o el placer relajante de la gran piscina Zen.

Bienestar

Para saber más

Aproveche sus vacaciones en el camping Les Grands Pins para relajarse en nuestro centro de bienestar Cocoon. Su estancia se convertirá en un auténtico remanso de paz para descansar y recargar las pilas. Sauna, jacuzzi, baño turco o masajes moldeadores: ¡póngase en las manos de nuestros expertos!

Niños y adolescentes

Para saber más

En el Yelloh! Village Les Grands Pins sus hijos lo pasarán en grande: clubes infantiles gratuitos animados por monitores trilingües, dinámicos y sonrientes, equipamiento para juegos, actividades de descubrimiento en un entorno seguro… Opciones para todos los gustos y edades, perfectas para divertirse y hacer amigos. 

Deportes y actividades

Para saber más

En medio de grandes espacios, entre playas, lagos y el océano, podrá elegir entre unas vacaciones deportivas o sosegadas. El camping Les Grands Pins ofrece una agradable combinación de actividades dentro del recinto o en sus cercanías para que usted pueda disfrutar plenamente de su estancia en la costa atlántica.

Servicios

Para saber más

El Yelloh! Village Les Grands Pins le ofrece múltiples servicios: tienda, restaurante, bar, lavandería… ¡Todo tipo de necesidades cubiertas dentro del propio camping para facilitarle la vida y que disfrute de unas vacaciones perfectas!

Alrededores

Para saber más

Sus vacaciones en el Yelloh! Village Les Grands Pins le sumergirán entre el olor a mar, a arena y a pinos. Estará en el corazón de una región conocida en todo el mundo por sus deportes de tabla, su naturaleza a caballo entre las dunas y las landas, y su estilo de vida, que aúna gastronomía y placer. 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más