Camping Le Bout du Monde

Verdun-en-Lauragais, Aude

Grandes espacios, naturaleza, tranquilidad y autenticidad para sus vacaciones en familia

8.0 10 414 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Bout du Monde

_

Viva unas vacaciones en plena naturaleza, en el corazón de la Montaña Negra, incluida en el Parque Natural del Alto Languedoc… Las 20 hectáreas del Yelloh! Village Le Bout du Monde le regalan una estancia absolutamente auténtica, en un marco incomparable. Recargar pilas, disfrutar del aire puro o descubrir con sus hijos la vida rural en alojamientos de agroturismo: hay mil y una razones por las que decantarse por el camping Le Bout du Monde... Aquí encontrará yurtas mongolas, cottages con todas las comodidades, dos piscinas (una de ellas, natural) ¡e incluso un lago! La cantina del camping hará las delicias de los más gourmets con sus deliciosos platos, elaborados con los productos de la zona, mientras que los niños se enamorarán de los animales de la granja. Durante sus vacaciones, este camping en Aude podrá a su alcance una amplia oferta para todos los gustos… 

Nuestros puntos fuertes

  • Ambiente natural y ecológico con gran cantidad de actividades y baño natural
  • Alquiler de yurtas para un mayor exotismo
  • Granja escuela y piscina para los niños
  • Restaurante típico para los gourmets y vinatería para degustaciones de vino
Abierto del 08/04/2017 al 01/10/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 68 94 95 96

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Zona de baño

Para saber más

¡Bienvenido al espacio de baño del camping Le Bout du Monde! Aquí, disfrutará de un baño de lo más natural gracias a nuestra piscina genuinamente ecológica. Encontrará también una piscina tradicional para disfrutar de los placeres del agua acompañado de toda su familia. 

Niños y adolescentes

Para saber más

Vivir en plena naturaleza, junto a los animales de la granja… ¡El sueño de los niños! El Yelloh! Village Le Bout du Monde es escenario de innumerables descubrimientos, fascinación y emociones a través de las actividades creativas y manuales que propone el camping. 

Deportes y actividades

Para saber más

Le Bout du Monde es el lugar ideal para volver a las raíces, una estancia auténtica en plena naturaleza o un paréntesis de calma. ¡A los más pequeños les encantará participar en la vida de la granja! Y usted podrá practicar la pesca, en familia o con amigos, o descubrir las actividades manuales artesanales. 

Servicios

Para saber más

Para simplificarle la vida, le ofrecemos los servicios que se necesitan en un camping. Información turística, biblioteca, cabina telefónica, acceso a congelador, recepción de correo, alquiler de frigoríficos y barbacoas. Lavadoras y secadoras de acceso libre. 

Alrededores

Para saber más

El Parque Natural Regional del Alto Languedoc esconde numerosas maravillas que el camping Le Bout du Monde pone a su alcance. Déjese impresionar por la Montaña negra, pasee por las antiguas ciudades medievales de los alrededores o a lo largo del Canal del Mediodía y descubra las especialidades locales.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más