Camping La Plage

Le Guilvinec, Finistère

Acceso directo a una de las playas más bellas de Bretaña, con parque acuático climatizado

8.1 10 1080 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
La Plage

_

A 50 metros del Yelloh! Village La Plage le espera una gran playa de arena fina. ¿Acaso hay algo mejor para sus vacaciones de camping en Finisterre? Aquí, la naturaleza, objeto de protección y conservación, le invita irremediablemente a pasear. Así, desde el Yelloh! Village La Plage, también podrá descubrir la región, a pie o en bicicleta: Quimper, Concarneau o los muelles del puerto de Guilvinec.
Disfrute de su piscina cubierta y climatizada con toboganes y una gran piscina infantil… En el camping La Plage encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño: gran variedad de alojamientos de alta gama, servicios y actividades para todos, un ambiente cuidado y relajado… La Bretaña, auténtica y virgen, le da la bienvenida. 

Nuestros puntos fuertes

  • Acceso directo a una larga playa de arena fina a 50 m.
  • Posibilidad de practicar en la playa numerosos deportes náuticos (vela, kayak, ...).
  • Piscina cubierta y climatizada, una piscina infantil gigante.
  • Entorno preservado, espacios naturales protegidos.
Abierto del 02/04/2016 al 11/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 98 58 61 90

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Yelloh! Village La Plage en video

Zona de baño

Para saber más

Viva sus vacaciones junto al mar con acceso directo a la playa. El Yelloh! Village La Plage está a tan solo 50 metros de la playa del Steir. ¡Al agua patos! Disfrute de la piscina cubierta climatizada, del solárium o de los toboganes del gran parque acuático del camping.

Bienestar

Para saber más

Para llenarse de energía, para mimar su cuerpo o tomarse un momento privilegiado de relax y cuidados... ¡Son tantas las razones para pasar momentos maravillosos en el espacio bienestar del Yelloh! Village - La Plage!

Niños y adolescentes

Para saber más

Amarrado a la orilla del mar, nuestro camping Yelloh ! Village La Plage cuenta con un impresionante parque acuático con piscina cubierta, toboganes, y piscina infantil donde los niños podrán pasar horas nadando y divirtiéndose. En los clubs se organizan actividades variadas y lúdicas dirigidos por animadores competentes.

Deportes y actividades

Para saber más

Tanto de día como de noche, el Yelloh! Village La Plage organiza numerosas actividades. ¡Diversión garantizada! Aquí, la playa, con sus actividades náuticas, es la protagonista: aprenda surf, windsurf o incluso buceo. 

Servicios

Para saber más

Lavandería, cambio, caja fuerte, acceso a Internet, punto de información turística y pronóstico meteorológico, alquiler de bicicletas, biblioteca... El equipo del camping La Plage le da la bienvenida con una sonrisa y se encarga de todo para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.

Alrededores

Para saber más

Venga al Yelloh ! Village La Plage y se dará cuenta de que Bretaña es mucho más que un conjunto de leyendas. Con un pasado cultural rico, esta región conserva tradiciones que muestra con orgullo para el disfrute de los visitantes. "Fest noz", festivales y eventos no dejan de sucederse durante todo el año.

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más