Camping Club

Camping La Plage 

Mar Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • Acceso directo a una larga playa de arena fina a 50 m.
  • Posibilidad de practicar en la playa numerosos deportes náuticos (vela, kayak, ...).
  • Piscina cubierta y climatizada, una piscina infantil gigante.
  • Entorno preservado, espacios naturales protegidos.

Para los niños

Clubes Yelloh ! Lúdicos, creativos y deportivos para los niños dirigidos por animadores sonrientes y competentes. Harán nuevos amigos y soñarán con volver el año que viene.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Alojamiento La Plage Camping, reserva de camping para vacaciones, Yelloh! Village

A 50 metros del Yelloh! Village La Plage le espera una gran playa de arena fina. ¿Acaso hay algo mejor para sus vacaciones de camping en Finisterre? Aquí, la naturaleza, objeto de protección y conservación, le invita irremediablemente a pasear. Así, desde el Yelloh! Village La Plage, también podrá descubrir la región, a pie o en bicicleta: Quimper, Concarneau o los muelles del puerto de Guilvinec.
Disfrute de su piscina cubierta y climatizada con toboganes y una gran piscina infantil… En el camping La Plage encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño: gran variedad de alojamientos de alta gama, servicios y actividades para todos, un ambiente cuidado y relajado… La Bretaña, auténtica y virgen, le da la bienvenida. 

Yelloh! Village La Plage en video

Sus actividades en el camping

Con un parque acuático excepcional, venga a disfrutar del agua en todas sus formas. Piscina cubierta y climatizada con 3 toboganes, piscina infantil, ... Le ofrecemos un cóctel de actividades saludables: aquagym, baloncesto, pista de tenis, fútbol en un terreno de tamaño "natural", terreno polideportivo, voleibol, salidas en piragua, acceso a internet, y actividades más tranquilas: sauna, petanca, billar, mini-golf (de pago), videojuegos, biblioteca.

Sus actividades en las cercanías

Venga a descubrir el patrimonio variado de Bretaña, sus coquetos puertos pesqueros, Le Guilvinec, Lesconil, Penmarc'h, y las múltiples actividades deportivas, todo tipo de deportes náuticos, desde el kayak al catamarán, el golf, la equitación, el senderismo y la equitación a orillas del mar y en el interior. Los pequeños y mayores pueden disfrutar también del marisqueo, recogiendo conchas y crustáceos.

En las cercanías: el faro de Eckmühl, la ciudad de Quimper, el sitio de surf de la Torche y un poco más arriba la punta del Raz.

Nuestros servicios

Los comercios que le simplificarán la vida: una tienda de alimentación, una tienda donde encontrará souvenirs e información para descubrir el Pays Bigouden, un bar heladería, un espacio de relax que ofrece una sauna, una sala fitness y un espacio de masaje en el cottage Mandakiri.
En cuanto a comidas se refiere, platos para llevar, una brasserie.
La recepción queda a su disposición para acompañarle durante toda su estancia.
Alquiler de bicis y kartings de pedales, tenis, alquiler de sábanas y ropa de casa, mini golf, espacio bienestar.

Premios y distinciones

Para que disfrute al máximo de sus vacaciones en Bretaña, el Yelloh! Village La Plage se afana en ofrecer a sus clientes alojamientos y servicios de máxima calidad. Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años:

  • Marque Bretagne

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
La Plage

8/ 10
 Todas las opiniones del camping La Plage
1206 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano La Plage
241 Hent Maner Ar Steir
29760 PENMARC'H
FRANCIA
+33 (0)2 98 58 61 90

Bénodet, a 20 km
Aeropuerto de Quimper, a 25 km
Estación de Quimper, a 31 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler