Camping Le Pré Catalan

Le Barcarès , Pyrenees Orientales

Un camping de dimensiones humanas para vivir unas vacaciones agradables y familiares a 1 km de la playa

8.0 10 565 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Pré Catalan

_

300 días de sol al año, el mar Mediterráneo a solo 1 kilómetro, amplias playas de arena fina, alojamientos de lujo, un ambiente agradable... Eso, precisamente, es lo que le espera en el Yelloh! Village Le Pré Catalan. En este pequeño y acogedor camping arbolado, bajo la generosa sombra de las palmeras, encontrará un parque acuático climatizado de inspiración tropical con chiringuito. Además, podrá disfrutar también de las bondades del agua en plena naturaleza: las playas del Mediterráneo y las bases náuticas de los estanques de Leucate y Salses muy cerca del camping El Pré Catalan... ¡Déjese seducir por este camping en los Pirineos Orientales y disfrute de unas vacaciones en familia o con amigos! 

Nuestros puntos fuertes

  • Ambiente tropical con un espacio acuático de 500 m² de agua caliente
  • La belleza del País Catalán entre el Mediterráneo y una laguna marina
  • Un camping a escala humana con todos los servicios que usted necesita
  • Un equipo competente y dinámico a su servicio
  • A solo 1 kilómetros de la playa
Abierto del 28/04/2017 al 23/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 68 86 12 60

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Bajo las palmeras, le espera la piscina climatizada del camping Le Pré Catalan: el bronceado, el bañador, un chapuzón, la sombra, un libro... ¡Está de vacaciones! A menos de 1 km, en la playa de Port Barcarès o en los estanques de Leucate podrá realizar actividades acuáticas de ocio o disfrutar del dolce far niente… 

Niños y adolescentes

Para saber más

En Le Pré Catalan, los niños se divertirán y harán nuevos amigos con los diversos talleres y juegos organizados por los animadores. Para jugar con total seguridad, dispondrán de una zona de juegos junto al área polideportiva. Para los más pequeños, zona para bebés en los sanitarios y una piscina infantil climatizada.

Deportes y actividades

Para saber más

El equipo de animación del Yelloh! Village Le Pré Catalan le propondrá actividades deportivas, variadas y en común mediante diversos torneos (petanca, voleibol, fútbol, etc.), sin olvidar los juegos en la piscina: ¡imprescindibles!

Servicios

Para saber más

Descubra los servicios premium del camping Le Pré Catalan. Con su oferta de restauración, su personal y los equipamientos siempre a su disposición, le garantizamos unas vacaciones relajadas y agradables.

Alrededores

Para saber más

Autenticidad, sol y muchos lugares por descubrir: así serán sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Pré Catalan… Disfrute de las playas del Rosellón o incluso cruce a España y haga senderismo por las montañas catalanas. 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más