Camping L'Océan Breton

Loctudy, Finistère

2000 m² de parque acuático climatizado con toboganes y piscina cubierta a 5 minutos de la playa

8.3 10 814 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
L'Océan Breton

_

El Yelloh! Village L’Océan Breton le da la bienvenida en una de las orillas de un brazo de mar, en el sur de Finisterre. Deje que el océano y la Bretaña más luminosa le desplieguen sus encantos. El camping L’Océan Breton consta de un parque acuático de 2.000 m² que incluye toboganes multipista, piscinas cubiertas, espacios acualúdicos, alojamientos de alta gama y ajardinadas y floridas parcelas. Disfrute de las actividades y animaciones propuestas a todos los miembros de la familia. Asimismo, gracias a la proximidad a las playas podrá darse revitalizadores baños en el mar y agradables paseos yodados.

Nuestros puntos fuertes

  • Una ubicación privilegiada en el sur de Finisterre, a orillas de un brazo de mar.
  • Dos piscinas cubiertas climatizadas.
  • Parcelas de camping así como alojamientos variados y de calidad en el parque del castillo.
  • Animaciones para todos.
Abierto del 08/04/2017 al 03/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)2 98 82 23 89

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Yelloh! Village L'Océan Breton en video

Zona de baño

Para saber más

Disfrute del baño en todas sus formas, lúdica o deportiva, en una piscina climatizada interior o exterior. El camping L’Océan Breton se encuentra ubicado cerca de varias de las hermosas playas del sur de Finisterre. Grandes y pequeños se divertirán de lo lindo al descubrirlas durante sus próximas vacaciones. 

Bienestar

Para saber más

El espacio de bienestar del castillo le abre las puertas para que pueda disfrutar de los tratamientos de su elección. Aproveche las vacaciones para mimarse...

Niños y adolescentes

Para saber más

El camping L’Océan Breton aprovecha su espléndida ubicación en el parque del castillo para ofrecer a aquellos niños que lo deseen actividades colectivas. Desarrollar su autonomía al acudir al club infantil para practicar actividades artísticas o deportivas, disfrazarse y, por encima de todo, divertirse y hacer nuevas amistades, todo ello bajo la batuta de un equipo de animadores entregados a los niños de 5-12 años. Los más pequeños podrán disfrutar de lo lindo en la yurta, donde podrán divertirse con sus padres en total libertad, desde la mañana hasta la noche. Se trata de un rincón único donde podrán vivir momentos de juegos y complicidad.

Deportes y actividades

Para saber más

Los deportistas estarán aquí de enhorabuena: aquagym, tenis, torneos de fútbol y baloncesto… Estas son solo algunas de las actividades deportivas que integran el programa del Yelloh! Village L’Océan Breton. Asimismo, ponemos a su disposición un recorrido de salud al borde del brazo de mar. Arborismo, deportes náuticos o equitación, previa reserva… ¡Aquí todo es posible!

Servicios

Para saber más

Servicios in situ para unas vacaciones sin complicaciones:  punto de información turística, alquiler de bicicletas, supermercado, bar, restaurante… El camping L’Océan Breton ha pensado en todo y, sobre todo, ¡en usted! 

Alrededores

Para saber más

El camping L’Océan Breton, como su propio nombre indica, está magníficamente ubicado al borde del océano. Déjese conquistar por la belleza de su entorno, sus perfumes, el misterio que rodea su rico pasado y su rico patrimonio. Descubra su siempre fresca gastronomía costera y paisana. Ponga rumbo a las islas, recorra los senderos del litoral, salga al encuentro de sus ciudades históricas… Descubra la vitalidad económica del sur de Finisterre y sus muchos comercios…  

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más