Camping L'Océan Breton

Loctudy, Finistère

2000 m² de parque acuático climatizado con toboganes y piscina cubierta a 5 minutos de la playa

8.2 10 812 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
L'Océan Breton

_

Descubra estas vacaciones la verdadera historia de Bretaña. El Yelloh! Village L’Océan Breton, a menos de 5 minutos de la playa de Lesconil, le permitirá descubrir la Bretaña oceánica, luminosa y genuina. Aquí encontrará todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables: una amplia gama de alojamientos premium, un gran parque acuático climatizado con toboganes, dos piscinas cubiertas, numerosos servicios y actividades para todos los miembros de la familia. También dispondrá de clubes de animación para sus hijos en el camping L’Océan Breton. Acampando en Finisterre podrá descubrir la eterna Bretaña: la del viento, los pescadores y las leyendas. 

Nuestros puntos fuertes

  • Piscina cubierta y climatizada entre 25 y 30° C.
  • Tranquilidad en el parque lleno de árboles y de flores del Manoir, parcelas espaciosas y paisajísticas.
  • A orillas del océano: situado en una península rodeado por un brazo de mar muy cerca de las playas.
  • Parque de arborismo para toda la familia.
Abierto del 02/05/2016 al 04/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)2 98 82 23 89

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Yelloh! Village L'Océan Breton en video

Zona de baño

Para saber más

Posibilidades de baño para todos en medio de un oasis natural: el Yelloh! Village L’Océan Breton, a solo 5 minutos de la playa, cuenta con dos piscinas cubiertas climatizadas y otra piscina climatizada al aire libre con toboganes. ¡Disfrute del agua en todas sus formas durante sus vacaciones en Bretaña!

Bienestar

Para saber más

Las vacaciones son el momento ideal para darse un capricho: en el espacio de bienestar del camping L'Océan Breton le colmarán de atenciones para que disfrute de esos momentos de placer. Nuestro equipo de esteticistas estudiará sus necesidades para ofrecerle el tipo de tratamientos que más le convengan.

Niños y adolescentes

Para saber más

¡Los niños encontrarán en el camping L’Océan Breton todo lo que puedan desear para pasar unas vacaciones de ensueño! En nuestros clubes de actividades gestionados por un equipo profesional descubrirán nuevas aficiones artísticas o deportivas. 

Deportes y actividades

Para saber más

Aproveche sus vacaciones en el camping L'Océan Breton para divertirse o practicar su deporte favorito: aquagym, waterpolo, baloncesto, tenis,... Nuestras instalaciones deportivas están a su disposición. Además nuestra oferta se adapta tanto a los deportistas más avezados como a los que solo quieren pasar un buen rato.

Servicios

Para saber más

Todo el equipo del Yelloh! Village L'Océan Breton está a su disposición para que pase una estancia inolvidable. Aquí encontrará todo tipo de servicios para disfrutar sin preocupaciones de las vacaciones, desde tiendas a restaurante pasando por un punto de información turística.

Alrededores

Para saber más

Pasar las vacaciones en el Yelloh! Village L'Océan Breton le permitirá descubrir Bretaña y sus encantos. Una región cargada de belleza e historia que esconde paisajes espectaculares y una gran riqueza gastronómica y patrimonial. Las islas Glénan, la cultura bretona, la costa de Finisterre… ¡Las posibilidades son infinitas! 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más