Camping Club

Camping L'Océan Breton 

Mar Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • Piscina cubierta y climatizada entre 25 y 30° C.
  • Tranquilidad en el parque lleno de árboles y de flores del Manoir, parcelas espaciosas y paisajísticas.
  • A orillas del océano: situado en una península rodeado por un brazo de mar muy cerca de las playas.
  • Parque de arborismo para toda la familia.

Para los niños

Clubes adaptados a cada edad, con actividades lúdicas, creativas y deportivas, así como un parque acuático completo y un recorrido de arborismo dentro del camping. 

  • Special Babies: 0-4 años
  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Alojamiento, camping L'Océan Breton

Descubra estas vacaciones la verdadera historia de Bretaña. El Yelloh! Village L’Océan Breton, a menos de 5 minutos de la playa de Lesconil, le permitirá descubrir la Bretaña oceánica, luminosa y genuina. Aquí encontrará todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables: una amplia gama de alojamientos premium, un gran parque acuático climatizado con toboganes, dos piscinas cubiertas, numerosos servicios y actividades para todos los miembros de la familia. También dispondrá de clubes de animación para sus hijos en el camping L’Océan Breton. Acampando en Finisterre podrá descubrir la eterna Bretaña: la del viento, los pescadores y las leyendas. 

Novedades

  • Un nuevo barrio  
  • Construcción de una segunda piscina cubierta

Yelloh! Village L'Océan Breton en video

Sus actividades en el camping

Con sus tres piscinas, dos de ellas cubiertas y climatizadas, toboganes y piscina infantil, el parque acuático hará las delicias de grandes y pequeños por igual. También los deportistas y los que buscan relax tienen donde elegir: una sauna, aparatos de fitness al aire libre, campeonatos amistosos organizados en el camping, arborismo. Organizamos durante toda la temporada fiestas y todo tipo de entretenimiento.

Sus actividades en las cercanías

Descubra la Bretaña y todos sus encantos. Una costa escarpada, la Pointe du Raz y las playas del Finistère, deportes náuticos y kilómetros de senderos para poder disfrutar de la brisa marina. La mezcla de vacaciones activas y vacaciones saludables es lo ideal para pasar unos días estupendos. También podrá disfrutar aquí de las tradiciones festivas y culinarias, que seguro que serán del agrado de todos.

Nuestros servicios

No se preocupe, aquí tenemos de todo: desde la lavandería al acceso a Internet, y punto de información turística. Nuestros comercios le proponen una amplia gama de productos y servicios. Nuestro servicio de platos para llevar le hará más cómoda su estancia aquí.

Premios y distinciones

Desde que se incorporara al grupo Yelloh! Village en el año 2000, el camping L’Océan Breton ha sabido ofrecer a sus clientes servicios y alojamientos de calidad.

Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años :

  • Best Camping 2013
  • La Marque Bretagne

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
L'Océan Breton

7,8/ 10
 Todas las opiniones del camping L'Océan Breton
955 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano L'Océan Breton
Lieu dit Manoir de Kerlut
29740 LESCONIL
FRANCIA
+33 (0)2 98 82 23 89

Loctudy , a 5 km
Aeropuerto de Quimper , a 20 km
Estación de Quimper , a 28 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler