Camping Club

Camping Le Brasilia 

Mar Spa & Balneario

Nuestras bazas

  • Acceso directo al mar, con una bonita playa de arena fina
  • Un auténtico parque mediterráneo de 15 hectáreas
  • Un parque acuático de 4000 m² con los colores de las Seychelles y un espacio acuático “Zen” de 2500 m².
  • Un Compromiso de Calidad para el máximo bienestar: confort, intimidad, espacio, limpieza, calma
  • El PAPILLON SPA, espacio de bienestar de 250 m2 abierto en 2015, ideal para cuidarse durante sus vacaciones 
  • Una calidad reconocida por las mejores guías europeas
  • Acceso directo al puerto deportivo de Canet en Roussillon

Para los niños

Los sueños de los niños se pueden hacer aquí realidad: club infantil, 4 zonas de juegos, iniciación al deporte para los más pequeños, diferentes talleres. Siempre bajo la atenta mirada de animadores políglotas y competentes.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en el camping Le Brasilia

Un verdadero rincón del paraíso... eso es lo que le espera en el Yelloh! Village Le Brasilia, a orillas del Mediterráneo… En una zona ajardinada de 15 hectáreas repleta de flores y árboles, donde las especies mediterráneas rivalizan en esplendor, encontrará alojamientos de alta gama y parcelas vacías, espaciosas y ajardinadas. Disfrute del magnífico parque acuático del camping: 4000 m² de felicidad y baños, los colores de las Seychelles, con un tobogán y piscinas climatizadas. Los que busquen calma y relax encontrarán la felicidad absoluta en el Paillon Spa: piscina balneario, baño turco, jacuzzi y tratamientos de bienestar a su entera disposición. Las numerosas actividades diurnas y los espectáculos nocturnos que le ofreceremos durante su estancia en los Pirineos Orientales pondrán el broche de oro a unas vacaciones animadas. ¡Unas vacaciones de ensueño!

Le Brasilia en video

Sus actividades en el camping

Vacaciones para todos, para todos los gustos, día y noche... Animaciones de calidad desde el primero al último día, organizadas por un equipo dinámico y acogedor.
En Le Brasilia, todo está permitido: podrá hacer todo tipo de actividades, probar un nuevo deporte, relajarse o descansar a tiempo completo. Ofrecemos una amplia variedad de actividades deportivas, desde el tiro con arco a torneos de fútbol en nuestro campo de césped natural. Para ponerse en forma: una sala de cardio-training, sesiones de gimnasia acuática y de fitness.

Sus actividades en las cercanías

Le Brasilia está en un entorno excepcional.

Mar: aquí se puede bucear, para descubrir el maravilloso fondo submarino de la costa catalana.
En moto acuática o en scooter se pueden recorrer las costas rocosas, las calas y llegar hasta España saliendo de la playa del camping Le Brasilia. En el Etang de Leucate, se puede hacer windsurf y kite surf. También hay un barco-escuela para disfrutar a tope de la navegación.

Interior de la Cataluña francesa: nos encontramos al pie de los Pirineos y del macizo del Canigou. Se pueden practicar aquí deportes de aguas bravas y senderismo, escalada y excursiones suaves por la naturaleza y visitar los pueblecitos de montaña.

Nuestros servicios

  • Un parque acuático tropical de 4000 m². Rocas graníticas, lagos con pendientes suaves y aguas cristalinas, cascadas, puentes de madera y cocoteros. No hay duda, las islas Seychelles se han instalado en Le Brasilia: una piscina infantil lúdica climatizada con juegos interactivos, una piscina de actividades con toboganes e hidrotubo, una piscina de natación, 2 piscinas climatizadas de hidroterapia con asientos anatómicos, hidromasaje, jacuzzis.
  • Espacio acuático de más de 2.000 m²: 1 piscina de natación de 321m², 1 piscina de 236 m² (aquabike, aquagym…) y 1.680 m² de espacio adicional de solárium
  • Centro de bienestar de 250 m² “PAPILLON SPA” con cabinas de masaje, hammam, tratamientos estéticos, rincón de infusiones, solárium……
  • Un snack-bar, un restaurante-pizzería, platos preparados para pasar unas vacaciones relajantes.
  • Equipamientos deportivos variados, terreno de voley-playa o de petanca, un campo de fútbol con césped natural, una sala de cardio-training, un terreno polideportivo.
  • Una auténtica plaza de pueblo del sur de Francia con sus tiendas y su orgulloso campanario catalán, y sus bellos porches que muestran todo el tipismo de esta tierra.

Servicios de pago: iniciación a los deportes náuticos como el submarinismo, la moto acuática, el rafting; alquiler de embarcaciones.

Premios y distinciones

Reconocido por las mejores guías y organizaciones desde hace ya muchos años, el Yelloh! Village Brasilia ha sabido renovarse con el paso del tiempo para ofrecerle servicios adicionales y un confort renovado, impulsado por su búsqueda constante de la calidad. Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años :

  • Best Camping 2016
  • Guía Michelin 2015 –  Top 3 de los mejores campings
  • Best Camping 2015
  • Best Camping 2014
  • Le Guide Michelin 2013
  • Qualité Sud de France

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Le Brasilia

8,9/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Brasilia
2284 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Le Brasilia
2,avenue les anneaux du Roussillon
66140 CANET PLAGE EN ROUSSILLON
FRANCIA
+33 (0)4 68 80 23 82

Canet-en-Roussillon, a 2 km
Aeropuerto de Perpignan, a 18 km
Estación de Perpignan, a 15 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler