Camping Le Brasilia 

Mar Con los pies en el agua

Ventajas

  • Acceso directo al mar, con una bonita playa de arena fina
  • Un auténtico parque mediterráneo de 17 hectáreas
  • Un parque acuático tropical de 4000 m²
  • Un Compromiso de Calidad para el máximo bienestar: confort, intimidad, espacio, limpieza, calma
  • Fiestas maravillosas en la magia de las noches estrelladas
  • Una calidad reconocida por las mejores guías europeas

Para los niños

Los sueños de los niños se pueden hacer aquí realidad: club infantil, 4 zonas de juegos, iniciación al deporte para los más pequeños, diferentes talleres. Siempre bajo la atenta mirada de animadores políglotas y competentes.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en el camping Le Brasilia

Situado en un rincón de tierra del sur, entre el azul del cielo y un agua cristalina. Bajo un frondoso pinar, el camping Le Brasilia es como una isla rodeada por una bonita playa mediterránea. Para unas vacaciones que combinan el confort y el placer de vivir al aire libre, le ofrecemos alojamientos de calidad: cottages y bungalows, y parcelas   y  . Siempre a su disposición, un equipo amable y dinámico animará sus días y noches. En este amplio jardín florido de 17 hectáreas, se encontrará con un mundo bien conservado y unos equipamientos y servicios de alta calidad. Sus vacaciones tendrán el espacio y el ritmo que necesitan, un estupendo cóctel de deporte y ocio.

Novedades

Nuevas instalaciones sanitarias

Sus actividades en el camping

Vacaciones para todos, para todos los gustos, día y noche... Animaciones de calidad desde el primero al último día, organizadas por un equipo dinámico y acogedor.
En Le Brasilia, todo está permitido: podrá hacer todo tipo de actividades, probar un nuevo deporte, relajarse o descansar a tiempo completo. Ofrecemos una amplia variedad de actividades deportivas, desde el tiro con arco a torneos de fútbol en nuestro campo de césped natural. Para ponerse en forma: una sala de cardio-training, sesiones de gimnasia acuática y de fitness.

Sus actividades en las cercanías

Le Brasilia está en un entorno excepcional.

Mar: aquí se puede bucear, para descubrir el maravilloso fondo submarino de la costa catalana.
En moto acuática o en scooter se pueden recorrer las costas rocosas, las calas y llegar hasta España saliendo de la playa del camping Le Brasilia. En el Etang de Leucate, se puede hacer windsurf y kite surf. También hay un barco-escuela para disfrutar a tope de la navegación.

Interior de la Cataluña francesa: nos encontramos al pie de los Pirineos y del macizo del Canigou. Se pueden practicar aquí deportes de aguas bravas y senderismo, escalada y excursiones suaves por la naturaleza y visitar los pueblecitos de montaña.

Nuestros servicios

  • Un parque acuático tropical de 4000 m². Rocas graníticas, lagos con pendientes suaves y aguas cristalinas, cascadas, puentes de madera y cocoteros. No hay duda, las islas Seychelles se han instalado en Le Brasilia: una piscina infantil lúdica climatizada con juegos interactivos, una piscina de actividades con toboganes e hidrotubo, una piscina de natación, 2 piscinas climatizadas de hidroterapia con asientos anatómicos, hidromasaje, jacuzzis.
  • Un snack-bar, un restaurante-pizzería, platos preparados para pasar unas vacaciones relajantes.
  • Equipamientos deportivos variados, terreno de voley-playa o de petanca, un campo de fútbol con césped natural, una sala de cardio-training, un terreno polideportivo.
  • Una auténtica plaza de pueblo del sur de Francia con sus tiendas y su orgulloso campanario catalán, y sus bellos porches que muestran todo el tipismo de esta tierra.

Servicios de pago: iniciación a los deportes náuticos como el submarinismo, la moto acuática, el rafting; alquiler de embarcaciones.

Premios y distinciones

Reconocido por las mejores guías y organizaciones desde hace ya muchos años, el Yelloh! Village Brasilia ha sabido renovarse con el paso del tiempo para ofrecerle servicios adicionales y un confort renovado, impulsado por su búsqueda constante de la calidad. Le presentamos las recompensas, sellos de calidad y reconocimientos cosechados durante los últimos años :

  • Best Camping 2014
  • Le Guide Michelin 2013
  • Qualité Sud de France

 

Más información sobre las recompensas, sellos de calidad y premios

Últimas opiniones del camping
Le Brasilia

8,8/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Brasilia
2240 opiniones 
Estancia del 29/06/2014 al 06/07/2014
Ariel Duilio G. En alojamiento, Con niños
10/ 10
Primera experiencia en camping de lujo. Realmente increíble el
lugar y la atención. Los niños podían moverse con total seguridad dentro de camping. La vigilancia y el control por el personal, como así también la atención fueron de primera. Muy atentos todos. Estaban todos los detalles cuidados (muy limpio y nuevo). Los bungaló son completos y comodísimos, nosotros estuvimos en el Costado Sur. Los servicios y locales dentro del camping genial. Mi mujer, mis hijos y yo repetiremos estas vacaciones.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Estancia del 23/06/2014 al 27/06/2014
Anna P. En parcela, Con niños
10/ 10
Perfecta, el camping és precioso, muy limpio y los trabajadores muy simpáticos. El único fallo que le encuentro és la animación, un poco floja sobretodo la minidisco!
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Estancia del 24/05/2014 al 25/05/2014
Jose Antonio A. En parcela, Con niños
10/ 10
Como siempre, todo perfecto.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Acceso y plano Le Brasilia
2,avenue les anneaux du Roussillon
66140 CANET PLAGE EN ROUSSILLON
FRANCIA
+33 (0)4 68 80 23 82

Central de reservas :
+33(0)4 66 739 739

Canet-en-Roussillon, a 2 km
Aeropuerto de Perpignan, a 18 km
Estación de Perpignan, a 15 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler