Camping Le Brasilia 

Mar Con los pies en el agua

Ventajas

  • Acceso directo al mar, con una bonita playa de arena fina
  • Un auténtico parque mediterráneo de 17 hectáreas
  • Un parque acuático tropical de 4000 m²
  • Un Compromiso de Calidad para el máximo bienestar: confort, intimidad, espacio, limpieza, calma
  • Fiestas maravillosas en la magia de las noches estrelladas
  • Una calidad reconocida por las mejores guías europeas

Para los niños

Los sueños de los niños se pueden hacer aquí realidad: club infantil, 4 zonas de juegos, iniciación al deporte para los más pequeños, diferentes talleres. Siempre bajo la atenta mirada de animadores políglotas y competentes.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en el camping Le Brasilia

Situado en un rincón de tierra del sur, entre el azul del cielo y un agua cristalina. Bajo un frondoso pinar, el camping Le Brasilia es como una isla rodeada por una bonita playa mediterránea. Para unas vacaciones que combinan el confort y el placer de vivir al aire libre, le ofrecemos alojamientos de calidad: cottages y bungalows, y parcelas   y  . Siempre a su disposición, un equipo amable y dinámico animará sus días y noches. En este amplio jardín florido de 17 hectáreas, se encontrará con un mundo bien conservado y unos equipamientos y servicios de alta calidad. Sus vacaciones tendrán el espacio y el ritmo que necesitan, un estupendo cóctel de deporte y ocio.

Novedades

Nuevas instalaciones sanitarias

Sus actividades en el camping

Vacaciones para todos, para todos los gustos, día y noche... Animaciones de calidad desde el primero al último día, organizadas por un equipo dinámico y acogedor.
En Le Brasilia, todo está permitido: podrá hacer todo tipo de actividades, probar un nuevo deporte, relajarse o descansar a tiempo completo. Ofrecemos una amplia variedad de actividades deportivas, desde el tiro con arco a torneos de fútbol en nuestro campo de césped natural. Para ponerse en forma: una sala de cardio-training, sesiones de gimnasia acuática y de fitness.

Sus actividades en las cercanías

Le Brasilia está en un entorno excepcional.

Mar: aquí se puede bucear, para descubrir el maravilloso fondo submarino de la costa catalana.
En moto acuática o en scooter se pueden recorrer las costas rocosas, las calas y llegar hasta España saliendo de la playa del camping Le Brasilia. En el Etang de Leucate, se puede hacer windsurf y kite surf. También hay un barco-escuela para disfrutar a tope de la navegación.

Interior de la Cataluña francesa: nos encontramos al pie de los Pirineos y del macizo del Canigou. Se pueden practicar aquí deportes de aguas bravas y senderismo, escalada y excursiones suaves por la naturaleza y visitar los pueblecitos de montaña.

Nuestros servicios

  • Un parque acuático tropical de 4000 m². Rocas graníticas, lagos con pendientes suaves y aguas cristalinas, cascadas, puentes de madera y cocoteros. No hay duda, las islas Seychelles se han instalado en Le Brasilia: una piscina infantil lúdica climatizada con juegos interactivos, una piscina de actividades con toboganes e hidrotubo, una piscina de natación, 2 piscinas climatizadas de hidroterapia con asientos anatómicos, hidromasaje, jacuzzis.
  • Un snack-bar, un restaurante-pizzería, platos preparados para pasar unas vacaciones relajantes.
  • Equipamientos deportivos variados, terreno de voley-playa o de petanca, un campo de fútbol con césped natural, una sala de cardio-training, un terreno polideportivo.
  • Una auténtica plaza de pueblo del sur de Francia con sus tiendas y su orgulloso campanario catalán, y sus bellos porches que muestran todo el tipismo de esta tierra.

Servicios de pago: iniciación a los deportes náuticos como el submarinismo, la moto acuática, el rafting; alquiler de embarcaciones.

Premios y distinciones

Con más de 17 millones de socios, el ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil Club) es el mayor automóvil club de Europa. La denominación " Superplatz", máxima distinción de la guía, se otorga a los campings que han obtenido al menos 4 puntos de los 5 posibles en las evaluaciones de todas las categorías. Este año, el camping Yelloh! Village Le Brasilia ha vuelto a conseguir este premio.

El Yelloh! Village Le Brasilia también forma parte de los Eurotopcampings seleccionados por la prestigiosa guía holandesa ANWB

La etiqueta "Qualité Sud de France" recompensa los establecimientos que hacen del sur de Francia una región muy apreciada por los turistas. El Yelloh! Village Le Brasilia, con su calidad de acogida, su confort, limpieza, accesibilidad y valorización de los recursos locales, ha logrado esta distinción.

Últimas opiniones del camping
Le Brasilia

8,8/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Brasilia
2154 opiniones 
Estancia del 30/08/2013 al 01/09/2013
Javier M. En parcela, Con niños
7/ 10
El único inconveniente fue que en la cena en el restaurante el servicio dejó mucho que desear, por lo demás una estancia perfecta a la altura de lo que cabe esperar de la calificacion del camping y de su pertenencia a la cadena yelloh.
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Estancia del 02/09/2013 al 07/09/2013
Hevert B. En parcela, Con niños
10/ 10
me gustaria que hubiese informacion en español, aunque solo fuera por proximidad
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Estancia del 24/08/2013 al 31/08/2013
Igor B. En parcela, Con niños
10/ 10
El agua de la piscina me gustariam que estubiese mas caliente,en general todo bien
...
Leer lo que sigue
Publicado el
Acceso y plano Le Brasilia
2,avenue les anneaux du Roussillon
66140 CANET PLAGE EN ROUSSILLON
FRANCIA

Central de reservas :
+33(0)4 66 739 739
Poblado:
+33 (0)4 68 80 23 82

Canet-en-Roussillon, a 2 km
Aeropuerto de Perpignan, a 18 km
Estación de Perpignan, a 15 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler