Camping Le Brasilia

Canet en Roussillon, Pyrenees Orientales

15 hectáreas de vegetación con una excepcional zona acuática, SPA balneario y acceso directo al mar

9.0 10 2456 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Le Brasilia

_

Un verdadero rincón del paraíso... eso es lo que le espera en el Yelloh! Village Le Brasilia, a orillas del Mediterráneo… En una zona ajardinada de 15 hectáreas repleta de flores y árboles, donde las especies mediterráneas rivalizan en esplendor, encontrará alojamientos de alta gama y parcelas vacías, espaciosas y ajardinadas. Disfrute del magnífico parque acuático del camping: 4000 m² de felicidad y baños, los colores de las Seychelles, con un tobogán y piscinas climatizadas. Los que busquen calma y relax encontrarán la felicidad absoluta en el Papillon Spa: piscina balneario, baño turco, jacuzzi y tratamientos de bienestar a su entera disposición. Las numerosas actividades diurnas y los espectáculos nocturnos que le ofreceremos durante su estancia en los Pirineos Orientales pondrán el broche de oro a unas vacaciones animadas. ¡Unas vacaciones de ensueño!

 

En 2017, el Yelloh! Village Le Brasilia ha vuelto a ser distinguido con numerosos premios: “Superplatz” por la guía alemana ADAC, “Top camping” por la guía neerlandesa ANWB y “Seaside Award” por la guía británica Alan Rogers.
Este año, Le Brasilia ha recibido incluso un premio de excelencia por haber obtenido el premio “Superplatz” cada año desde 1995.

Nuestros puntos fuertes

  • Acceso directo al mar, con una bonita playa de arena fina
  • Un auténtico parque mediterráneo de 15 hectáreas
  • Un parque acuático de 4000 m² con los colores de las Seychelles y un espacio acuático “Zen” de 2500 m².
  • Un Compromiso de Calidad para un bienestar total: confort, intimidad, espacio, limpieza, calma
  • El PAPILLON SPA, espacio de bienestar de 250 m2 abierto en 2015, ideal para cuidarse durante sus vacaciones 
  • Una calidad reconocida por las mejores guías europeas
  • Acceso directo al puerto deportivo de Canet en Roussillon
Abierto del 08/04/2017 al 07/10/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 68 80 23 82

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

  • Nuevos cottages para 5 pers. con decoración africana para una desconexión total.
  • Nuevas parcelas con electricidad, agua, evacuación de aguas residuales
  • Nueva estructura para el miniclub
  • Nuevo recorrido de aventura

Le Brasilia en video

Zona de baño

Para saber más

Descubra la zona de baño del Yelloh! Village Le Brasilia, con los colores de las Seychelles: laguna artificial, piscina climatizada, toboganes e hidromasaje para unas vacaciones de relax en nuestro village premium. Si prefiere un chapuzón en el Mediterráneo, tiene acceso directo a la playa desde el camping. 

Bienestar

Para saber más

Regálese un instante de bienestar en el Papillon Spa, nuestro centro de bienestar consagrado a la belleza de cuerpo y mente. Piscina balneario, aquabike, jacuzzi, baño turco y tratamientos de belleza… Todo ello con equipos de última generación para que se olvide de todo y disfrute de un instante de pleno relax.

Niños y adolescentes

Para saber más

, el club infantil del Yelloh ! Village Le Brasilia es seguro y los niños se divertirán en total seguridad. En nuestro camping todo provoca grandes sonrisas y los recuerdos de las mejores vacaciones serán imborrables. Los niños y adolescentes disfrutarán a tope con total libertad.

Deportes y actividades

Para saber más

Durante su estancia, nuestros animadores le propondrán actividades variadas, ya sean intensas o relajantes, para todos los niveles y todas las edades: el camping Le Brasilia cuenta con múltiples equipos para ofrecerle unas agradables vacaciones. También podrá practicar muchas actividades náuticas justo al lado del camping. 

Servicios

Para saber más

Amabilidad, atención y sonrisas, cortesía y confort... En nuestro camping, podrá pasar sus vacaciones en un entorno relajado, un ambiente cálido, con servicios de gran calidad como alquiler de coches, reserva de excursiones turísticas... Nuestro equipo está siempre a su disposición. 

Alrededores

Para saber más

¡El Mediterráneo a sus pies! Muy cerca del Canet-en-Roussillon, en los Pirineos Orientales, el camping Le Brasilia le ofrece lo mejor de la región. Zambúllase en el mar, visite su interior y sus ciudades, donde prima la autenticidad... 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más