Camping Le Brasilia

Canet en Roussillon, Pyrenees Orientales

15 hectáreas de vegetación con una excepcional zona acuática, SPA balneario y acceso directo al mar

8.9 10 2157 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Brasilia

_

Un verdadero rincón del paraíso... eso es lo que le espera en el Yelloh! Village Le Brasilia, a orillas del Mediterráneo… En una zona ajardinada de 15 hectáreas repleta de flores y árboles, donde las especies mediterráneas rivalizan en esplendor, encontrará alojamientos de alta gama y parcelas vacías, espaciosas y ajardinadas. Disfrute del magnífico parque acuático del camping: 4000 m² de felicidad y baños, los colores de las Seychelles, con un tobogán y piscinas climatizadas. Los que busquen calma y relax encontrarán la felicidad absoluta en el Papillon Spa: piscina balneario, baño turco, jacuzzi y tratamientos de bienestar a su entera disposición. Las numerosas actividades diurnas y los espectáculos nocturnos que le ofreceremos durante su estancia en los Pirineos Orientales pondrán el broche de oro a unas vacaciones animadas. ¡Unas vacaciones de ensueño!

Nuestros puntos fuertes

  • Acceso directo al mar, con una bonita playa de arena fina
  • Un auténtico parque mediterráneo de 15 hectáreas
  • Un parque acuático de 4000 m² con los colores de las Seychelles y un espacio acuático “Zen” de 2500 m².
  • Un Compromiso de Calidad para un bienestar total: confort, intimidad, espacio, limpieza, calma
  • El PAPILLON SPA, espacio de bienestar de 250 m2 abierto en 2015, ideal para cuidarse durante sus vacaciones 
  • Una calidad reconocida por las mejores guías europeas
  • Acceso directo al puerto deportivo de Canet en Roussillon
Abierto del 08/04/2017 al 07/10/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 68 80 23 82

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Le Brasilia en video

Zona de baño

Para saber más

Descubra la zona de baño del Yelloh! Village Le Brasilia, con los colores de las Seychelles: laguna artificial, piscina climatizada, toboganes e hidromasaje para unas vacaciones de relax en nuestro village premium. Si prefiere un chapuzón en el Mediterráneo, tiene acceso directo a la playa desde el camping. 

Bienestar

Para saber más

Regálese un instante de bienestar en el Papillon Spa, nuestro centro de bienestar consagrado a la belleza de cuerpo y mente. Piscina balneario, aquabike, jacuzzi, baño turco y tratamientos de belleza… Todo ello con equipos de última generación para que se olvide de todo y disfrute de un instante de pleno relax.

Niños y adolescentes

Para saber más

, el club infantil del Yelloh ! Village Le Brasilia es seguro y los niños se divertirán en total seguridad. En nuestro camping todo provoca grandes sonrisas y los recuerdos de las mejores vacaciones serán imborrables. Los niños y adolescentes disfrutarán a tope con total libertad.

Deportes y actividades

Para saber más

Durante su estancia, nuestros animadores le propondrán actividades variadas, ya sean intensas o relajantes, para todos los niveles y todas las edades: el camping Le Brasilia cuenta con múltiples equipos para ofrecerle unas agradables vacaciones. También podrá practicar muchas actividades náuticas justo al lado del camping. 

Servicios

Para saber más

Amabilidad, atención y sonrisas, cortesía y confort... En nuestro camping, podrá pasar sus vacaciones en un entorno relajado, un ambiente cálido, con servicios de gran calidad como alquiler de coches, reserva de excursiones turísticas... Nuestro equipo está siempre a su disposición. 

Alrededores

Para saber más

¡El Mediterráneo a sus pies! Muy cerca del Canet-en-Roussillon, en los Pirineos Orientales, el camping Le Brasilia le ofrece lo mejor de la región. Zambúllase en el mar, visite su interior y sus ciudades, donde prima la autenticidad... 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más