Camping Le Brasilia
  • star
  • star
  • star
  • star
Le Brasilia, su pequeña península al sol del Mediterráneo Directamente sobre la playa y el puerto, un camping-pueblo muy cuidado en un auténtico parque mediterráneo - Para la temporada 2010: nuevo parque acuático

Del 24/04/2010 al 25/09/2010
278 alojamientos - 472 parcelas
Camping Camping
Piscina Piscina
Servicios Servicios
Actividades Actividades

Animaciones
Tranquilas
 
Dinámicas
  Visita virtual  
  Reservar  

Del 09 al 13 mayo 2010 A partir de 39,00€ 

La noche en Cottage 5p 3 fleur(s)

Del 24 abril al 22 mayo 2010 A partir de 19,00€ 

La noche en parcela 3 fleur(s)

Le Brasilia: camping con zona de baño

  En el camping En las cercanías Gratuito
Baños de burbujas  
Balneoterapia  
Piscina infantil  
Piscina  
Piscina climatizada  
Toboganes  

* Disponible únicamente en temporada alta

La playa

A la playa del camping se accede por un camino de arena.
Las olas del mar están a tiro de piedra, en una enorme playa para usted solo. Plante la sombrilla en su cálida arena y dedíquese a soñar, jugar, correr, nadar o andar durante horas mirando al horizonte.

Un nuevo y flamante parque acuático tropical de 4000 m² al estilo de las Seychelles

Rocas graníticas, lagos con pendientes suaves y aguas cristalinas, cascadas, puentes de madera y cocoteros. No hay duda, las islas Seychelles se han instalado en Le Brasilia: una piscina infantil lúdica climatizada con juegos interactivos, una piscina de actividades con toboganes e hidrotubo, una piscina de natación, 2 piscinas climatizadas de hidroterapia con asientos anatómicos, hidromasaje, jacuzzis.
Instale su hamaca a la sombra de las palmeras en las grandes playas agradablemente repartidas alrededor de los lagos.
Los socorristas garantizan un baño muy seguro y ofrecen la posibilidad de tomar lecciones de natación.
Sus mejores fotos de las vacaciones ya tienen su decorado perfecto.