Camping Club

Camping Le P'tit Bois 

Mar

Nuestras bazas

  • Un camping a tan solo unos minutos del mar y de playas de arena fina
  • Un parque acuático climatizado con toboganes
  • Próximo a las localidades más hermosas de la Costa Esmeralda

Para los niños

Para sus hijos, sus vacaciones con nosotros serán inolvidables gracias a los diferentes clubes de animación del camping, adaptados a su edad.  

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Le P’tit Bois

Páselo pirata en el Yelloh! Village Le P’tit Bois, muy cerca de Saint Malo. Aquí encontrará todo lo necesario para disfrutar de espectaculares baños: parque acuático climatizado, piscina cubierta con jacuzzi y baño turco y una hermosa playa de arena fina a pocos minutos del camping.
A la sombra de una arboleda, donde la naturaleza bretona se muestra en su máximo esplendor, encontrará una gran variedad de alojamientos de calidad en los que disfrutar de una estancia en Ille y Vilaine en plena naturaleza. Dedique unos instantes a descubrir las maravillas de la Costa Esmeralda, Saint Malo y el Monte Saint Michel: la auténtica Bretaña le espera en el camping Le P’tit Bois.

Novedades

  • Nuevos alojamientos en el barrio  
  • Nuevos cottages  

Le P'tit Bois en video

Sus actividades en el camping

Durante su estancia con nosotros tendrá la oportunidad de descubrir deportes nuevos y practicar un sinfín de actividades. ¡Aquagym, bolera, pistas deportivas y, por supuesto, el baño en el mar o en el parque acuático! ¡Todos los miembros de la familia, desde el más grande hasta el más chico, disfrutarán como nunca en el camping Le P'tit Bois! 

Sus actividades en las cercanías

Nuestro camping se encuentra en una de las regiones más bellas de Bretaña: ¡aproveche su estancia para descubrir todo lo que tiene que ofrecer! La ciudad medieval de Dinan, el famoso Monte Saint Michel, la ciudad corsaria fortificada de Saint Malo, el municipio marítimo de Cancale... ¡Déjese atrapar por el alma de Bretaña! 

Nuestros servicios

¡Nos esforzamos al máximo para facilitarle las vacaciones y que su estancia con nosotros sea inolvidable! Información turística, compra de billetes para excursiones marítimas, alquiler de cajas fuertes o bicicletas, lavandería, sala de TV, zona de servicios para las autocaravanas... ¡Todo lo que necesita está en el camping Le P'tit Bois! Conexión wifi gratuita en todo el recinto del camping (ancho de banda bajo).

Últimas opiniones del camping
Le P'tit Bois

8,2/ 10
 Todas las opiniones del camping Le P'tit Bois
1757 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Le P'tit Bois
La Lande Chalandouse
35430 SAINT JOUAN DES GUERETS
FRANCIA
+33 (0)2 99 21 14 30

Saint Malo, a 2 km
Aeropuerto de Dinard/Pleurtuit, a 15 km
Estación de Saint Malo TGV , a 6 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler