Camping Le P'tit Bois

Saint-Malo, Ille-et-Vilaine

Cerca de las playas de arena fina de la Costa Esmeralda, en pleno golfo de Saint Malo

8.4 10 1568 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le P'tit Bois

_

Páselo pirata en el Yelloh! Village Le P’tit Bois, muy cerca de Saint Malo. Aquí encontrará todo lo necesario para disfrutar de espectaculares baños: parque acuático climatizado, piscina cubierta con jacuzzi y baño turco y una hermosa playa de arena fina a pocos minutos del camping.
A la sombra de una arboleda, donde la naturaleza bretona se muestra en su máximo esplendor, encontrará una gran variedad de alojamientos de calidad en los que disfrutar de una estancia en Ille y Vilaine en plena naturaleza. Dedique unos instantes a descubrir las maravillas de la Costa Esmeralda, Saint Malo y el Monte Saint Michel: la auténtica Bretaña le espera en el camping Le P’tit Bois.

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping a tan solo unos minutos del mar y de playas de arena fina
  • Un parque acuático climatizado con toboganes
  • Próximo a las localidades más hermosas de la Costa Esmeralda
Abierto del 07/04/2017 al 17/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)2 99 21 14 30

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Le P'tit Bois en video

Zona de baño

Para saber más

En el camping Yelloh! Village Le P’tit Bois, podrá colmar sus deseos de chapotear, nadar, deslizarse y disfrutar en el agua con sus piscinas climatizadas, toboganes y piscina cubierta.

Niños y adolescentes

Para saber más

Nos desvivimos para que las vacaciones en el camping Le P’tit Bois hagan las delicias de pequeños y grandes. Por ello, le ofrecemos clubes de animación para niños de 5 a 12 años, con una gran selección de actividades. 

Deportes y actividades

Para saber más

Durante su estancia de camping en Saint Malo, en el Yelloh! Village Le P’tit Bois, descubrirá o redescubrirá numerosas actividades. Senderismo, equitación, surf, vela… ¡Disfrute de unas intensísimas vacaciones en Bretaña! 

Servicios

Para saber más

La amplia gama de servicios del camping Le P’tit Bois le hará vivir unas vacaciones aún más fáciles y agradables. ¡No espere más y descúbralo usted mismo!

Alrededores

Para saber más

La ciudad de Saint Malo con sus murallas, las playas, una naturaleza apacible y rebosante de frondosidad... ¿Qué más se puede pedir para unas vacaciones en Bretaña? El camping Yelloh! Village Le P'tit Bois reúne todos los ingredientes para que su estancia se convierta en una experiencia única. 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más