Campings Dinan

En esta ciudad medieval fortificada podrá admirar las murallas mejor conservadas de toda Bretaña. ¡A tan solo unos kilómetros de la Costa Esmeralda le aguarda la ciudad de Dinan! No pierda la ocasión que le brindan sus vacaciones de camping y visite esta ciudad medieval fortificada, auténtica e histórica.

Aproveche sus vacaciones de camping en Dinan para disfrutar del entorno mágico de esta ciudad: las imponentes murallas medievales que rodean la villa, el frondoso jardín inglés o sus calles y plazas que invitan a disfrutar de un paseo en familia. Imprégnese de su particular ambiente paseando por los muelles de su puerto fluvial: contemple las últimas luces del día junto a los mástiles de los veleros y, si se anima, alquile un kayak para explorar el río. Además, Dinan es el punto de partida de numerosas rutas a pie o en bicicleta que le permitirán descubrir el valle de La Rance. ¡Caiga en la tentación!

Vacaciones en camping Dinan

Dinan es una de esas ciudades que los artistas adoran: ¡hasta tienen una calle entera en el casco antiguo reservada para ellos! ¿Por qué no se lleva de recuerdo de sus vacaciones de camping en Dinan un cuadro, un mosaico o una escultura de un artista local?
La calle de Jerzual, que ahora rebosa animación gracias a los artistas y artesanos de la villa, goza de gran fama en Bretaña: muy pintoresca y extremadamente empinada, ¡incluso es escenario de una célebre carrera pedestre todos los años!

¡Sus vacaciones de camping en Dinan también le brindarán la oportunidad de viajar a través de diferentes épocas, remontándose incluso más allá de la Edad Media! La villa galorromana de Quiou le permitirá visitar auténticas excavaciones arqueológicas en un marco excepcional. El centro de interpretación «Maison des Faluns» le hará viajar más de 15 millones de años en el tiempo, remontándose hasta la época en la que Dinan y su valle eran un mar cálido y poco profundo

×