Camping Club

Camping Les Pins 

Mar Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • La belleza del norte de Bretaña, su naturaleza salvaje, su costa escarpada y sus bellas playas
  • Un espacio acuático climatizado de 1000 m² con toboganes, piscina infantil y balneario, además de una piscina cubierta climatizada de 250 m²
  • Un camping verde, con mucho arbolado y lleno de encanto

Para los niños

Para los niños organizamos actividades creativas, deportivas, variadas, y dirigidas por animadores competentes. Pronto harán nuevos amigos en buena armonía.
Dos piscinas infantiles climatizadas y una zona de juegos, especialmente para los más pequeños.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Alojamientos, camping Les Pins

En pleno corazón de un pinar ubicado en los acantilados del cabo de Erquy se encuentra el Yelloh! Village Les Pins. A 10 minutos andando de playas de arena fina, este camping premium ofrece un gran espacio acuático climatizado con toboganes, piscina infantil, piscina exterior y piscina cubierta. Descubra el sinfín de actividades a su disposición durante toda la temporada: actividades deportivas, clubes infantiles, espacio bienestar y veladas temáticas. ¡Su estancia en Bretaña será inolvidable! Aproveche también sus vacaciones de camping en Costas de Armor para descubrir las maravillas de Bretaña: naturaleza salvaje, playas de arena fina y pequeñas aldeas pintorescas marcarán el ritmo de sus vacaciones en el camping Les Pins. 

Sus actividades en el camping

Un espléndido parque acuático climatizado de 1000 m² y una piscina cubierta climatizada de 250 m². Y para los niños piscinas climatizadas con toboganes y baños de remolinos. ¡Venga a relajarse! Competiciones deportivas o una buena dosis de relax: gimnasia acuática, tenis, water-polo, ping-pong, dardos, futbolines, petanca, siempre en un ambiente relajado.
Para aprovechar las vacaciones para ponerse en forma, contamos con un hammam y una sala de deportes. Por la noche organizamos actividades de ocio, como karaoke o fiestas temáticas.

Sus actividades en las cercanías

A 10 min de la playa de Le Guen, se puede disfrutar de todo tipo de ocio, terrestre o acuático. De la vela al kayak, pasando por el buceo. El marisqueo con la marea baja y los baños también está en el programa por las tardes. A los niños les encantará. Y la belleza del Norte de Bretaña, sus bonitas calas, sus playas de arena fina, su naturaleza salvaje, los paseos sin fin por el Sendero de los Aduaneros. Y también, golf, mini-golf, arborismo. Las posibilidades son infinitas.

Nuestros servicios

Para que pueda relajarse en vacaciones, hemos pensado en todo. Desde la lavandería al kit-bebé, pasando por el alquiler de sábanas y también un restaurante donde podrá degustar vieiras, la especialidad local, platos para llevar, e incluso un pub con mucho ambiente.

Últimas opiniones del camping
Les Pins

7,3/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Pins
867 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Les Pins
86 rue des moulins
Le Guen – Av Léon Hamonet

22430 ERQUY
FRANCIA
+33 (0)2 96 72 31 12

Erquy, a 1 km
Aeropuerto de Dinard, a 39 km
Estación de Saint-Brieuc , a 33 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler