Camping Les Pins

Erquy, Cotes d'Armor

Una increíble zona acuática de 1000 m² le espera, a solo 10 minutos de la playa

7.8 10 810 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Pins

_

En pleno corazón de un pinar ubicado en los acantilados del cabo de Erquy se encuentra el Yelloh! Village Les Pins. A 10 minutos andando de playas de arena fina, este camping premium ofrece un gran espacio acuático climatizado con toboganes, piscina infantil, piscina exterior y piscina cubierta. Descubra el sinfín de actividades a su disposición durante toda la temporada: actividades deportivas, clubes infantiles, espacio bienestar y veladas temáticas. ¡Su estancia en Bretaña será inolvidable! Aproveche también sus vacaciones de camping en Costas de Armor para descubrir las maravillas de Bretaña: naturaleza salvaje, playas de arena fina y pequeñas aldeas pintorescas marcarán el ritmo de sus vacaciones en el camping Les Pins. 

Nuestros puntos fuertes

  • La belleza del norte de Bretaña, su naturaleza salvaje, su costa escarpada y sus bellas playas
  • Un espacio acuático climatizado de 1000 m² con toboganes, piscina infantil y balneario, además de una piscina cubierta climatizada de 250 m²
  • Un camping verde, con mucho arbolado y lleno de encanto
Abierto del 28/04/2017 al 17/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)2 96 72 31 12

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

¿Vacaciones al borde de la piscina? Descubra la zona de baño del Yelloh! Village Les Pins: piscina climatizada, toboganes, baños de burbujas para pasar unas vacaciones relajantes y divertidas en un camping de gama alta.

Bienestar

Para saber más

Tranquilidad, relajación, tratamientos, belleza y bienestar… He ahí los ingredientes del menú de sus vacaciones en el Yelloh! Village Les Pins. Para ello, ¡solo tendrá que cruzar el umbral del centro de bienestar SPA D’O del camping! 

Niños y adolescentes

Para saber más

Sus hijos se lo pasarán en grande con los monitores de los clubes infantiles Kids y Juniors del Yelloh! Village Les Pins. Nuestro equipo les propone una gran variedad de actividades lúdicas, deportivas y creativas adaptadas a su edad... ¡además de un espectáculo nocturno!

Deportes y actividades

Para saber más

Deporte o relajación , el Yelloh! Village Les Pins ofrece una multitud de animaciónes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables : deportivas o tranquilas, en un ambiente agradable para todos los niveles y edades.

Servicios

Para saber más

En el camping Les Pins encontrará todos los servicios para unas vacaciones perfectas: tienda, prensa internacional, despacho de pan recién horneado, comida para llevar, pizzas, restaurante, pub, correos, alquiler de caja fuerte y sábanas, kits para bebé y lavadoras.

Alrededores

Para saber más

Venga al Yelloh! Village Les Pins y descubra la encantadora Costa de Armor. Una naturaleza intacta y salvaje, una costa fantástica de una punta a la otra, desde los acantilados salvajes del cabo Fréhel a los pueblos pintorescos. ¡Seguro que no se aburrirá este verano!

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más