Camping Authentic

Camping Le Ridin 

Mar

Nuestras bazas

  • Un camping florido y sombreado
  • Una antigua granja picarda preciosamente restaurada en el centro del camping
  • Un carril bici que pasa cerca del camping
  • Los preciosos paisajes de la Bahía del Somme a tan solo unos kilómetros
  • Excursiones guiadas a la Bahía del Somme para descubrir la fauna, la flora y… ¡las focas!

Para los niños

Bienvenido al camping Le Ridin donde hacemos todo lo posible para que sus hijos pasen unas vacaciones extraordinarias. Les esperan un trampolín, un castillo inflable, una zona recreativa y clubes de animación (clubes infantiles abiertos durante las vacaciones escolares y en julio/agosto).

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Le Ridin

Tome una amplia dosis de Bahía del Somme con sus playas infinitas, particularmente apreciadas por los caminantes y pescadores. Añada una porción generosa de naturaleza virgen de la región, una pizca de autenticidad, y salpimiente con un confort sorprendente: he aquí la receta de sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Le Ridin…
Dado que las vacaciones son un momento privilegiado y único, esperado por todos los miembros de la familia, ¡ofrézcase lo mejor optando por una estancia en un camping de calidad! Con su antigua granja preciosamente restaurada, sus parcelas floridas y arboladas, su piscina climatizada y su compromiso continuo con el servicio y la acogida, el camping Yelloh! Village Le Ridin será el lugar ideal para sus vacaciones en familia o con amigos. ¡Su estancia en la Bahía del Somme no le defraudará! 

Novedades

El camping Yelloh! Village Le Ridin se suma a Yelloh! Village para la temporada 2016.

  • Nueva tienda amueblada “Coco Sweet” y nuevos cottages

Sus actividades en el camping

¿Usted sueña con unas vacaciones agradables y auténticas? Ponga rumbo al norte: para sus próximas vacaciones en camping, Yelloh! Village Le Ridin le propone diversas actividades durante su estancia: piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, pista de petanca… ¡Para unas vacaciones activas en la Bahía del Somme! 

Sus actividades en las cercanías

Opte este año por la costa picarda para pasar sus vacaciones y alójese en el camping Le Ridin. ¡Hay tantas maravillas por descubrir en la Bahía del Somme! Siga el carril bici que pasa junto al camping y acuda al pequeño y bello puerto pesquero de Le Crotoy. Desde allí podrá disfrutar con la Bahía del Somme tan bien preservada. El parque ornitológico, el pequeño tren de vapor de la bahía y el paseo a las focas son actividades muy apreciadas por los visitantes.

Nuestros servicios

Aproveche sus vacaciones reservando el tiempo para vivir plenamente y saborear esos momentos… Aquí, en el camping Le Ridin, todo gira en torno a la cordialidad y la acogida. La recepción del camping hará todo lo posible para facilitar sus vacaciones: información turística sobre la región, venta de entradas (a precios especiales) para todos los eventos turísticos, lavandería y servicio de alquiler de bicicletas, consejos para salir de los caminos trillados y descubrir la región de otra manera… 

Últimas opiniones del camping
Le Ridin

8,3/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Ridin
369 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Le Ridin
Lieu-dit Mayocq
80 550 LE CROTOY
FRANCIA
+33 (0)3 22 27 03 22

Le Crotoy, a 5 km
Aeropuerto de Beauvais, a 135 km
Estación de Le Crotoy, a 4 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler