Camping Le Ridin

Le Crotoy, Somme

Ambiente agradable y auténtico en un camping de dimensiones humanas, a 2 km de la bahía del Somme

8.2 10 502 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Ridin

_

Tome una amplia dosis de Bahía del Somme con sus playas infinitas, particularmente apreciadas por los caminantes y pescadores. Añada una porción generosa de naturaleza virgen de la región, una pizca de autenticidad, y salpimiente con un confort sorprendente: he aquí la receta de sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Le Ridin…
Dado que las vacaciones son un momento privilegiado y único, esperado por todos los miembros de la familia, ¡ofrézcase lo mejor optando por una estancia en un camping de calidad! Con su antigua granja preciosamente restaurada, sus parcelas floridas y arboladas, su piscina climatizada y su compromiso continuo con el servicio y la acogida, el camping Yelloh! Village Le Ridin será el lugar ideal para sus vacaciones en familia o con amigos. ¡Su estancia en la Bahía del Somme no le defraudará! 

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping florido y sombreado
  • Una antigua granja picarda preciosamente restaurada en el centro del camping
  • Un carril bici que pasa cerca del camping
  • Los preciosos paisajes de la Bahía del Somme a tan solo unos kilómetros
  • Excursiones guiadas a la Bahía del Somme para descubrir la fauna, la flora y… ¡las focas!
Abierto del 25/03/2016 al 02/10/2016
Nuestra recepción: +33 (0)3 22 27 03 22

    Zona de baño

    Para saber más

    En el Yelloh! Village Le Ridin podrá disfrutar del baño en todas sus vertientes: chapuzones en familia, juegos acuáticos con los niños, relax en el jacuzzi o unas brazadas en la piscina climatizada. ¡Incluso en el mar, ya que las playas están a solo 1,5 km del camping! 

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    ¡No hay nada más hermoso que ver a sus hijos felices! El camping Yelloh! Village Le Ridin lo entiende y, por ello, pone a disposición de los más pequeños y de los niños mayorcitos, clubes de animación y zonas de juego. ¡Sus hijos adorarán las vacaciones en el camping!

    Deportes y actividades

    Para saber más

    Hay tanto que hacer en la Bahía del Somme... Durante sus vacaciones en este camping familiar y agradable, ¡viva, vibre y descubra! Tanto los veraneantes más deportistas como los campistas más contemplativos podrán encontrar su momento de felicidad.

    Servicios

    Para saber más

    Hablar de «camping de alta gama» significa, inevitablemente, hablar de unos «servicios excepcionales». ¡El camping Le Ridin hará todo lo que esté a su alcance para que pase unas vacaciones inolvidables! Información, servicio de alquiler, restaurante... ¡descubra cuanto antes todo lo que le puede ofrecer!

    Alrededores

    Para saber más

    Respire: ¡ya está en la Bahía del Somme! Esta preciosa región con paisajes siempre cambiantes, irradia tranquilidad y serenidad. ¡Tantas cosas por descubrir, tantos buenos momentos por disfrutar, tantas experiencias por vivir…! 

    Villages y ciudades próximas