Camping Yelloh! Saint-Emilion

Saint-Emilion, Gironde

Ambiente tranquilo, cálido, familiar y genuino en pleno viñedo con carácter

8.4 10 885 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Yelloh! Saint-Emilion

_

Situado en un enclave de 10 hectáreas repletas de castaños y sauces, el Yelloh! Village Saint-Emilion es el marco ideal para sus próximas vacaciones. Acomódese en uno de sus alojamientos de alta gama o descubra sus parcelas espaciosas y disfrute del aire libre. Podrá refrescarse en su zona de baño con 2 piscinas climatizadas, tobogán y piscina infantil. Rete a sus vecinos a una partida de minigolf o comparta momentos inolvidables pescando en nuestro lago. El camping Saint-Emilion lo tiene todo para unas vacaciones perfectas.
¡Acampe en Gironda! Esta magnífica región le depara muchas sorpresas: la ciudad medieval de Saint Emilion, Burdeos, la capital de Aquitania, e incluso sus reputados vinos. 

Nuestros puntos fuertes

  • Un ambiente tranquilo y familiar, ideal para niños menores de 12 años
  • Numerosas actividades gratuitas (pesca, minigolf, tenis, pedalós, canoas, ping-pong…)
  • Grandes espacios verdes muy cuidados
  • 2 piscinas climatizadas con tobogán y zona de baño infantil
  • A 5 min. de Saint Emilion, ciudad medieval y patrimonio enológico, y cerca de Burdeos, patrimonio de la UNESCO
Abierto del 28/04/2017 al 25/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)5 57 24 75 80

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Yelloh! Village Saint-Emilion en video

Zona de baño

Para saber más

Haga una pausa y disfrute de la vida sin preocupaciones en el parque acuático del camping Yelloh! Saint-Emilion. Con sus dos piscinas, su tobogán y la piscina infantil para los más pequeños es el lugar ideal para regalarse con los placeres del baño en el corazón de un viñedo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Niños y adolescentes

Para saber más

Sus hijos no tendrán ni un minuto de aburrimiento en el camping Yelloh! Saint-Emilion. ¡Tendrán a su alcance distintas actividades lúdicas, creativas y deportivas organizadas por un equipo de monitores especializados!

Deportes y actividades

Para saber más

El camping Yelloh! Saint-Emilion le propone desde la orilla del lago todo tipo de actividades deportivas para disfrutar entre amigos o en familia: barcas de pedales, canoa, pesca... Además, gracias a las múltiples infraestructuras del camping para todos los gustos, podrá pasar las vacaciones haciendo lo que más le guste.

Servicios

Para saber más

En el camping Yelloh! Saint-Emilion queremos facilitarle la vida y que no tenga que preocuparse por nada en vacaciones. Por eso le ofrecemos todos los servicios necesarios (de tienda a restaurante) para que solo piense en disfrutar.

Alrededores

Para saber más

Aproveche sus vacaciones en el camping Yelloh! Saint-Emilion para descubrir Saint-Emilion y los viñedos más bonitos de Francia. Visite sus castillos, pruebe los mejores caldos y descubra el arte de disfrutar de la vida siguiendo las costumbres del suroeste francés.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más