Camping Club

Camping Yelloh! Saint-Emilion 

Campo

Nuestras bazas

  • Un ambiente tranquilo y familiar, ideal para niños menores de 12 años
  • Numerosas actividades gratuitas (pesca, minigolf, tenis, pedalós, canoas, ping-pong…)
  • Grandes espacios verdes muy cuidados
  • 3 piscinas climatizadas con tobogán y zona de baño infantil
  • A 5 min. de Saint Emilion, ciudad medieval y patrimonio enológico, y cerca de Burdeos, patrimonio de la UNESCO

Para los niños

Actividades deportivas y lúdicas organizadas por clubs adaptados a cada edad. Aventura y vacaciones rodeados de zonas verdes para todos los niños.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Saint-Emilion

Situado en un enclave de 10 hectáreas repletas de castaños y sauces, el Yelloh! Village Saint-Emilion es el marco ideal para sus próximas vacaciones. Acomódese en uno de sus alojamientos de alta gama o descubra sus parcelas espaciosas y disfrute del aire libre. Podrá refrescarse en su zona de baño con 3 piscinas climatizadas, tobogán y piscina infantil. Rete a sus vecinos a una partida de minigolf o comparta momentos inolvidables pescando en nuestro lago. El camping Saint-Emilion lo tiene todo para unas vacaciones perfectas.
¡Acampe en Gironda! Esta magnífica región le depara muchas sorpresas: la ciudad medieval de Saint Emilion, Burdeos, la capital de Aquitania, e incluso sus reputados vinos. 

Yelloh! Village Saint-Emilion en video

Sus actividades en el camping

Contamos con un gran lago de pesca dentro del camping. ¡Las carpas y las tencas le están esperando! ¡Disfrute de la amplia gama de actividades gratuitas disponibles en nuestro camping! Pista de tenis, pedalós y canoas a su entera disposición. Y con espíritu de camaradería, compita contra los demás en nuestras competiciones deportivas. Y además, contamos con 10 hectáreas de zonas verdes para que el relax sea total.

Sus actividades en las cercanías

Saint Emilion, uno de los mejores vinos de Burdeos, le invita a descubrir sus viñedos, sus paisajes y su modo de vida. Visita turística a la localidad y a los viñedos.

Nuestros servicios

Quiosco de información turística para poder visitar nuestra hermosa región, acceso a Internet, restaurante, platos para llevar, tienda de alimentación con pan y especialidades regionales, y todos los servicios del camping: lavandería, alquiler de bicicletas, dos aseos con zona para niños pequeños y bebés. ¡Aproveche a fondo sus vacaciones, aquí no falta de nada!
Se puede llegar al centro del campig con un autobús-lanzadera.

Últimas opiniones del camping
Yelloh! Saint-Emilion

8,4/ 10
 Todas las opiniones del camping Yelloh! Saint-Emilion
1070 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Yelloh! Saint-Emilion
2, les Combes
33330 SAINT-EMILION
FRANCIA
+33 (0)5 57 24 75 80

Saint-Emilion, a 3 km
Aeropuerto de Bordeaux, a 55 km
Estación de Libourne, a 10 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler