Camping Les Bois du Châtelas

Bourdeaux, Drôme

Vistas panorámicas a las montañas del Drôme y un gran parque acuático lúdico

8.4 10 849 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Bois du Châtelas

_

Encanto y naturaleza serán la constante de sus vacaciones de camping en la Drôme Provenzal, entre Provenza y Vercors, entre los perfumes y aromas del Canal del Mediodía y los paisajes alpinos. Los alojamientos del camping Les Bois du Châtelas, dispuestos en terrazas, le harán disfrutar de una vista excepcional sobre todo el valle, con sus campos de lavanda y sus olivares: ¿qué mejor que una comida en familia contemplando tal espectáculo? En el Yelloh! Village Les Bois du Châtelas encontrará todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño: parque acualúdico, piscina cubierta climatizada, numerosos servicios e incluso un centro de bienestar, para regalarse momentos de relax y calma. Solo falta usted... 

Nuestros puntos fuertes

  • Un entorno natural lleno de encanto
  • Un patrimonio histórico excepcional
  • El sol y el ambiente de la Provenza a pocos kilómetros de la reserva natural del Vercors
Abierto del 07/04/2017 al 10/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 75 00 60 80

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

Camping ajardinado 

Yelloh! Village Les Bois du Chatelas en video

Zona de baño

Para saber más

Pequeños y mayores disfrutarán de lo lindo en el parque acuático del camping Les Bois du Châtelas gracias a su piscina climatizada y cubierta, su tobogán y su zona infantil.

Bienestar

Para saber más

¿Las vacaciones no son acaso el momento ideal para relajarse y cuidarse? Disfrute del centro de bienestar del Yelloh! Village Les Bois du Châtelas con baño turco, jacuzzi, sauna y tratamientos: ¡un regalo para el cuerpo y la mente!

Niños y adolescentes

Para saber más

Un programa repleto de todo tipo de actividades para grandes y pequeños. ¡Nuestro equipo de monitores se encargará de que sus hijos pasen momentos inolvidables!

Deportes y actividades

Para saber más

¡En el camping Les Bois du Châtelas pasará unas vacaciones al ritmo de numerosas actividades, tanto in situ como en las cercanías! Aproveche su estancia en Drôme provenzal para disfrutar de los beneficios del deporte.

Servicios

Para saber más

En vacaciones, hacer la compra o comprar el pan puede ser fastidioso, pues a menudo es necesario salir del camping, coger el coche... Les Bois du Châtelas lo sabe y por eso dispone de varios comercios en el interior del camping para facilitarle su estancia.

Alrededores

Para saber más

Entre Vercors y el Mediterráneo, en el lugar en el que se hacen realidad los aromas y colores de la Provenza, se encuentra el Drôme, ¡un auténtico paraíso en la tierra! Esta región, que resulta ideal para los amantes de la naturaleza o de las sensaciones fuertes, le conquistará durante su estancia en el camping Les Bois du Châtelas.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más