Camping Club

Camping Les Bois du Châtelas 

Campo Centro de Bien Estar

Nuestras bazas

  • Un entorno natural lleno de encanto
  • Un patrimonio histórico excepcional
  • El sol y el ambiente de la Provenza a pocos kilómetros de la reserva natural del Vercors

Para los niños

Como los niños están llenos de energía, el mini club del camping ha preparado para sus hijos un programa de actividades excepcionales para todas las vacaciones.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Sus vacaciones en el camping Les Bois du Chatelas

Encanto y naturaleza serán la constante de sus vacaciones de camping en la Drôme Provenzal, entre Provenza y Vercors, entre los perfumes y aromas del Canal del Mediodía y los paisajes alpinos. Los alojamientos del camping Les Bois du Châtelas, dispuestos en terrazas, le harán disfrutar de una vista excepcional sobre todo el valle, con sus campos de lavanda y sus olivares: ¿qué mejor que una comida en familia contemplando tal espectáculo? En el Yelloh! Village Les Bois du Châtelas encontrará todo lo necesario para pasar unas vacaciones de ensueño: parque acualúdico, piscina cubierta climatizada, numerosos servicios e incluso un centro de bienestar, para regalarse momentos de relax y calma. Solo falta usted... 

Novedades

  • Ampliación de las playas de nuestra zona de baño
  • Creación de un parque recreativo acuático
  • Nuevos alojamientos

Yelloh! Village Les Bois du Chatelas en video

Sus actividades en el camping

Relájese en una tumbona junto al parque acuático lúdico o disfrute de un momento de relax en el spa o el hammam: el camping hace todo lo posible para ofrecerle unas vacaciones relajantes. Su estancia en Yelloh! Village Les Bois du Châtelas también puede ser una buena ocasión para ponerse en forma. Sala de fitness y sauna, pista deportiva, clases de aquagym... ¡Hay muchas formas de relajarse! Las diferentes actividades darán un toque más dinámico a sus vacaciones: juegos, concursos... Desafíe a los demás campistas en partidos de vóley, fútbol y tenis de mesa. Búsqueda del tesoro, carreras de orientación, baile, toboganes y zona de juegos para los más pequeños, paseos a pie, BTT, tiro con arco para los mayores... ¡No tendrá tiempo de aburrirse!

Sus actividades en las cercanías

Si aun quiere más actividades, las encontrará en los alrededores del camping. A sólo 7 km, la Acropole Aventure (Acrópolis de la Aventura) le reserva innumerables sensaciones. Accrobranche (circuito acrobático entre árboles), vías ferrata, escalada, tiro con arco, recorridos de aventura o descenso de cañones: con toda seguridad, acompañado de monitores certificados que le ayudarán a descubrir otra cara de Drôme. Los aficionados al senderismo están de enhorabuena porque hay un camino que nace en el camping. Hay miles de formas de descubrir la región: a pie, en bici, en canoa e incluso a lomos de un burro. A nivel cultural, visite los distintos pueblos colgados incluidos en la lista de Pueblos más bellos de Francia, como Poët Laval o Mirmande. El castillo y la colegiata de Grignan le seducirán con su arquitectura renacentista. ¡Desde lo alto de la Torre de Crest, la vista es impresionante! Para dar un toque diferente a su visita, baje de la torre... ¡rapelando por la pared!

Nuestros servicios

Durante sus vacaciones en el camping, olvídese del coche porque en el camping hay de todo. ¡La panadería y pastelería del camping son el lugar ideal para comprar todos los ingredientes de un desayuno completo! Tiendas, centros de información turística, lavandería y quiosco de prensa: con ellos sus necesidades estarán cubiertas. Alquile una de las bicis del camping para explorar los tesoros de la región. ¡Con los distintos productos de la tienda de comestibles podrá preparar un picnic, o también podrá relajarse en el bar durante las tardes calurosas! Y si después de un día grandioso no le apetece cocinar, por la noche el restaurante y el snack le recibirán con los brazos abiertos.

Últimas opiniones del camping
Les Bois du Châtelas

8,4/ 10
 Todas las opiniones del camping Les Bois du Châtelas
923 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Les Bois du Châtelas
Route de Dieulefit
26460 BOURDEAUX
FRANCIA
+33(0)4 75 00 60 80

CREST, a 25 km
Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry, a 170 km
Estación de MONTELIMAR, a 38 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler