Camping Authentic

Camping Yelloh! en Champagne 

Campo Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • A orillas del Lac du Der para navegar y bañarse en los 77 km de magníficas playas
  • Ideal para los amantes de la bicicleta y la pesca
  • En medio de un frondoso bosque
  • Ambiente tranquilo y familiar
  • Playa a 200m
  • Wifi gratuito en todo el camping

Para los niños

Los clubes están adaptados a cada edad y en ellos se organizan animaciones creativas y variadas, de carácter natural, espectáculos de danza y teatro.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Camping Yelloh! En Champagne

El lago de Der, con sus 80 km de litoral y su naturaleza protegida, es el destino ideal para sus próximas vacaciones. Acampe en el Alto Marne y descubra las maravillas de la zona desde el Yelloh! Village En Champagne. A pocos kilómetros de Éclaron, le espera este camping en pleno bosque a orillas de este majestuoso lago, en el que vivir sus vacaciones en familia o con amigos. Disfrute de su piscina, su área de juegos acuáticos o su espacio bienestar. Descubra las múltiples actividades que le ofrece este marco natural único: senderismo, bicicleta de montaña, actividades náuticas, pesca o incluso parapente. ¡Sus vacaciones en el camping En Champagne serán inolvidables!

Novedades

Nuevos cottages 2hab

Sus actividades en el camping

Los aficionados al agua están de enhorabuena : piscina, zona de juegos acuáticos, playa a 200m, pesca, gimnasia acuática... Y por supuesto: petanca, animaciones deportivas y culturales, ping-pong, torneos deportivos. Y por la tarde-noche animaciones variadas: espectáculos, bailes.

Sus actividades en las cercanías

Deportes náuticos: vela, esquí náutico, moto acuática. Visita al Lac du Der, salidas para conocer la naturaleza, 100 km de pistas para bici, vía accesible desde el camping, arborismo, parque de atracciones de Nigloland, mini-golf, club de vela. La Ruta del Champagne con hermosos viñedos donde los productores le recibirán con una copa de champagne.

Nuestros servicios

El acogedor equipo de nuestro camping le ofrecerá muchos servicios para que su estancia entre nosotros sea lo más cómoda posible. Alimentación: una tienda de alimentación con pan y bollería, un restaurante tradicional con las especialidades de la región y un snack-bar. Servicios en el camping: servicio de correos, lavandería y tablas de planchar y muchos otros servicios para que no le falte de nada durante sus vacaciones. Conexión wifi gratuita en todo el recinto del camping.
Servicios de pago: alquiler de bicicletas.

Últimas opiniones del camping
Yelloh! en Champagne

7,8/ 10
 Todas las opiniones del camping Yelloh! en Champagne
598 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano Yelloh! en Champagne

52290 ECLARON
FRANCIA
+33 (0)3 25 06 34 24

Châlons-en-Champagne, a 64 km
Aeropuerto de Paris-Roissy, a 215 km
Estación de Saint-Dizier, a 9 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler