Camping Yelloh! en Champagne

St Marie du lac Nuisement , Haute-Marne

Entre lagos y bosques, en un entorno de excepción, a orillas del lago de Eclaron

7.9 10 505 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Yelloh! en Champagne

_

El lago de Der, con sus 80 km de litoral y su naturaleza protegida, es el destino ideal para sus próximas vacaciones. Acampe en el Alto Marne y descubra las maravillas de la zona desde el Yelloh! Village En Champagne. A pocos kilómetros de Éclaron, le espera este camping en pleno bosque a orillas de este majestuoso lago, en el que vivir sus vacaciones en familia o con amigos. Disfrute de su piscina, su área de juegos acuáticos o su espacio bienestar. Descubra las múltiples actividades que le ofrece este marco natural único: senderismo, bicicleta de montaña, actividades náuticas, pesca o incluso parapente. ¡Sus vacaciones en el camping En Champagne serán inolvidables!

Nuestros puntos fuertes

  • A orillas del Lac du Der para navegar y bañarse en los 77 km de magníficas playas
  • Ideal para los amantes de la bicicleta y la pesca
  • En medio de un frondoso bosque
  • Ambiente tranquilo y familiar
  • Playa a 200m
  • Wifi gratuito en todo el camping
Abierto del 01/04/2016 al 18/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)3 25 06 34 24

    Zona de baño

    Para saber más

    El camping Yelloh! En Champagne, situado junto al lago Der y sus bonitas playas, rebosa encantos para los amantes de la naturaleza. Su piscina climatizada y su zona de juegos acuáticos fascinarán a pequeños y mayores para vivir momentos inolvidables en familia.

    Bienestar

    Para saber más

    Déjese transportar a un remanso de paz en nuestro espacio de bienestar. Relájese y aproveche los diversos tratamientos que propone el camping Yelloh! En Champagne. 

    Niños y adolescentes

    Para saber más

    Los clubes infantiles y sus variadas actividades creativas o deportivas conquistarán a toda su tribu. Los niños no sabrán si quedarse con los clubes de vela del lago Der, el minigolf o los hinchables. 

    Deportes y actividades

    Para saber más

    El camping Yelloh! En Champagne, en pleno corazón de un bosque y junto al lago Der, le propone actividades para todos los gustos: deportes náuticos para los amantes de las sensaciones fuertes, paseos o rutas en bici para los que adoran la naturaleza y múltiples infraestructuras para practicar deportes de equipo.

    Servicios

    Para saber más

    El camping Yelloh! En Champagne pone a su disposición todo tipo de servicios para facilitarle la vida y que pase unas vacaciones tranquilas y relajantes. Unas vacaciones de ensueño sin preocuparse por nada gracias a su tienda, a los bares y restaurantes y al servicio de conserjería.

    Alrededores

    Para saber más

    Pasar unas vacaciones en el camping Yelloh! En Champagne es descubrir una región en la que la naturaleza es la protagonista. Paseos, bici de montaña, rutas por el bosque o alrededor del lago... infinitas posibilidades para explorar una región bellísima. 

    Villages y ciudades próximas

    Sellos y reconocimientos

    Para saber más