



Camping
Piscina
Servicios
Actividades
Del 09 al 20 junio 2012 A partir de 39,00€
La noche en cottage 4 p 2ch
Del 09 al 20 junio 2012 A partir de 17,00€
La noche en parcela
En un ambiente natural perfectamente conservado, a orillas del río Ariège, nuestro camping-pueblo Le Pré Lombard abre las puertas de las montañas pirenaicas del Ariège para el disfrute de todos durante las vacaciones. Nuestras parcelas son ideales para alojarse en tienda, caravana o camping-car. También se pueden elegir alojamientos de gama alta, como cottages, chalets o tiendas amuebladas para unas vacaciones a todo confort. En verano hay fiesta en el camping-pueblo Le Pré Lombard, con gran cantidad de animaciones diurnas y nocturnas, en un ambiente de lo más agradable. En primavera y otoño, sus vacaciones serán sinónimos de reposo y disfrute de la vida. Con su gran piscina, sus clubs infantiles, sus animaciones naturales y relajantes prepararemos vacaciones al ritmo de cada cual en una atmósfera agradable y con todos los servicios que ofrecemos. Para desconectar durante sus próximas vacaciones, disfrute del camping de alto nivel, pensado para distraerle y sorprenderle en un marco suntuoso.
Los clubs Yelloh y las actividades para adolescentes se realizan al aire libre de la mañana a la noche. El programa de las vacaciones de los niños es de lo más variado: deporte, espectáculos, salidas y descubrimiento de la naturaleza. En Le Pré Lombard, los niños y adolescentes estarán ocupados con actividades específicas dirigidas por animadores competentes, diplomados y dinámicos.
Nuestro espacio de piscinas le invita a disfrutar del agua en un paisaje excepcional. Las zonas de juegos y los mini-clubs permitirán a los más pequeños reunirse para divertirse. El Ariège, río que rodea el camping, es rico en pescados de agua dulce, ¡es el paraíso de los pescadores! Los aficionados a los deportes compartirán buenos momentos, compitiendo en nuestro terreno echando un partido de voleibol, baloncesto, badminton o viendo los grandes eventos deportivos del año en pantalla grande. Visitas guiadas, salidas temáticas, actividades naturales, jornadas para adolescentes, animaciones, espectáculos, ping-pong, billar. Aquí ponemos todo a su disposición para satisfacer todos sus deseos.
Conocer el Ariège y los Pirineos seguro que le encantará. El Ariège es una tierra generosa, con una montaña de paisajes variados de una gran belleza: valles, cumbres, picos para recorrer a pie, en bici, a caballo o en coche, para disfrutar a tope. Venga a bañarse en sus lagos y sus relajarse en sus aguas termales en Ussat-les-Bains o Ax-les-Thermes. Disfrute de su historia visitando las cuevas prehistóricas de Niaux, la Vache, Mas d'Azil y sus castillos medievales, como el de los condes de Foix, sus fortalezas cátaras como Montségur y compartiendo su sentido de la fiesta y su gastronomía. El programa de sus vacaciones en nuestro camping-pueblo Le Pré Lombard está lleno de actividades y aventuras.
El camping Le Pré Lombard cuenta con todo lo necesario para simplificarle la vida, como snack, alquiler de bicicletas y puntos de información turística, sin olvidar las lavadoras y secadoras. También cuenta con un supermercado con panadería y quiosco de prensa, un restaurante y un bar, e incluso un servicio de comida para llevar. Para estar conectado durante todas las vacaciones, disponemos de Wifi gratuito. Un local para bebés, aseos para discapacitados... hemos pensado en todo. Para informarse sobre las escapadas que se pueden hacer, contamos con el Chalet Montagne, donde le proporcionarán todo tipo de información. Nuestro camping de alto standing cuenta con años de experiencia a su servicio. Cuente con la disponibilidad del equipo del camping Le Pré Lombard para que su estancia entre nosotros sea de lo más cómoda.
Foix, a 17 km
Aeropuerto de Toulouse, a 113 km
Estación de Tarascon sur Ariège, a 3 km
Auch
Lectoure