Camping Le Pré Lombard

Tarascon-sur-Ariège, Ariège

Vacaciones festivas y llenas de actividades que disfrutar en compañía al pie de los Pirineos

8.4 10 560 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Pré Lombard

_

Naturaleza, paz y relax reinarán en sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Pré Lombard, en los Pirineos de Ariège, entre Andorra y Toulouse. Descubra a su ritmo las bellezas de la región desde esta ubicación perfecta. El camping también le ofrece rutas de senderismo guiadas para iniciarse en los secretos de la naturaleza. ¿Necesita refrescarse? Zambúllase en el río Ariège, justo al lado del camping, o disfrute del parque acuático climatizado que le ofrecemos, en un enclave único. En el camping El Pré Lombard también encontrará un espacio de bienestar para relajarse y mimarse. Sus vacaciones de camping en Ariège ¡no tendrán rival! 

Nuestros puntos fuertes

  • Un sitio precioso a los pies de los Pirineos y a la orilla de un río.
  • Un ambiente armonioso personalizado (cóctel de bienvenida, visitas guiadas, ...).
  • Punto de partida ideal para actividades cien por cien naturales.
  • Jornadas para «Adolescentes»: telesquí náutico, espectáculos, etc.
  • En la carretera de Andorra y Toulouse y cerca de Tarascon-sur-Ariège
Abierto del 30/04/2016 al 18/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)5 61 05 61 94

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

En pleno corazón del camping Le Pré Lombard, le aguarda una gran piscina climatizada para refrescarse. Pequeños y grandes disfrutarán de las bondades del baño y el agua. Hágase unos largos en la piscina y relájese o disfrute del río Ariège, justo al lado del camping. 

Bienestar

Para saber más

Aproveche sus vacaciones en un marco natural de excepción, apacible y sereno, perfecto para recuperar energías y vitalidad, y disfrute del espacio bienestar del camping Le Pré Lombard. Ofrecemos un amplio abanico de opciones de tratamiento, de modo que podremos adaptarnos a cualquiera de sus necesidades o deseos.

Niños y adolescentes

Para saber más

¡Los niños se lo pasarán en grande en el camping Le Pré Lombard! Bajo la atenta mirada de nuestros dinámicos y cualificados animadores, vivirán grandes aventuras en plena naturaleza. Con tal infinidad de actividades, el día se les pasará volando. Se llevarán consigo bonitos recuerdos y nuevos amigos... ¡solo querrán volver!

Deportes y actividades

Para saber más

Las actividades en el Yelloh! Village Le Pré Lombard se adaptan a las temporadas. En primavera y otoño, vacaciones en plena naturaleza y paisajes excepcionales. Y en verano, derroche energía con las numerosas actividades que podrá realizar. ¡Las hay para todos los gustos!

Servicios

Para saber más

En el camping Le Pré Lombard, aproveche nuestros años de experiencia para que su estancia en el camping sea lo más cómoda posible. Ofrecemos servicios que responden a sus necesidades para las pequeñas cosas de la vida diaria, todo ello organizado por personal cualificado, disponible y atento.

Alrededores

Para saber más

El camping Le Pré Lombard le descubrirá las bondades del aire libre. Con sus montañas, termas, gastronomía y paisajes, le encantará pasar sus vacaciones en Ariège. 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más