Camping La Pomme de Pin

Saint Hilaire de Riez , Vandea

¡Acceso directo a una playa de arena fina, piscina cubierta climatizada y toboganes!

8.0 10 794 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
La Pomme de Pin

_

Para sus próximas vacaciones, escoja la naturaleza de la Vandea con Yelloh! Village La Pomme de Pin, a orillas del Atlántico. El camping da acceso directamente a una magnífica playa de arena fina: en cuestión de minutos estará junto a la orilla. Su espacio acuático climatizado y parcialmente cubierto, con sus toboganes, le permitirá disfrutar de las bondades del baño durante toda su estancia. Desde el camping La Pomme de Pin, podrá recorrer todo el litoral de Vandea, a pie o en bicicleta. Las salinas, la isla de Yeu… ¡todas las maravillas de la región a su alcance!
Sus vacaciones de camping en Vandea ¡no tendrán rival! 

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping a un paso del mar, con acceso directo a una playa de arena fina
  • Un parque acuático climatizado y parcialmente cubierto
  • Un camping situado en el corazón de la región de Vandea, salvaje y auténtica
  • Los principales atractivos turísticos de Vandea están tan solo a unos minutos en coche
Abierto del 07/04/2017 al 10/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)2 51 58 21 26

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

  • Nuevos cottages 
  • Nuevos equipamientos en el solárium de la piscina 

Zona de baño

Para saber más

Disfrute del baño en familia con el parque acuático climatizado y semicubierto del Yelloh! Village La Pomme de Pin. Piscinas infantiles con juegos de agua, toboganes, hidromasajes... ¡Risas y chapoteos garantizados en sus vacaciones de camping! 

Bienestar

Para saber más

¡Las vacaciones en nuestro camping serán la ocasión perfecta para cuidarse! Durante varias horas, podrá vivir momentos únicos en el espacio de bienestar del Yelloh! Village La Pomme de Pin marcados por la relajación y la tranquilidad.

Niños y adolescentes

Para saber más

¡Sus vacaciones en camping en Vandea serán ideales para sus hijos! Gracias a la presencia de nuestros animadores, podrán vivir con mayor intensidad si cabe su estancia en nuestra hermosa región. ¡Cada día les deparará un sinfín de sorpresas!

Deportes y actividades

Para saber más

Durante su estancia en el camping Yelloh! Village La Pomme de Pin, podrá practicar todo tipo de actividades. Todos, grandes y pequeños, estarán de enhorabuena, pues las hay para todas las edades. Actividades deportivas o relajantes, ¡solo tiene que elegir la que más le convenga!

Servicios

Para saber más

Venga a descubrir todos los servicios del camping Yelloh! Village La Pomme de Pin. Desde la tienda de alimentación hasta la lavandería, pasando por el snack-bar, encontrará aquí todo lo que necesita para poder concentrarse exclusivamente en disfrutar de sus vacaciones.

Alrededores

Para saber más

¡La Vandea eterna, auténtica y sorprendente le seducirá! Todos los elementos de la naturaleza se dejan ver aquí en su máxima expresión, desde las dunas de arena fina hasta los fragantes bosques, sin olvidar el océano atlántico.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más