Camping Club

Camping La Pomme de Pin 

Mar Espacio de bien estar

Nuestras bazas

  • Un camping a un paso del mar, con acceso directo a una playa de arena fina
  • Un parque acuático climatizado y parcialmente cubierto
  • Un camping situado en el corazón de la región de Vandea, salvaje y auténtica
  • Los principales atractivos turísticos de Vandea están tan solo a unos minutos en coche

Para los niños

Sus hijos podrán vivir unas vacaciones inolvidables en el Yelloh! Village La Pomme de Pin; practicarán deportes nuevos y disfrutarán de actividades adaptadas a su edad gracias a nuestro equipo de animadores.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
Recompensas

Sus vacaciones en el camping La Pomme de Pin

Para sus próximas vacaciones, escoja la naturaleza de la Vandea con Yelloh! Village La Pomme de Pin, a orillas del Atlántico. El camping da acceso directamente a una magnífica playa de arena fina: en cuestión de minutos estará junto a la orilla. Su espacio acuático climatizado y parcialmente cubierto, con sus toboganes, le permitirá disfrutar de las bondades del baño durante toda su estancia. Desde el camping La Pomme de Pin, podrá recorrer todo el litoral de Vandea, a pie o en bicicleta. Las salinas, la isla de Yeu… ¡todas las maravillas de la región a su alcance!
Sus vacaciones de camping en Vandea ¡no tendrán rival! 

Novedades

  • Nuevos alojamientos coloridos y nuevos cottages TAOS modernos y lujosos
  • Una nueva zona de juegos del lado de la “Playa” con toboganes, juegos de muelles, red para escalar…

Sus actividades en el camping

Todos los miembros de la familia disfrutarán a lo grande: un parque acuático adaptado a todas las edades y todos los gustos, infraestructuras específicas, clubes de animación para niños, un gran número de servicios para facilitarle las vacaciones o alojamientos de gama alta… ¡Este año, sus vacaciones en Vandea serán la combinación perfecta entre confort y naturaleza!

Sus actividades en las cercanías

Estará encantado con su estancia en Vandea: ¡playas, océano, patrimonio, historia y naturaleza se dan cita aquí! La isla de Yeu, la isla de Noirmoutier, el Puy du Fou, salinas… En el corazón de esta hermosa región tendrá la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones activas, zen, deportivas o contemplativas y volverá a casa lleno de gratos recuerdos tras sus vacaciones familiares en camping.

Nuestros servicios

Nos esforzamos al máximo para hacerle la vida más fácil durante sus vacaciones poniendo a su disposición un gran número de servicios. ¡Nosotros nos ocupamos de todo, desde su llegada al camping La Pomme de Pin hasta su salida! Alquiler de barbacoas, snack bar, supermercado de productos básicos, WiFi, alquiler de bicicletas… ¡Su estancia con nosotros en Vandea será inolvidable!

Últimas opiniones del camping
La Pomme de Pin

7,9/ 10
 Todas las opiniones del camping La Pomme de Pin
765 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Acceso y plano La Pomme de Pin
6 avenue des Becs «Les Mouettes»
85270 SAINT HILAIRE DE RIEZ
FRANCIA
+33 (0)2 51 58 21 26

Saint Jean de Mont, a 5 km
Aeropuerto de Nantes Atlantique, a 79 km
Estación de Saint Hilaire de Riez, a 7 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler