Camping Authentic

Camping Nature et Rivière 

Campo

Nuestras bazas

  • Un camping en un entorno verde y salvaje
  • El río Tarn con sus playas le espera muy cerca de su alojamiento
  • La paz y el relax reinarán en sus vacaciones
  • Una amplia selección de alojamientos de alta gama y de parcelas espaciosas
  • Conexión WiFi gratuita en todos los alojamientos

Para los niños

¡Los niños van a pasarlo en grande en sus vacaciones en camping en el Yelloh! Village Nature et Rivière! Los pequeños de la casa cuentan con una zona de juegos especialmente pensada para ellos, situada en una parte del camping en la que no está permitido el acceso de vehículos. 

Sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Nature et Rivière

¡Este verano, déjese abrazar por la naturaleza! Situado a orillas de un río, en pleno corazón de las Gargantas del Tarn, el Yelloh! Village Nature et Rivière le proporcionará un auténtico marco de vegetación y frescor durante sus vacaciones en camping. Aquí la autenticidad y la cordialidad invaden cada rincón... Encontrará una variada selección de alojamientos para todos los gustos en un entorno natural incomparable. Cuando llegue la noche, podrá incluso encontrarse con otros huéspedes alrededor de una barbacoa colectiva.
Otra gran ventaja es la ubicación, ya que dese aquí podrá descubrir todos los tesoros que esconde esta región: un patrimonio excepcional, suculentos platos típicos o rutas para ver paisajes que quitan el hipo. ¡Es posible que hasta llegue a otear un buitre, un lobo o incluso un bisonte! ¡Las Gargantas del Tarn le esperan!

Novedades

El camping Yelloh! Village Nature et Rivière acaba de unirse al grupo Yelloh! Village para la temporada 2016.

Sus actividades en el camping

Se alojará en el corazón natural de las Gargantas del Tarn, en un entorno que se presta a la calma y el relax. Las playas del río están tan solo a unos metros de su alojamiento y serán el lugar perfecto para pasar momentos de risas y baños o echar unas partidas de pesca. También tendrá todo lo necesario para jugar al volleyball o al fútbol, pero también al ping-pong o a la petanca. Anímese a desafiar a sus vecinos de camping o a disfrutar de momentos divertidos en familia.

Sus actividades en las cercanías

¡Las sorpresas y los descubrimientos no faltarán en sus vacaciones! En la recepción le ofrecerán mapas y una guía de rutas diseñada especialmente por el equipo del camping. Estamos seguros de que se enamorará de los paisajes de las Gargantas del Tarn durante sus paseos. Si prefiere actividades más acuáticas, podrá hacer un descenso por el Tarn en canoa partiendo del propio camping. La naturaleza llama a su puerta...  

Nuestros servicios

¡Disfrute de un ambiente cordial! El equipo de recepción del camping se afana por que sus vacaciones sean aún más agradables: podrá alquilar o pedir prestado todo aquello que necesite para que sus vacaciones sean de diez, desde un frigorífico hasta una tabla de planchar. Conexión wifi gratuita en todo el recinto del camping. ¿Necesita información turística o recomendaciones para visitar la región? ¡En recepción están encantados de atenderle!
¿Tiene ganas de un buen desayuno, de probar los productos de la tierra o de una cesta para pícnic? ¡El Yelloh Village Nature et Rivière se ocupa de todo!

Últimas opiniones del camping
Nature et Rivière

8,5/ 10
 Todas las opiniones del camping Nature et Rivière
111 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Nature et Rivière
Route de Millau
48210 SAINTE ENIMIE
FRANCIA
+33 (0)4 66 48 57 36

Sainte Enimie, a 3 km
Aeropuerto de Montpellier, a 188 km
Estación de Mende, a 30 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler