Camping Nature et Rivière

Mende, Lozère

Refrésquese en el río de este camping en plena naturaleza, en el corazón de las gargantas del Tarn

8.2 10 274 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Nature et Rivière

_

¡Este verano, déjese abrazar por la naturaleza! Situado a orillas de un río, en pleno corazón de las Gargantas del Tarn, el Yelloh! Village Nature et Rivière le proporcionará un auténtico marco de vegetación y frescor durante sus vacaciones en camping. Aquí la autenticidad y la cordialidad invaden cada rincón... Encontrará una variada selección de alojamientos para todos los gustos en un entorno natural incomparable. Cuando llegue la noche, podrá incluso encontrarse con otros huéspedes alrededor de una barbacoa colectiva.
Otra gran ventaja es la ubicación, ya que dese aquí podrá descubrir todos los tesoros que esconde esta región: un patrimonio excepcional, suculentos platos típicos o rutas para ver paisajes que quitan el hipo. ¡Es posible que hasta llegue a otear un buitre, un lobo o incluso un bisonte! ¡Las Gargantas del Tarn le esperan!

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping en un entorno verde y salvaje
  • El río Tarn con sus playas le espera muy cerca de su alojamiento
  • La paz y el relax reinarán en sus vacaciones
  • Una amplia selección de alojamientos de alta gama y de parcelas espaciosas
  • Conexión WiFi gratuita en todos los alojamientos
Abierto del 28/04/2017 al 10/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)4 66 48 57 36

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Servicios

Zona de baño

Para saber más

¿Qué le parecería darse un baño en el Tarn? Eso es precisamente lo que le espera durante su estancia en el Yelloh! Village Nature et Rivière. ¡Aproveche el acceso directo al río desde el camping para chapotear o dar un paseo en canoa!

Niños y adolescentes

Para saber más

¡Las vacaciones en camping en las Gargantas del Tarn dejarán encantados a los más pequeños! Para ellos, estas serán unas vacaciones auténticas y en pleno contacto con la naturaleza. ¡Descubra todo lo que el camping tiene preparado para ellos!

Deportes y actividades

Para saber más

Excursiones por la región, actividades deportivas y culturales... ¡Su estancia en la región de las gargantas del Tarn estará repleta de emociones! El Yelloh! Village Nature et Rivière le ofrece tantas opciones que perderá la cuenta: canoa, kayak, voleibol o senderismo.

Servicios

Para saber más

La cordialidad y la sencillez van de la mano en el camping Nature et Rivière. Aquí encontrará todo lo necesario para pasar unas vacaciones memorables en las Gargantas del Tarn. ¡Quedémonos con lo esencial y dejemos a un lado lo superfluo! ¡Descubra todos nuestros servicios! 

Alrededores

Para saber más

Respire hondo: ha llegado a Lozère, al Yelloh! Village Nature et Rivière. Desde este camping tranquilo, auténtico y relajante, podrá descubrir todos los tesoros de la región en familia o con amigos. ¡Volverá de vacaciones con la cabeza llena de recuerdos! 

Villages y ciudades próximas