Camping Les Baléares - Son Bou

Port Mahon, Menorca

Una isla bañada por la luz del sol, entre calas vírgenes, aguas turquesa y playas de arena fina

8.4 10 715 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Les Baléares - Son Bou

_

En esta isla bañada por la luz del Mediterráneo, el mar es templado y de color turquesa, la naturaleza se conserva y su gente es de lo más hospitalaria. Un caleidoscopio de encinas, abruptos acantilados al mar, olivares silvestres y magníficas playas conforman el paisaje. Es la isla de Menorca, en el extremo oriental de España. El Yelloh! Village Les Baléares-Son Bou le permite descubrir esta tierra de contrastes, donde las ruinas prehistóricas y romanas, las innumerables rutas de senderismo y las ciudades con carácter forman un conjunto único. Descubra con nosotros esta fascinante cultura y las especialidades gastronómicas de la zona durante su estancia en el camping Les Baléares - Son Bou.
Unas vacaciones exóticas y mediterráneas le esperan en este camping de Menorca.

Nuestros puntos fuertes

  • Situado en la magnífica isla de Menorca, a 5 minutos en coche de la gran playa de Son Bou
  • Pequeñas calas con playas excepcionales
  • Alojamientos de gran calidad
  • Con todos los atractivos del clima mediterráneo
Abierto del 28/04/2017 al 08/10/2017
Nuestra recepción: +34 971 372 727

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Reserva del ferry

Para saber más

Ponga rumbo a sus vacaciones y tome el ferry para llegar hasta el Yelloh! Village Son Bou, en Menorca, Baleares. Dispone de rutas desde Valencia y Barcelona. Si lo desea, el camping puede ayudarle con la reserva del trayecto.

Les Baléares - Son Bou en video

Zona de baño

Para saber más

Una tumbona y una sombrilla: ¡eso es todo lo que necesita para disfrutar de la piscina del camping Les Baléares – Son Bou y de su piscina infantil! Aguas cristalinas y calas vírgenes: ¡descubra las magníficas playas de arena fina que ofrece la isla de Menorca!

Niños y adolescentes

Para saber más

Padres, niños o adolescentes: ¡el Yelloh! Village Les Baléares - Son Bou conquistará a toda su tribu, sin excepción! Sus hijos no se aburrirán ni un segundo con los clubes de animación para todas las edades.

Deportes y actividades

Para saber más

Sus vacaciones en el camping Les Baléares – Son Bou serán la ocasión perfecta para practicar numerosas actividades. Deportes acuáticos, senderismo, visitas o descanso total en la playa: posibilidades para todos los gustos...

Servicios

Para saber más

Desde su llegada al camping Yelloh! Village Les Baléares - Son Bou hasta su salida, la recepción del camping estará a su entera disposición. No deje de visitar el bar, el restaurante o el supermercado. Encontrará aquí todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una estancia si cabe más agradable. 

Alrededores

Para saber más

Baleares... Esas islas que invitan a soñar. Sinónimo de mar turquesa, de playas de arena fina hasta donde se pierde la vista, de monumentos históricos, de ciudades llenas de encantos y paseos espléndidos. Eso es lo que le espera en el Yelloh! Village Les Baléares – Son Bou.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

  • Adac
  • Alan Rogers
  • ANWB
Para saber más