Camping Club

Camping Le Domaine des Bans 

Montaña

Nuestras bazas

  • Un parque acuático de 1000 m² con sus tres toboganes y su río de corriente
  • 33 hectáreas de espacios verdes en el corazón de los Vosgos
  • A unos kilómetros de la estación de esquí de Gerardmer
  • Corcieux goza de un microclima

Para los niños

Contamos con la Explanada de los Juegos, con su terreno polideportivo, su castillo y su trampolín así como varias zonas de juegos a disposición de los niños de todas las edades.

  • Club Kids: 5-7 años
  • Club Juniors: 8-12 años
  • Club Teens: 13-17 años
Recompensas

Club de vacaciones Domaine Des Bans, reserve su plaza en un camping

Este camping es un paraíso para los amantes de la naturaleza y el aire libre. El Yelloh! Village Le Domaine des Bans, en pleno corazón de los Vosgos, junto a Gérardmer y el valle de los Lagos, le permitirá descubrir los tesoros de la región. Disfrute de un baño perfecto en su parque acuático, con piscina cubierta climatizada, sus toboganes y su río con corriente. Por su parte, el espacio de bienestar del camping le invita a adentrarse en un mundo de cuidados y relax durante sus vacaciones de camping en los Vosgos. Aproveche su estancia en el camping Le Domaine des Bans para practicar senderismo por la región, entre lagos y estanques. Pesca, bicicleta de montaña, marcha… ¡todo lo que pueda imaginar! 

Le Domaine des Bans en vidéo

Sus actividades en el camping

Nuestras pistas de tenis están a su disposición en el camping. Voleibol, boley-playa, ping-pong, ¡hay para todos los gustos!
La piscina climatizada tiene su piscina pequeña cubierta y nuestro parque acuático de 1000 m² pueden acoger a toda la familia. Estanques para disfrutar de la pesca en un entorno privilegiado. Para la diversión, disponemos de una discoteca de 80 m² abierta en julio y agosto todas las noches así como animaciones variadas.

Sus actividades en las cercanías

La belleza natural de los Vosgos: ¡venga a hacer senderismo o a alquilar bicicletas para disfrutar de los numerosos circuitos de la zona! En la Granja Ecuestre se organizan paseos en poney o a caballo.

Nuestros servicios

El camping dispone de un supermercado con prensa, pan fresco y productos regionales. En cuanto a restauración se refiere tenemos un snack-bar y platos para llevar. Un punto de información turística le informará sobre todas las salidas posibles por nuestra bonita comarca.

Últimas opiniones del camping
Le Domaine des Bans

7,5/ 10
 Todas las opiniones del camping Le Domaine des Bans
779 puntos
Disculpe la molestía, pero los comentarios aún no están disponibles en esta idioma. Usted puede verlos en otra idioma utilizando el botón de abajo.
Visitas
Acceso y plano Le Domaine des Bans

88430 CORCIEUX
FRANCIA
+33 (0)3 29 51 64 67

Gerardmer, a 16 km
Aeropuerto de Strasbourg, a 90 km
Estación de Saint-Dié-des-Vosges, a 19 km

Reserva su vuelo con : bravofly
Alquile un coche con nuestro socio : Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler