Camping Le Domaine des Bans

Gerardmer, Vosges

Regálese un paréntesis en el corazón de los Vosgos... un enclave natural que le conquistará

7.9 10 730 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Le Domaine des Bans

_

Este camping es un paraíso para los amantes de la naturaleza y el aire libre. El Yelloh! Village Le Domaine des Bans, en pleno corazón de los Vosgos, junto a Gérardmer y el valle de los Lagos, le permitirá descubrir los tesoros de la región. Disfrute de un baño perfecto en su parque acuático, con piscina cubierta climatizada, sus toboganes y su río con corriente. Por su parte, el espacio de bienestar del camping le invita a adentrarse en un mundo de cuidados y relax durante sus vacaciones de camping en los Vosgos. Aproveche su estancia en el camping Le Domaine des Bans para practicar senderismo por la región, entre lagos y estanques. Pesca, bicicleta de montaña, marcha… ¡todo lo que pueda imaginar! 

Nuestros puntos fuertes

  • Un parque acuático de 1000 m² con sus tres toboganes y su río de corriente
  • 33 hectáreas de espacios verdes en el corazón de los Vosgos
  • A unos kilómetros de la estación de esquí de Gerardmer
  • Corcieux goza de un microclima
Abierto del 28/04/2017 al 10/09/2017
Nuestra recepción: +33 (0)3 29 51 64 67

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Le Domaine des Bans en vidéo

Zona de baño

Para saber más

La zona acuática del camping Le Domaine des Bans le espera para brindarle horas de baño en familia. Disfrute de sus toboganes y de sus tres superficies acuáticas en un magnífico enclave natural. Los amantes del sol podrán relajarse en los jardines adyacentes a la piscina y el estanque.

Bienestar

Para saber más

Anímese a descubrir un mundo de tratamientos y relajación en el espacio de bienestar del camping Le Domaine des Bans. Nuestra esteticista sabrá proponerle los tratamientos que más le convengan, siempre acordes a sus deseos y gustos. 

Niños y adolescentes

Para saber más

El equipo del camping Le Domaine des Bans lo tiene todo pensado para sus hijos: descubrirán nuevas actividades con los clubes de animación infantiles. Si prefiere los parques de atracciones y los zoológicos, también los encontrará muy cerca del camping. 

Deportes y actividades

Para saber más

El Yelloh! Village Le Domaine des Bans dispone de una amplia gama de actividades —intensas o relajantes— para regalarle unas vacaciones inolvidables: deportivas o tranquilas, en un ambiente agradable, independientemente de su nivel o su edad.

Servicios

Para saber más

En el Yelloh! Village Le Domaine des Bans, todo nuestro equipo está a su disposición para que disfrute. Sus numerosos servicios le permitirán pasar unas vacaciones de calidad. ¡Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia perfecta! 

Alrededores

Para saber más

El Yelloh! Village Le Domaine des Bans se encuentra entre sinuosas montañas de un verde profundo: el marco perfecto para pasear por la Ruta de las Crestas, descubrir Épinal, ascender al parque natural Ballons des Vosges... ¡Puede incluso visitar Alsacia! 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más