Camping Lous Seurrots

Contis, Landes

Una joya de la naturaleza con parque acuático climatizado y toboganes a 500 m de las playas oceánicas

8.5 10 1969 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Lous Seurrots

_

A 500 metros de la playa, entre océano, dunas y el río, el camping Lous Seurrots le propone relajarse en las Landas. Escoja uno de sus alojamientos o parcelas entre pinares o junto al río. Disfrute de su zona acuática parcialmente cubierta, con toboganes y piscina infantil, así como de su amplia gama de actividades durante todo el día. El Yelloh! Village Lous Seurrots le brinda la ubicación perfecta para descubrir la región de las Landas. Contis y su faro, Mimizan, la reserva natural del Courant d'Huchet y la aldea de Uza. Por supuesto, no puede perderse los platos de la zona: su foie-gras, su confit de pato o incluso su magret. ¡Viva unas vacaciones inolvidables en familia en las Landas!

Nuestros puntos fuertes

  • A 500M de la playa
  • Infinidad de animaciones deportivas para los pequeños y los mayores.
  • En el corazón de un pinar de 15 ha a orillas del río
  • Ambiente familiar y joven
Abierto del 24/03/2016 al 23/09/2016
Nuestra recepción: +33 (0)5 58 42 85 82

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Zona de baño

Para saber más

Disfrute de la excepcional ubicación del Yelloh! Village Lous Seurrots: ¡con acceso directo al mar y a la playa de Contis! ¡Sumérjase en el agua y pase momentos inolvidables en nuestro gran parque acuático con toboganes y piscina cubierta y climatizada!

Niños y adolescentes

Para saber más

En el Yelloh ! Village Lous Seurrots los niños benefician de un marco privilegiado entre mar, duna y río. Además de una bonita playa cercana, de un gran espacio acuático especialmente diseñado para ellos, el Lous Pitchoun, que les espera con actividades deportivas y culturales dirigidas por animadores titulados.

Deportes y actividades

Para saber más

Todo tipo de actividades en el camping o cerca de él para disfrutar de la naturaleza. Puede salir de pesca al río o al mar, aprovechar las olas de Contis para hacer surf o dar un paseo en canoa.

Servicios

Para saber más

En el Yelloh! Village Lous Seurrots todo nuestro equipo está a su servicio. No tendrá que salir del camping para nada gracias a nuestra amplia gama de servicios: hemos pensado en todo para que pase unas vacaciones de total relax.

Alrededores

Para saber más

Durante su estancia en el camping Lous Seurrots podrá explorar la belleza natural de Las Landas. ¡Conozca esta región llena de carácter con sus distintos países y sus numerosas tradiciones! ¡No tendrá ni un minuto para aburrirse! 

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más