Camping Les Petits Camarguais Le Grau du Roi, Gard

4 zonas acuáticas climatizadas a 1,3 km de las playas más bellas del Mediterráneo

8.0 10 4258 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Camping Les Petits Camarguais: alojamientos

_

¿Se imagina con su familia en plena Camarga, en la terraza de una bonita casa de madera? En Les Petits Camarguais, podrá pasar unas vacaciones con total libertad en una de estas casitas:

Video Nuestros alojamientos

Compare nuestros alojamientos

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones :
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio L’Aquabulle - Premium

El Yelloh! Village Les Petits Camarguais, en Languedoc Rosellón, le propone una amplia oferta de cottages  a todo lujo, en un barrio Premium separado del centro del camping por la carretera de la playa y unido mediante un carril para peatones y bicicletas. Tranquilidad, sol y confort le darán cita para sus vacaciones en Camarga, muy cerca de la playa magnífica L'Espiguette. ¡Elija este barrio peatonal y disfrute de un espacio acuático de 600 m² climatizado y semicubierto por una cúpula transparente!

Barrio Les Secrets

En una atmósfera 100% relajada al pie de las dunas de L’Espiguette, en plena naturaleza, el barrio “Les Secrets” le abre sus puertas para brindarle unas vacaciones únicas en compañía de sus hijos pequeños. Sienta la arena bajo sus pies, déjese acariciar por la brisa mediterránea, admire los alojamientos inspirados en la atmósfera de la Camarga… No hay duda: ¡disfrutará aquí de unas vacaciones inolvidables! 

El Village

Bienvenido al barrio “histórico” del Yelloh! Village Les Petits Camarguais. Fue aquí donde nació el alma de este camping, donde se escribieron las páginas más hermosas de su historia. Encontrará todo lo que le ha valido al camping su reputación: mobiliarios coloridos, un parque acuático especialmente concebido para las familias, numerosos servicios y alojamientos donde los más pequeños tendrán el espacio que merecen. 

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere